Foro / Pareja

Plan romántico: necesito ayuda femenina!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 22:47
A
avilio_8787618
20/3/10 a las 23:47

Hola!

Me gustaría que me ayudarais..
¿Podríais sugerirme planes románticos?
No me refiero a una cena obvia etc..
Me refiero a ese plan que haría que os dieseis cuenta de lo especial, sorprendente, único, impredecible etc.. que es el chico..

Quizás podáis hablarme de algo que ya habéis vivido, o echar mano de la imaginación..

Aunque la impresión que causas en la chica se debe a tu comportamiento y actitud, el plan puede jugar un gran papel a tu favor..

Os lo agradezco de corazón,
Paul

(Soy de Madrid y sería para una chica de unos 25-26años con nivel cultural)

Ver también

A
arzu_7284765
21/3/10 a las 6:26

tu debes concerla
Si la conoces bien sabes que tipo de chica es y las cosas que le encantan hacer, lo que te dire es algo subjetivo y pude que te funcione de maravilla o te ehhceh todo a perder de ti depende pulir la idea tirarla aun basurero a hacerlaaa jejejej.

Una idea clasica romantica es un picnic sacala de su trabajo o buscala sin previo aviso un dia libre, prepara tu la comida, panes, bebida todohehco por ti y llevala aun parque dodne hayan flores y si e sposible un lago, debes estra pendiente si quiere comer mas, de su bebida,no olvides llevarle algo extra como una golosina solo para ella, un pastelillo, su favorito,asegurate que sera un dia despejado y calido en la noche puedes ir a otro sitio donde ver las estrellas juntos un lugar privado, seguro donde obviamente no haya mucha luz y asi poder ver las estrellas o una vista panoramica de la ciudad, y si t eportas bien, eres amgable, seguro tendras sexo esa noche jejejjeejej, no olvides que tus atenciones son las que mas velor tiene y el esfuerzo que tu hagas.

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 6:29

Si la estás conociendo

lo más romántico q puedes hacer es guiarte por sus propios gustos románticos: escuchar. Cada una de nosotros es un mundo aparte, como los hombres.

A
avilio_8787618
23/3/10 a las 14:45
En respuesta a arzu_7284765

tu debes concerla
Si la conoces bien sabes que tipo de chica es y las cosas que le encantan hacer, lo que te dire es algo subjetivo y pude que te funcione de maravilla o te ehhceh todo a perder de ti depende pulir la idea tirarla aun basurero a hacerlaaa jejejej.

Una idea clasica romantica es un picnic sacala de su trabajo o buscala sin previo aviso un dia libre, prepara tu la comida, panes, bebida todohehco por ti y llevala aun parque dodne hayan flores y si e sposible un lago, debes estra pendiente si quiere comer mas, de su bebida,no olvides llevarle algo extra como una golosina solo para ella, un pastelillo, su favorito,asegurate que sera un dia despejado y calido en la noche puedes ir a otro sitio donde ver las estrellas juntos un lugar privado, seguro donde obviamente no haya mucha luz y asi poder ver las estrellas o una vista panoramica de la ciudad, y si t eportas bien, eres amgable, seguro tendras sexo esa noche jejejjeejej, no olvides que tus atenciones son las que mas velor tiene y el esfuerzo que tu hagas.

Plan b
Hola Nicole,

Gracias por contestar
No se trata de una chica en particular. Llevo un tiempo intentando comprender mejor a las chicas, y esto no es más que una incursión en el campo enemigo! jajaj
Creo que al ser animales nuestras decisiones las tomamos subconscientemente en base a unos principios instintivos. Por tanto, creo que puede decirse que el comportamiento de los chicos y el de las chicas es "generalizado" (espero estar explicándome bien..)

A ver, tengo ciertas cosas claras.. y tu respuesta va en contra de uno de los pilares de lo que pienso: no es bueno prestar demasiada atención.
Cuando el chico presta mucha atención, la chica tiende a perder interés por él.

Creo que hay tres formas de ser visto por una mujer: 1)posible amante, 2)posible relación estable y 3)desinterés como amante o relación estable.

El comportamiento que me comentabas: (Que ella se de cuenta de que estas haciendo un plan a su medida, que se sienta agasajada, atendida etc.. es decir, que vea un sobreesfuerzo por parte del chico para agradarla) formaría parte de la opción en la que ella puede verte como posible relación estable.
Claro está, antes de comportarte así, has de gustarle a la chica...

Los comportamientos obvios y predecibles en un chico no forman parte de la primera categoría (amante).
Y por tanto, los planes obvios y "clásicos" tampoco.

Me refería a planes chocantes y que proyecten una imagen positiva del chico.

Por ejemplo, (hay unos viajes de ida y vuelta en el mismo dia para cenar en París. Aunque no lo parecca no son excesivamente caros)
Decirle que tiene que estar a "x" hora muy arreglada y con el pasaporte en la mano porque tiene una sorpresa esperando.. y sin decirle nada llevarla al aeropuerto etc.. por supuesto, por mucho que insista, no explicarle en ningún momento a dónde la llevas..
Este plan a mi me ha funcionado. Es demasiado peliculero, pero creo que caricaturiza bien el tipo de plan por el que estaba preguntando.

¿Se os ocurre alguno?

Un beso
Paul

A
an0N_876871299z
6/7/11 a las 11:10
En respuesta a avilio_8787618

Plan b
Hola Nicole,

Gracias por contestar
No se trata de una chica en particular. Llevo un tiempo intentando comprender mejor a las chicas, y esto no es más que una incursión en el campo enemigo! jajaj
Creo que al ser animales nuestras decisiones las tomamos subconscientemente en base a unos principios instintivos. Por tanto, creo que puede decirse que el comportamiento de los chicos y el de las chicas es "generalizado" (espero estar explicándome bien..)

A ver, tengo ciertas cosas claras.. y tu respuesta va en contra de uno de los pilares de lo que pienso: no es bueno prestar demasiada atención.
Cuando el chico presta mucha atención, la chica tiende a perder interés por él.

Creo que hay tres formas de ser visto por una mujer: 1)posible amante, 2)posible relación estable y 3)desinterés como amante o relación estable.

El comportamiento que me comentabas: (Que ella se de cuenta de que estas haciendo un plan a su medida, que se sienta agasajada, atendida etc.. es decir, que vea un sobreesfuerzo por parte del chico para agradarla) formaría parte de la opción en la que ella puede verte como posible relación estable.
Claro está, antes de comportarte así, has de gustarle a la chica...

Los comportamientos obvios y predecibles en un chico no forman parte de la primera categoría (amante).
Y por tanto, los planes obvios y "clásicos" tampoco.

Me refería a planes chocantes y que proyecten una imagen positiva del chico.

Por ejemplo, (hay unos viajes de ida y vuelta en el mismo dia para cenar en París. Aunque no lo parecca no son excesivamente caros)
Decirle que tiene que estar a "x" hora muy arreglada y con el pasaporte en la mano porque tiene una sorpresa esperando.. y sin decirle nada llevarla al aeropuerto etc.. por supuesto, por mucho que insista, no explicarle en ningún momento a dónde la llevas..
Este plan a mi me ha funcionado. Es demasiado peliculero, pero creo que caricaturiza bien el tipo de plan por el que estaba preguntando.

¿Se os ocurre alguno?

Un beso
Paul

Cena paris
Hola,
Estoy buscando un plan para mi aniversario y me ha encantado lo de la cena de ida y vuelta a paris. Puedes decirme en donde puedo encontrarlo y reservarlo. Gracias

C
cori_8333350
18/10/11 a las 14:10

Cierra los ojos.
Hola! Hace unas semanas mi pareja me sorprendió con algo que encontré bastante original. No sé si es lo que estás buscando pero a mi me encantó Claro que estoy muy enamorada... jajaja! Bueno, el plan es una cata de vinos a oscuras. Últimamente nos estamos aficionando al buen vino y esta actividad se la recomendaron a mi marido. Te dejo la web de quienes organizan estas catas, no estoy muy segura pero se llaman algo así como "Blind Dinner" o algo así. Esta es la página http://www.clubtorres.com

D
dajana_9003250
2/8/14 a las 22:47

Hola paul..me parece chevere cocinar en pareja o que se invente una escapadita cerca a la ciudad
Mas que la cena.. es chevere trabajar en equipo preparàndola e inventandose recetas...que no sea nada tan complicado ni simple..o tambien ir cerca a la ciudad a caminar por un pueblo tipico, caminar sus calles..tomar fotos..
acà esta lo de la cocina en pareja. http://www.planpareja.com/2014/06/preparen-un-plato-internacional.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest