Foro / Pareja

Pechos pequeños

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:42
A
an0N_857533099z
16/9/06 a las :11

¿a los hombres les decepciona los pechos pequeños? no lo hago con mi novio por ello,me da verguenza que me vea desnuda

Ver también

H
heiko_5669844
16/9/06 a las :17

No hay decepcion
EL PRIMER PUNTO ES QUE TU TE GUSTES Y LO DEMAS LO REFLEJAS HACIA AFUERA, ADEMÀS HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE SI TU PECHO ES PROPORCIONAL A TU CUERPO PUEDE RESULTAR MUY ATRACTIVO, ADEMÀS DE QUE PARA GUSTARLE A TU NOVIO, NO SOLO ES UNA PARTE DEL CUERPO, SINO TU EN SU CONJUNTO, TU SONRISA, TU MIRADA, TUS JUEGOS, TUS CARICIAS, ETC. NO TE DESANIMES, SONRIETE PARA TI Y DEJA QUE FLUYE TU COQUETERIA NATURAL, VERAS QUE TODO SALDRA COMO TU QUIERES.

I
izolda_8699976
16/9/06 a las 3:37

Ni lo pienses!!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti antes, hasta que me dije a mi misma que el hombre que estaba conmigo sabía perfectamente de antemano (por es algo que salta a la vista) cómo era mi pecho y que si le gustaba una chica con el precho grande que se buscara a otra.

Eso de que los hombres se fijen en el pecho es cierto, pero no es en lo único en lo que se fijan. De hecho tengo la suerte de haber tenido bastante éxito con los chicos y...sinceramente soy prácticamente una "tabla".

Tienes que valorarte más a ti misma y pensar que si ese chico está contigo es porque le gustas y él sabe perfectamente cómo es tu pecho.

B
baya_7030138
16/9/06 a las 5:08

Hola
Tienes que aceptarte tal como eres, y si no le gusta a el, pues q se busque a otra, y ya sabras q no vale la pena!!

No te acomplejes, yo lo q hago es ponerme un poco de relleno, y mi novio algunas veces se da cuenta, pero segun me los pongo porq me da frio y se ve el asunto, pero aqui entre nos tambien para aumentar la vision jijijij

Yo no es q sea de pechos pequeños, mas bien estoy en proporcion a mi cuerpo, soy delgada, entonces tampoco voy a estar como la tetanic verdad... ademas yo estoy muy a gusto asi como soy, y a el le encanta dice, ademas como decia un post, hay q saber usarlos y ver q tan juguetones son.......... jijijij

animo

H
hektor_6212051
16/9/06 a las 12:00

El ya lo sabe
¿va a dejar a tu novio? si no lo piensas dejar tarde o temprano tendrá que verte los pechos...el ya sabe que los tienes pequeños, a no ser que uses relleno, lo mismo tu novio una de las cosas que mas le gusta de ti son tus pechos pequeños y si no es así, pues puerta, buscate a otro.

Saludos

A
an0N_857533199z
16/9/06 a las 15:26

Tu problema es...
que no aceptas tu cuerpo, pero tienes que aprender que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y vivir con ello aunque el pecho pequeño no tiene por qué ser un defecto .
mi problema es mas amplio soy virgen no lo he hecho por llevar rellenos no me gustaria decepcionar a el hombre con el que este.si mi cara es fea,mi cuerpo quiero que sea perfecto.ayudadme.besos

A
an0N_939183599z
16/9/06 a las 21:57

Hola
es cierto que los hombre les gusta el pexo,grande o por lomenos generoso,pero eso no es todo lo que un hombre ve en una mujer,el pexo pequeño no es sinonimo de no gustar y te lo digo yo que lo he tenido pequeño y ahoa grande,por que ahoa estoy operada,te mentiria si no te diguera que ahoa me siento mas segura,pero bamos que antes ligaba muxo tambien.Espero averte alludado.
BESOS

K
karol_7867929
17/9/06 a las 9:10

Mm...
creo.. que si tienes la completa confianza con tu pareja.. eso es lo de menos.. el tamaño al final y al cabo es un detalle.. solo sirve para dos cosas.. dar leche a un bebe.. y sentir placer teniendo sexo..
asi que.. dale.. disfruta.. y si te sientes muy mal.. pues ten la suficiente madurez.. para decirselo.. o sea.. si estas preguntando eso.. es porque.. el ha querido ya hacerlo y tu no lo dejas... asi que.. prevenlo si quieres.. y pa' adelante..
la vida es una .. y los placeres muchos..

Y
yanjun_5920509
26/10/06 a las 5:49

Operateee q esperas
mira yo tenia los pechos medianos pero no me sentia lo suficientemente sexi asi q decidi hacerme la operacion y ahora me siento divina me siento tan segura de mi misma... haslo no te arrepentiras

A
an0N_863137599z
26/10/06 a las 12:56

Hola noalive
No seas tonta niña,no sabes lo que te pierdes de disfrutar con tu chico por cosas que seguro un día veras que no son para tanto.Mira, tú novio ya ve a simple vista la cantidad que tienes de pecho,ya sabe lo que hay y no le va a pillar de sorpresa,ademas si te quiere solo pensara en ti en general,no por como sean tus pechos,ni nada de eso.
Tu si eres mañosa en la cama,es decir que le haces disfrutar viendo como tú gozas,¡¡niña!!...no hay pechos que valgan,¿entiendes? es un conjunto,lo morbosa que seas,lo juguetona...en fin...mil cosas más.

Y también te diré aunque no soy hombre,que a ellos puede que les tire más un pecho grande,pero te aseguro que también les encantan los pequeños...vamos que de todo hay...

Asi que, no seas tonta e intenta disfrutar con tu chico del sexo y de todo...no te cortes.Y si notas su rechazo (que lo dudo)pues ya sabes lo que tienes que hacer...PASAR DE EL.

¡¡Por cierto!!,¿¿tu le has visto su aparato???...igual hasta la sorprendida eres tú ja,ja...o igual el falla en otras cosas,como en la manera de hacerte disfrutar...Bueno pues eso que nadie es perfecto.

Un besito

D
devi_6303141
26/10/06 a las 22:26

_
Tú no te avergüences mujer! Si él esta contigo es porque le gustas tal y como eres.
Mira, yo tampoco tengo un pecho generoso pero en cambio a mi novio le encanta. Dice que tengo una forma preciosa, unos pezones con un color precioso y super bonitos, que el tamaño es ideal porque es justo el de su mano... A él le encanta! Así que supongo que habrá más hombres que tengan esos gustos.
No sólo importa la cantidad, importan otras muchísimas cosas como la forma del pecho, los pezones... Además, cuanto más pecho más caido lo tendrás...
No te preocupes por eso, en serio, y diviértete!!!

A
an0N_553090299z
3/11/06 a las 5:42

yo también y me encantan!!!!
Yo también tengo el pecho muy pequeño (85) y la verdad es que antes tenía mucho complejo.....llegué a pensar incluso en operarme.....pero desde hace 4 meses salgo con un chico, y al principio me daba terror que me viese desnuda....pero desde que me los vió se quedó encantado....así que no te de verguenza

A
ansar_8252908
3/11/06 a las 6:04

No seas pendeja
Eres bien boba, los hombres arrechos no le interesan absolutamente nada las tetas de la vieja. ellos quieren es comerse a la vieja y se exitan igual como si fuera una super tetona o una replana

Y
yared_9883870
4/11/06 a las 1:03

No seas tonta
disfruta con tu pareja k no por tener los pechos pequeños se folla peor.ademas a mi me gustan mas los pechos bonitos y sabrosos sin importar el tamaño ya k sirven pa lo mismo.y la sabrosura la lleva una misma en el cuerpo osea k a disfrutar k son dos dias

P
pancho_5796998
4/11/06 a las 10:45

!
Lo que realmente decepcionará a tu novio es no hacerlo

E
eloina_5835077
4/11/06 a las 11:01
En respuesta a pancho_5796998

!
Lo que realmente decepcionará a tu novio es no hacerlo

Unos pechos pequeños.......
Es lo mas bonito que hay, me encantan los pchos pequeños, sera pq yo en vez de pechos tengo "ubres" jajajja

P
pancho_5796998
6/11/06 a las 21:29
En respuesta a eloina_5835077

Unos pechos pequeños.......
Es lo mas bonito que hay, me encantan los pchos pequeños, sera pq yo en vez de pechos tengo "ubres" jajajja


Se desea lo que no se tiene ... Pero reconoce que a las miradas masculinas tienes una ventaja

S
seth_9685612
6/11/06 a las 22:13

No tes acomplejada mujer
ese es el prototipo que nos han hecho pensar revistas como man jejej un pecho pqueñito bien puesto ta muy bien tambien y es muy interesante

E
erin_8241221
7/11/06 a las :12

Yo tengo pechos pequeños y...
y a mo novio le fascinan dicen que son mas ricos que unas grandes pelotas de mentiras llamadas silicon

K
kanza_9951199
7/11/06 a las 4:18

Es lo de menos
Yo tambien los tengo pequeños pero a mi amor no parece importarle en lo absoluto ya que el amor es lo que cuenta aca! Creeme, si te quiere no le va a importar una cosa tan superficial como esa!

Anda, animate y llevalos con orgullo!!

K
kacper_7000821
20/11/10 a las 16:20

Hola
hola me llamo javi tengo 35 años me gustaria darte un consejo da lo mismo que los tengas pequeños que grandes vive tu vida si a tu novio nole guntan y te deja agun dia se demuestra que poco te quiere es mas dentro de 30 años seras una velleza perfecta porque nolas tendras caidas. vive tu vida y acuestate con tu chico que el sexo es muy bonito y es una parte dela vida que no podemos dejar escapar se feliz y suerte un besazo

A
anjana_6152657
20/11/10 a las 16:37

también tuve mi época de inseguridad :
por tener el pecho pequeño.
Ahora ¡ me encantan!, tengo 48 años y parecen los pechos de una adolescente, redonditos y "en su sitio".
Si vas al gimnasio y tonificas el pectoral verás que cambio, pues se redondean y "dibujan" más.

Somos algo más que pecho, piernas o culo y tenemos que empezar por darnos valor nosotras mismas.
Lo más atractivo de una persona es ese sentimiento que transmite de estar a gusto consigo misma.
Besos.

A
an0N_953919899z
21/11/10 a las 6:36

A mi es lo que mas me gusta
los pechos pequeños son lo que mas me pones de una mujer,quizas tu novio tenga el mismo gusto que yo,es lo mas sensual que una mujer tiene para mi,es algo que me encanta.

H
hajiba_7254615
24/11/10 a las 14:42

..............................
am pues te entiendo yoya me desnude ya , pero am te enteindo solo pensar que antes con sus ex ella que lo tengan grande y comparara lalala pero pofff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook