Paso fotos desnuda...
Paso fotos desnuda por crédito ...
Cualquier foto qe me pidan las paso a cambio de que me cargen credito .
Solo argentina, manden su whatsapp
Ver también
Yo, si quieres, te puedo enviar unas madalenas...
Llo unos.langostinos pescanova cheee
Llo unos.langostinos pescanova cheee
¿Y que quiere que la recarguemos?
A ver si esta mujer va a tener una batería y hay que recargarsela...
..yo creo q kiere la recargemos la hucha d entre las piernas..
Quiero que me CARGEN crédito.
Para q t cargen d eso primero tienes q tener una silla..sentarte y esperar...te recomiendo mejor la pesca.....pican antes!!
Para q t cargen d eso primero tienes q tener una silla..sentarte y esperar...te recomiendo mejor la pesca.....pican antes!!
EH????
..a q es mejor lo d la pesca q digo mas arriba???
¿Quieres que te cargue el crédito que tengo con el banco? ¿Me lo vas a pagar?
HOSTIA DIOS EXISTE Y HA VENIDO A PAGAR MIS DEUDAAASSSS.
ALAMBRADO SEA EL SEÑOR.
ALAMBRADO SEA EL SEÑOR.
Si...ALAMBRADO sea!!!
hola chuli, eres una hembra, a mi me gustas chulotas y culonas, envíame una aunque sea con ropa y ya luegio te ingreso si me gustas.
Grasias, servisios asi de prestarse a la masturbasion gratuita no hay,
pones en google mujeres desnudas y no aparese nada...
besitos pillines para tus cataplines.
hola chuli, eres una hembra, a mi me gustas chulotas y culonas, envíame una aunque sea con ropa y ya luegio te ingreso si me gustas.
Grasias, servisios asi de prestarse a la masturbasion gratuita no hay,
pones en google mujeres desnudas y no aparese nada...
besitos pillines para tus cataplines.
Dios mío.
¿Que tipo de google tienes tú, almacantaro?
Yo pongo en google "mujeres desnudas" y al momento peto el servidor de Kentucky.
P.D. Lo de masturbasion gratuita creo que no lo has entendido.
Dios mío.
Yo pongo en google "mujeres desnudas" y al momento peto el servidor de Kentucky.
yo pongo mujeres jugosonas y demás y me aparesen looney tunes y pitufitos, no más!
lo de la masturbasión lo entiendo buen hombre jajaja
era ironía, no más
lo que solo quiero que me envíe una fotografía para ver si podemos haser negosio, ya que " eso no se consigue fasilmente"
Dios mío.
..el kariragi éste ed un hibrido entre pancho sevillano y guarricorto
yo pongo mujeres jugosonas y demás y me aparesen looney tunes y pitufitos, no más!
lo de la masturbasión lo entiendo buen hombre jajaja
era ironía, no más
lo que solo quiero que me envíe una fotografía para ver si podemos haser negosio, ya que " eso no se consigue fasilmente"
No me extraña. Viendo lo que te sale en el google y viendo como escribes, no me extraña que no consigas facilmente nada.
..el kariragi éste ed un hibrido entre pancho sevillano y guarricorto
karisacari, es karisacari guapi!!
casi das en el clavo, actualmente estoy en españa, solo llevo 9 días, dejenme abituarme al habla. si quieres quedamos y te habituo a mis pequeñeses grrrrrr
Pero señorita, deberia dejar su curriculum. Edad y esas cosas o si no como quiere que le recarguen los créditos del candy crush?
am el curriculum debería venir con foto.
No me extraña. Viendo lo que te sale en el google y viendo como escribes, no me extraña que no consigas facilmente nada.
ayyy a mi me diran que soy guarricorto, pero usted buen hombre es corto de cerebro, si no entiende la ironía vayase a un espesialista a que le haga consulta... yo no tengo el problema.
estoy en españa, si quieres te penetro el culo y te quito todo el cansansio
ayyy a mi me diran que soy guarricorto, pero usted buen hombre es corto de cerebro, si no entiende la ironía vayase a un espesialista a que le haga consulta... yo no tengo el problema.
Quita bishooooo.
Mi culito tiene dueña. Hostiasya. Aquí en cuanto te descuidas te meten de todo menos miedo.
eddingg y cansadodelahostia46 me estan hasiendo ahorrarme créditos a montones, me estan aliviando mucho mis penas agiten mas agiten máaaas...
Solo de imaginar como le introduse el edding al cansado por el ano y se le explota todo el tintote... mmm.
ricuras si no se situan lejos podemos hacer quedada
Quita bishooooo.
Mi culito tiene dueña. Hostiasya. Aquí en cuanto te descuidas te meten de todo menos miedo.
si es culito no lo quiero, me gustan culones
no me corte mi imaginasión, la pibita no me ha mandado fotografias aun, solo enviado privado, no más
eddingg y cansadodelahostia46 me estan hasiendo ahorrarme créditos a montones, me estan aliviando mucho mis penas agiten mas agiten máaaas...
Solo de imaginar como le introduse el edding al cansado por el ano y se le explota todo el tintote... mmm.
ricuras si no se situan lejos podemos hacer quedada
..joder como està el pieza éste..viene a spain a tocar los cojones..este necesita el rabo d un camello al menos
Y a mi que cambien la mujer.
..joder como està el pieza éste..viene a spain a tocar los cojones..este necesita el rabo d un camello al menos
Oye, Edding, tu que pareces más joven, dile a este señor que me suelte el culo. Que yo solo bailo congas el día de las fiestas del pueblo.
Oye, Edding, tu que pareces más joven, dile a este señor que me suelte el culo. Que yo solo bailo congas el día de las fiestas del pueblo.
Sr Caligari...sueltele el culo a cansado ostias!!!!!
Para que se metan en situación soy mujer, lesviana, y no hace falta que este en españa para meterme en el foro, en mi jungla llega el internet....
cansado un plaser conocerlo. es usted muy gracioso.
Que seas mujer lo cambia todo, creo que ahora si se dejan meter cosas por el ano.
..cansado...en la jungla d los monos ya llega el wif
Que seas mujer lo cambia todo, creo que ahora si se dejan meter cosas por el ano.
..y bien gordas...las lesvis creo q no...solo las van los coñitos
de seguro que si
tus papas saben que andas en estos foros??
desde luego hay acceso a todo.... que tu nombre sea el mismo que el del rotu que tiene el maestro en su mesa dise mucho de ti guapito, vete a pajillar al servisio y deja estas cosas para los mayores...
Para que se metan en situación soy mujer, lesviana, y no hace falta que este en españa para meterme en el foro, en mi jungla llega el internet....
cansado un plaser conocerlo. es usted muy gracioso.
¿Mujer lesviana? Haber empezado por ahí, jodeeeerrr. Si somos familia.
Yo también soy lesbiano.
Dame dos besos, buen hombre y aparta las manos de mi culo, que luego las manos van al pan.
¿Mujer lesviana? Haber empezado por ahí, jodeeeerrr. Si somos familia.
Yo también soy lesbiano.
Dame dos besos, buen hombre y aparta las manos de mi culo, que luego las manos van al pan.
familia? que pequeño es el mundo, la jungla de los monos y sevilla ahi puerta con puerta, asi de rápido se me queda bien la escritura española, el cambiar las "s" por "c" y aprender la jerga... tengo familia española, yo pense que eramos todos primates pero tengo gente de bien en mi familia.
Lesbiano
tus papas saben que andas en estos foros??
desde luego hay acceso a todo.... que tu nombre sea el mismo que el del rotu que tiene el maestro en su mesa dise mucho de ti guapito, vete a pajillar al servisio y deja estas cosas para los mayores...
.hay monita...lo del edding eres muy lista...exactamente un edding3000 permanent market...de los gordos...d los t gusta te metan d tres en tres x el totooo...anda..toma un cacahuete y calla
.hay monita...lo del edding eres muy lista...exactamente un edding3000 permanent market...de los gordos...d los t gusta te metan d tres en tres x el totooo...anda..toma un cacahuete y calla
soy más de bananas, pero muy amable pezqueñin
familia? que pequeño es el mundo, la jungla de los monos y sevilla ahi puerta con puerta, asi de rápido se me queda bien la escritura española, el cambiar las "s" por "c" y aprender la jerga... tengo familia española, yo pense que eramos todos primates pero tengo gente de bien en mi familia.
Lesbiano
Hay que ver lo bien que te vas adaptando a este pais. Ya vas perdiendo las eses...
En cualquier momento dices "De ese trabajito yo me tengo que llevar un 3%" y te dan la nacionalidad...
soy más de bananas, pero muy amable pezqueñin
..no si ya...asi tendras la boca d ancha d comer...ay no...q eres torti
Ya le jodieron el anuncio a la chica emprendedora
ALAMBRADO SEA EL SEÑOR.
Alambrado no se, pero ILUMINADO ESTAS UN RATO
Hay que ver lo bien que te vas adaptando a este pais. Ya vas perdiendo las eses...
En cualquier momento dices "De ese trabajito yo me tengo que llevar un 3%" y te dan la nacionalidad...
las ces mas bien, las eses ya las traigo de matricula del mío, no me interesa la nacionalidad, sino solo tendría que engañar a algún bobo y ya tendría piso y buena vida, cuando ven a una buena mujer se les caen los calzones.
..no si ya...asi tendras la boca d ancha d comer...ay no...q eres torti
uuiii si tu supieras... ya irás aprendiendo en la vida cari, no quieras saber todo de sopetón!
no siempre supe que me atraían las mujeres... de hecho cuando tenia tu edad estube con algún que otro niño, la tengo bien ancha.
muchos cariños pari ti guapote
uuiii si tu supieras... ya irás aprendiendo en la vida cari, no quieras saber todo de sopetón!
no siempre supe que me atraían las mujeres... de hecho cuando tenia tu edad estube con algún que otro niño, la tengo bien ancha.
muchos cariños pari ti guapote
..si es q al final eres maja y todo..muack
..si es q al final eres maja y todo..muack
maja?
si estoy buenota? te lo aseguro muaack besos de amor por donde vives, madrid? me pilla de paso tu colegio?
Ya los veo haciendose amigos, así comienzan las mejores relaciones
Ya le jodieron el anuncio a la chica emprendedora
Una pena, porque además de emprendedora era muy innovadora...
maja?
si estoy buenota? te lo aseguro muaack besos de amor por donde vives, madrid? me pilla de paso tu colegio?
Siii....y me vendrias a buscar?...podriamos jugar a los ginecologos...
Una pena, porque además de emprendedora era muy innovadora...
Cierto. Nadie nunca había pedido fotos por recargas. Yo esto es la primera vez que lo veo.
Esto y lo de cagar sentado es de lo más nuevo en este mundo.