Foro / Pareja

Pedos

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 17:57
E
eniko_9739797
2/7/07 a las 16:57

chicas, os tirais pedos inconscientemente por la noche con vuestros chicos al lado? como haceis para no morios de vergüenza al dia siguiente?graias!!!

Ver también

A
an0N_942963499z
2/7/07 a las 20:42

No todos apestan!!!
Que orror!!!

Pedorra!!!

Y
yuzhen_9949819
2/7/07 a las 20:43

Todo depende de la confianza!!!
Mi chico y yo no nos avergonzamos de eso...estamos muy compenetrados. Aclaro, no es que estamos en eso a cada momento, pero se nos han escapado algunos traviezos bastante olorosos (nos ha pasado a los dos) y cuando pasa terminamos riéndonos a carcajadas y en guerra de almohadas...es normal a todos nos pasa y el que diga lo contrario miente!!!!

I
inesa_7007155
25/7/07 a las 19:35

Yo muy conscientemente
Que es malo aguantarse yo me los tiro cuando me vienen y si el esta se jorba juas

G
geidy_5724583
25/7/07 a las 19:40

Ayyy
Verguenza pq? ademas ellos se los tiran peores mas ruidosos y apestosos y encima se rien. Pero mira si te dicen algo pq te echaste un inconciente dile algo asi como... "ay tu tambien te echaste mas muchos" o "asi? ah pero los mios no huelen", vamos que es parte de la confianza, jajjaja.

G
geidy_5724583
25/7/07 a las 19:41
En respuesta a geidy_5724583

Ayyy
Verguenza pq? ademas ellos se los tiran peores mas ruidosos y apestosos y encima se rien. Pero mira si te dicen algo pq te echaste un inconciente dile algo asi como... "ay tu tambien te echaste mas muchos" o "asi? ah pero los mios no huelen", vamos que es parte de la confianza, jajjaja.

Fe de erratas....
mas muchos?? pq puse mas muchos?? bueno quise decir, "ay tu tambien te echaste muchos"....

B
bintu_6269404
25/7/07 a las 19:54

Yo digo siempre
yo digo siempre que después de tantos años criandolo es hora de que conozca mundo, que si no se ponen rebeldes y te hacen parecer un globo. jejejeje Mi chico se rie... aunq tambien me maldice... jajajajajaja
Una pareja no solo son risas......... Se comparte TODO!!! jajaja

M
malina_590169
27/7/07 a las 12:22

Horror¡¡
lo peor tirartelo cuando lo estás haciendo,creo que una vez me paso..........o fue a el??no sé pero no lo recomiendo,la confianza da asco¡¡¡


Por lo demas mi novio es un peofiloooooooooooooooo....¡¡¡o como se diga.

V
viena_8592607
27/7/07 a las 14:11

Verguenza? naaaah
Que va, el zenon y yo, hacemos competencias a ver quien levanta mas las colchas en cada pedo y la pedorra ganadora es... NASSA!!!!!!!!!!!

I
inesa_7007155
27/7/07 a las 17:57
En respuesta a bintu_6269404

Yo digo siempre
yo digo siempre que después de tantos años criandolo es hora de que conozca mundo, que si no se ponen rebeldes y te hacen parecer un globo. jejejeje Mi chico se rie... aunq tambien me maldice... jajajajajaja
Una pareja no solo son risas......... Se comparte TODO!!! jajaja

Yo digo siempre
jajajaj me parto si eso es lo que yo digo taqmbien jajajaj mejor fuera que dentro y si le molesta que se jorobe como pa aguantarse gases chica jajajaja ademas yo suelo prestar atencion a la calidad sonora de mis expulsiones cuanto mas suenen mejor jajajajaja no veas los caretos que pone despues de uno de esos tipo moto juas¡ jajaj venga chica que te peas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook