Quierete a ti misma.
Al igual que tu, soy muy bajita y con muy poco pecho, en general mis medidas se parecen a las tuyas y tengo 19 años. Pero por lo que veo tienes una cinturita perfecta y buenas medidas en la cadera así que a pesar de tener poco pecho no creo que tu cuerpo luzca como el de una niña, tienes curvas y no tienes que estar acomplejada.
Yo tengo muy poco y tenia inseguridades ante el sexo opuesto, también tenía miedo, pero debes de relajarte y aprender a aceptarte y disfrutar del sexo, a los chicos maduros y con personalidad no les va a importar el tamaño, incluso les encantarán, créeme.
Lo bueno que tenemos las chicas de pequeñas tetis es que lucimos más estilizadas (fíjate en las modelos) y nunca nos afectara la gravedad en un futuro ademas de todos los problemas de salud y dolores que nos ahorramos también al ser bajita delgada, imagínate que tienes muchas...parecería que te fueses a caer de boca jaja.
Piensa que eso no lo es todo, en el físico hay muchas cosas que son igual de importantes o más, la cara por ejemplo, es mejor que al hablarte te miren a tu preciosa cara en vez de bajar la mirada y que no te escuchen, la elegancia y la belleza de una persona no dependen de su pecho exclusivamente, hay chicas que por tener mucho pecho y el resto descuidadas (pelo, uñas, ropa, cara...etc) no lucen lindas.
El pecho pequeño no es un impedimento para triunfar, fijate en Keira Knighter, Rachel Mcadams Lana del Rey y tantas otras famosas que a pesar de tener poco pecho lucen extremadamente sensuales, elegantes y preciosas. Muchas famosas se están reduciendo el pecho para parecer más naturales y estar más cómodas.
Sabemos que un pecho grande llama la atención y atrae, pero al mismo tiempo puede llamar la atención una cara bonita, una sonrisa, una mirada luminosa y eso es lo que realmente enamora.