Foro / Pareja

Paso pagina, lo intento o me suicido directamente????

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 23:10
A
an0N_1002584099z
25/6/15 a las 21:08

Buenas a tod@s, vereis, neecesito consejo urgente, os comento, hace aproximadamente un año lo deje con mi ex novio del cual yo estaba locamente enamorada y cuando paso esto entre en una depresion, lo deje por temas de distacia etc... y estuvimos una temporada que si volviamos que si no, hasta que me harte de no tener una respuesta clara y lo borre por completo de mi vida y corte el contacto con el, empece a salir con un chico con el qe la cosa no fue muy bien, nunca senti nada siquiera parecido a lo que senti con mi ex ni al besarlo ni nada, y tambien estuve con un chico con el que siempre habia querido estar, pero cuando llego el momento pues tampoco senti gran cosa.
Hace unos meses volvimos a estar en contacto mi es y yo, y todo muy bien, llamadas por skype de horas, mucho buen rollo y contandonos todo, el estuvo con una chica y creo que estaba muy enamorado de ella pues me hablaba mucho de sus problemas y de lo mal que lo estaba pasando porque ella le habia dejado, y ahora por el tema de las vacaciones de verano pues le he vuelto a ver, y estamos practicamente como siempre solo que se ha puesto incluso a llorar en frente de mi por esta chica y eso a mi claro, me ha dejado hecha polvo, no le he dicho nada acerca de mis sentimientos porque es un tema que ya esta enterrado pero no se que pensar, si ya esta todo perdido porque el quiere estar con esa chica sea como sea y lo esta pasando muy mal, pero me trata con mucho cariño, hemos dormido juntos(no ha pasado nada), se interesa por mi me ha dicho en un ar de ocasiones que la etapa en la que estuvo conmigo (3 años) fue en la que mas feliz estuvo y que soy la chica a la que mas ha querido y me ha soltado a veces que me echa de menos no se en que sentido y que sabe que nunca va a encontrar a una chica con la que tenga tanta qimica como conmigo y que soy la chica perfecta para el, pero claro yo veo como que quizas me tiene el cariño de una hermana por ejemplo, no se que hacer ni que pensar, si no hacerme ilusiones cortar lazos o ver si hay algo viable porque temo el no volver a sentir nada como lo que senti por el jamas. ayuda.

Ver también

A
an0N_1002584099z
25/6/15 a las 21:40

No pienso en el suicidio
Simplemente era una expresion, estuve en depresion los primeros meses despues de la ruptura ahora no sufro por ello, ni me siento tan hundida como antes, obviamente causa una reaccion en mi y lo paso mal pero ni punto de comparacion, solo pienso en lo bien que estaba en esa epoca y lo mucho qe me gustaria volver a estar asi e intentarlo otra vez con el pues pienso que es un chico genial con el que he tenido mas confianzax que con ninguna otra persona, gracias por tu respesta, era algo que yo ya sospechaba pero queria tener la opinion de otra persona, asi que pasare pagina aunque me gustaria que las cosas fuesen de otra manera.

A
an0N_1002584099z
25/6/15 a las 22:26

Buenas
Cuando estuve con el chico que mencione no estaba en depresion, admito que si que me force un poco a quererle porque queria tener lo que teniacon mi ex pero no salio bien yle deje, y el otro chico aparecio en mi vida yo no busque nada y como era un chico por el que siempre habia sentido cosas pero al tenerlo finalmente vi que no era para tanto y no llego a mas la cosa, no es que me lo platee, es que hay comentarios suyos que me hacen estar muy confusa, yo se que aunque fui muy importante en su vida como pareja ya no lo soy y que ahora esta enamorado de otra, lo se, pero me pregunto que hacer, si esperar y a lo mejor vuelve a surgir algo, seguir hablando con el sin esperanzas simplemente como amigos, o cortar la relacion...

A
an0N_1002584099z
25/6/15 a las 22:28

Muchas gracias
Gracias por la respuesta, yo tambien pienso que es lo mejor aunque cueste...

A
an0N_1002584099z
25/6/15 a las 23:10

Ya
De hecho esa chica fue su relacion de rebote... en fin, sera mejor hacer lo que decis aunque duela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir