En respuesta a umair_9855962
Soy una mujer casada y tengo 3 hijos, tengo 47. La verdad es que mi historia no se la deseo a nadie.
Mi esposo me fue infiel 2 y hasta creo que 3, las 2 veces lo perdoné porque mis hijos eran pequeños.
Hace 1 año más o menos, viaje a Perú a una ciudad veraniega llamada Chiclayo con unas amigas, conocí a unos cabros muy cueros, uno de ellos era hijo del dueño del hotel turístico donde estábamos y el otro venía de Lima.
Antes ya había atraído jóvenes pero no voy a negar que me atrajo el de Lima y él de Lima estaba detrás mío.
Empezamos a tomar con ellos en la fiesta del hotel y tuve sexo con el de Lima.
Seguimos con nuestra comunicación cuando volví a Santiago y en 2 oportunidades viaje a Lima para vernos, cuando mi esposo me descubrió, le saqué en cara la infidelidad y si quería le daba el divorcio, se echó para atrás, seguí viajando a Lima cuando podía.
Pero un día coincidimos en Miami, yo estaba con mi familia y él con sus amigos, la verdad es que sabíamos que íbamos estar ahí, pero nos encontramos de casualidad y él sin darse cuenta de mis niños me saludo. Casi me besa en la boca pero le voltie la cara y le presente a mis hijos, él se hizo pasar como un amigo y nos invitó a comer, mi sorpresa es que mi hija de 15 años le coquteaba incluso lo invitaba a Santiago, me puse incomoda debo aceptar. Cuando volvimos a Santiago mi hija empezó a tener comunicación con él, las conversaciones él me las pasa, pero incluso le mandado fotos desnuda, lo que me hace reventar de colera, como se lo digo a mi hija, que se olvide de él, es extraño besarme y tener sexo con el chico que le gusta a mi hija.
Pues si no quieres mayores problemas, corta con él y prohíbele a tu hija, que es menor, y sobre todo a él, que tengan contacto. Pregúntate también por qué motivo tu hija se ha atrevido a dar ese paso con ese que tú dices joven. No sé su edad, pero quizá es más frecuente que una adolescente se fije en él, que tú.