Buenas a tod@s, vereis, neecesito consejo urgente, os comento, hace aproximadamente un año lo deje con mi ex novio del cual yo estaba locamente enamorada y cuando paso esto entre en una depresion, lo deje por temas de distacia etc... y estuvimos una temporada que si volviamos que si no, hasta que me harte de no tener una respuesta clara y lo borre por completo de mi vida y corte el contacto con el, empece a salir con un chico con el qe la cosa no fue muy bien, nunca senti nada siquiera parecido a lo que senti con mi ex ni al besarlo ni nada, y tambien estuve con un chico con el que siempre habia querido estar, pero cuando llego el momento pues tampoco senti gran cosa.
Hace unos meses volvimos a estar en contacto mi es y yo, y todo muy bien, llamadas por skype de horas, mucho buen rollo y contandonos todo, el estuvo con una chica y creo que estaba muy enamorado de ella pues me hablaba mucho de sus problemas y de lo mal que lo estaba pasando porque ella le habia dejado, y ahora por el tema de las vacaciones de verano pues le he vuelto a ver, y estamos practicamente como siempre solo que se ha puesto incluso a llorar en frente de mi por esta chica y eso a mi claro, me ha dejado hecha polvo, no le he dicho nada acerca de mis sentimientos porque es un tema que ya esta enterrado pero no se que pensar, si ya esta todo perdido porque el quiere estar con esa chica sea como sea y lo esta pasando muy mal, pero me trata con mucho cariño, hemos dormido juntos(no ha pasado nada), se interesa por mi me ha dicho en un ar de ocasiones que la etapa en la que estuvo conmigo (3 años) fue en la que mas feliz estuvo y que soy la chica a la que mas ha querido y me ha soltado a veces que me echa de menos no se en que sentido y que sabe que nunca va a encontrar a una chica con la que tenga tanta qimica como conmigo y que soy la chica perfecta para el, pero claro yo veo como que quizas me tiene el cariño de una hermana por ejemplo, no se que hacer ni que pensar, si no hacerme ilusiones cortar lazos o ver si hay algo viable porque temo el no volver a sentir nada como lo que senti por el jamas. ayuda.