Foro / Pareja

Me han pedido fotos desnuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 22:07
E
eyra_2974366
7/9/18 a las 15:59

Hola chicas, qué tal!!
Bueno, el caso es que un chico ya me ha dicho dos veces que le envie fotos desnuda, además me ha insinuado que quiere conocerme y follar conmigo, no sé que hacer

Ver también

D
diaby_5290603
7/9/18 a las 16:13

Si escribes esto es por que realmente no es algo que quieras hacer, tanto te puede gustar una persona para permitirle e incluso como ahora llegar a considerar el que te utilice solo para tener sexo y complacerse?, quizas es lo que tu quieres tambien y en ese caso no entiendo que dudas. Ten cuidado con las fotos, que esa clase de patanes las tienen en la red y enviada a todas sus amistades en menos de lo que te imaginas

Todo el exito
Slaudos,

Y
yuly_9399131
7/9/18 a las 16:22
En respuesta a eyra_2974366

Hola chicas, qué tal!!
Bueno, el caso es que un chico ya me ha dicho dos veces que le envie fotos desnuda, además me ha insinuado que quiere conocerme y follar conmigo, no sé que hacer

Si quieres mandarle fotos desnuda ,(y por lo que se ve parece ser que si lo quieres hacer,) no se te ocurra mandar tu cara , mandale mejor fotos de tu cuello para abajo.
Lo de mandar fotos desnuda , a no ser que seas muy liberal, es algo de lo que una se arrepiente a la larga.
Lo de follar contigo, es cosa tuya. Yo no lo haria.

M
maiol_9896605
7/9/18 a las 16:29

Suena a que te esta usando, pero cada quien, yo no te lo recomendaria muestres o no tu cara.

X
xplosive00
7/9/18 a las 16:45

Pues por lo que cuentas es alguien que no lo conoces en persona, solo conoces por el internet y que quiere conocerte, pero solo para tener relaciones.

Todo tiene mala finta y el solo quiere sexo de ti, si tiene esa mentalidad pues no lo dudo que si le mandas fotos íntimas en unos cuantos días anden rodando por todo el internet.

Asi que piensa muy bien que es lo qur quieres hacer y si realmente vale la pena tener una amistad así

J
josu_2924541
7/9/18 a las 16:50
En respuesta a eyra_2974366

Hola chicas, qué tal!!
Bueno, el caso es que un chico ya me ha dicho dos veces que le envie fotos desnuda, además me ha insinuado que quiere conocerme y follar conmigo, no sé que hacer

Yo no lo haria..ves a saber dónde acaban tus fotos.

E
eyra_2974366
7/9/18 a las 17:08
En respuesta a maiol_9896605

Suena a que te esta usando, pero cada quien, yo no te lo recomendaria muestres o no tu cara.

Lo mandaré a la m*erda

O
oxel_9071510
7/9/18 a las 17:34

Si te excita el jueguecito de las fotos, adelante. Lo que sobran en internet son fotos. En realidad no le interesan a nadie salvo a los que están jugando.
Y si ni te va ni te viene..pues no se las mandes.

N
naila_7976028
7/9/18 a las 19:04

Si quieres follartelo tu también que te vea en directo y si te pone mostrarte que es divertido lo de la cara es cierto cuidado, pero te habla ahora la experiencia este tío es tonto del culo te pide fotos y además te dice que quiere follar,  no entiendo esta previa de fotos si te soy sincera, mandarle una en pijama y pídele una desnudo a el y la cuelgas aquí que lo vamos todas jiji

R
rahma_5303881
7/9/18 a las 20:30
En respuesta a eyra_2974366

Hola chicas, qué tal!!
Bueno, el caso es que un chico ya me ha dicho dos veces que le envie fotos desnuda, además me ha insinuado que quiere conocerme y follar conmigo, no sé que hacer

De dónde lo conoces al chico? Deberías tener intuición femenina, si no lo conoces de full, no le envíes fotos, puede que sea algún otro pervertido.

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 20:32
En respuesta a eyra_2974366

Hola chicas, qué tal!!
Bueno, el caso es que un chico ya me ha dicho dos veces que le envie fotos desnuda, además me ha insinuado que quiere conocerme y follar conmigo, no sé que hacer

Bueno todo suena a que quiere conocerte para follar, no conocerte para una relación. Las fotos cuídate, más de la mitad de las mujeres se arrepiente de hacérselas pues luego las usan de chantaje. Supongo que no eres ni serás la última a la que le pide fotos, vamos que así es el tipo.

E
eyra_2974366
7/9/18 a las 21:37
En respuesta a naila_7976028

Si quieres follartelo tu también que te vea en directo y si te pone mostrarte que es divertido lo de la cara es cierto cuidado, pero te habla ahora la experiencia este tío es tonto del culo te pide fotos y además te dice que quiere follar,  no entiendo esta previa de fotos si te soy sincera, mandarle una en pijama y pídele una desnudo a el y la cuelgas aquí que lo vamos todas jiji

Jajaja, me he muerto de risa, no le mandaré nada, el tipo es algo guapo pero un completo patán

U
usuariarandom
7/9/18 a las 22:07

A ver, el problema no es que las difunda. A ver, que fotos de tías en bolas en internet hay para aburrir, si hasta las hay que las suben en sus propias redes sociales...osea que nadie se escandaliza hoy en día por ver un culo o una teta en internet. La cosa es que esas fotos lleguen a personas conocidas tuyas o que puedan estar en tu entorno laboral. No tienes confianza, pues no lo hagas. Solo hay que hacerlo con personas de confianza y sin enseñar la cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook