Foro / Pareja

Pastillas yasmin

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:54
K
kahina_704064
14/3/11 a las 11:41

Hola chcas! no se si a vosotras os han ido bien las pastillas anticonceptivas yasmin, la verdad es que a mi no. Empece a tomarlas y cuando me quedaba una semana para hacer el descanso de los 7 dias me salio una infeccion abajo. Lo pase bastante mal, se que seco bastante y me salia hasta sangre. Bueno el caso es que mi ginecologa dijo que no eran las pastillas y que siguiera tomandolas porque esas eran muy buenas... Bueno pues empece otra vez y la primera semana otra vez me vuelve a salir la infeccion, hongos o como quierais llamarlo, aparte de eso varias cosas mas... bueno pues no me lo pense y las deje, y cual es mi sorpresa cuando llevo 2 dias sin tomarlas me desaparece el hongo o la infeccion... Ahora estoy con los parches y me van de maravilla, ni enfeccion, ni dolor de cabeza etc... supongo que no a todo el mundo le van bien segun de tipo de anticonceptivos depende de nuestro cuerpo. Gracias por leerme....

Ver también

B
beata_9590117
14/3/11 a las 12:56

Olaaaaa
yo las tomé unos meses y también me paso eso. Me iban bien, no pensaba que eran las pastillas hasta que se me ocurrio cambiar a belara y dejo de pasarme

S
siria_8800106
14/4/11 a las 11:40

Hola yo tanbien tengo una duda de las pastillas yasmin
las pastillas yasmin se toman los pirmero dias de la regla o cuando as terminado la regla? gracias..

K
kahina_704064
14/4/11 a las 14:47
En respuesta a siria_8800106

Hola yo tanbien tengo una duda de las pastillas yasmin
las pastillas yasmin se toman los pirmero dias de la regla o cuando as terminado la regla? gracias..

Pastillas yasmin
no entiendo muy bien tu pregunta pero si vas a empezar a tomar estas pastillas tienes que empezar desde el primer dia de la regla y luego continuar las 27 pastillas restantes, haces el descanso de una semana para que te venga la regla y luego vuelves a empezar otra vez como todas las pastillas antibaby.

J
josune_8084787
24/4/11 a las 13:57

Pastillas yasmin
Hola yo las usé bastante tiempo pero no me apareció nada.. pero mi pregunta ahora es. Me podéis informar de los parches?? precio y cómo funcionan.. gracias

A
ayah_8599592
3/5/11 a las 16:54

Hola!! tengo una duda
Hace poco me compré la píldora Yasmin pero me estoy tomando unas pastillas para el hierro, que lo tengo muy bajo: Tardyferon 80mg via oral, creeis que pueden cortar o disminuir el efecto de Yasmin?y es probable que produzca infecciones? :S
ayuda please!!!(K)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir