Foro / Pareja

Esta bien enviar fotos de mi desnuda a mi novio¡??

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las :18
A
angie_5795115
22/3/15 a las :06

Hola. Tengo 20 años y tengo una relacion con mi novio hace 2 años. Ambos no llevamos muy bien, y hemos tenido una relacion muy estable desde el comienzo. Lo que pasa es que desde que comenzamos a experimentar la atraccion fisica entre nosotros, hemos querido tener relaciones, pero aun no lo hemos hecho porque ambos no nos queremos apresurar y tambien que eso nos traiga consecuencias. Debido a eso hablamos muy seguido en las noches y tenemos sexo telefonico, pero ahora el me ha pedido que le mande fotos de mi desnuda, y tengo miedo que esas fotos no solo las vea el, aunque yo confio en el, pero de igual forma tengo un poco de temor.
Hace poco le mande una foto mia desnuda, pero solo de mi cuerpo, mi rostro no se mostraba, pero el me pidio que le mandara una donde se viera mi rostro.

me gustaria que me dieran su opinion al respecto, les agradeceria mucho que me aconsejaran.

Ver también

Z
zu2000
22/3/15 a las :12

Noooooooooo
Jamás querida, jamás. Acaso crees que será co quien te quedes toda la vida ????? Por mucho q confíes no sabes si la relación algún día terminará ni cómo terminará. Nunca hagas eso, le pasó a mi hermana y el tipo muy cobarde la chantajeó por años. Es horribleeee !!!!! Nadie sabe el corazón de las personas por mucho que las ames.

A
angie_5795115
22/3/15 a las :18

Gracias por tu consejo
gracias por tu ayuda zu2000, seguire tu consejo. tienes mucha razon con lo que dices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir