Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas yasmin

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:54
K
kahina_704064
14/3/11 a las 11:41

Hola chcas! no se si a vosotras os han ido bien las pastillas anticonceptivas yasmin, la verdad es que a mi no. Empece a tomarlas y cuando me quedaba una semana para hacer el descanso de los 7 dias me salio una infeccion abajo. Lo pase bastante mal, se que seco bastante y me salia hasta sangre. Bueno el caso es que mi ginecologa dijo que no eran las pastillas y que siguiera tomandolas porque esas eran muy buenas... Bueno pues empece otra vez y la primera semana otra vez me vuelve a salir la infeccion, hongos o como quierais llamarlo, aparte de eso varias cosas mas... bueno pues no me lo pense y las deje, y cual es mi sorpresa cuando llevo 2 dias sin tomarlas me desaparece el hongo o la infeccion... Ahora estoy con los parches y me van de maravilla, ni enfeccion, ni dolor de cabeza etc... supongo que no a todo el mundo le van bien segun de tipo de anticonceptivos depende de nuestro cuerpo. Gracias por leerme....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Truquillos con jabón que nunca te habrías imaginado

B
beata_9590117
14/3/11 a las 12:56

Olaaaaa
yo las tomé unos meses y también me paso eso. Me iban bien, no pensaba que eran las pastillas hasta que se me ocurrio cambiar a belara y dejo de pasarme

S
siria_8800106
14/4/11 a las 11:40

Hola yo tanbien tengo una duda de las pastillas yasmin
las pastillas yasmin se toman los pirmero dias de la regla o cuando as terminado la regla? gracias..

K
kahina_704064
14/4/11 a las 14:47
En respuesta a siria_8800106

Hola yo tanbien tengo una duda de las pastillas yasmin
las pastillas yasmin se toman los pirmero dias de la regla o cuando as terminado la regla? gracias..

Pastillas yasmin
no entiendo muy bien tu pregunta pero si vas a empezar a tomar estas pastillas tienes que empezar desde el primer dia de la regla y luego continuar las 27 pastillas restantes, haces el descanso de una semana para que te venga la regla y luego vuelves a empezar otra vez como todas las pastillas antibaby.

Mostrar más
J
josune_8084787
24/4/11 a las 13:57

Pastillas yasmin
Hola yo las usé bastante tiempo pero no me apareció nada.. pero mi pregunta ahora es. Me podéis informar de los parches?? precio y cómo funcionan.. gracias

A
ayah_8599592
3/5/11 a las 16:54

Hola!! tengo una duda
Hace poco me compré la píldora Yasmin pero me estoy tomando unas pastillas para el hierro, que lo tengo muy bajo: Tardyferon 80mg via oral, creeis que pueden cortar o disminuir el efecto de Yasmin?y es probable que produzca infecciones? :S
ayuda please!!!(K)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir