Foro / Pareja

¿pasa de mi?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 18:53
S
saskia_5781256
13/2/06 a las 16:17

Tengo una duda y necesito opiniones. Intentaré resumir: Conozco a un chico desde hace cinco años o así por motivos de trabajo. El primer día que lo ví sentí literalmente un flechazo, cosa que nunca me había pasado pero fue igualito que una descarga eléctrica
Aún así, no pasó nada entre nosotros (sólo hablamos por motivos de trabajo cinco minutos)Pasaron un par de años y él empezó a colaborar con mi empresa. Hablábamos a menudo por teléfono pero sólo por cosas de trabajo y al principio teníamos más que nada broncas porque yo supervisaba su trabajo y claro, tenía que coregirle, él se cabreaba, yo me cabreaba...
Poco a poco empezamos a llevarnos bien y nos tirábamos horas hablando por teléfono. La llamada siempre se iniciaba por algo de trabajo, pero luego las horas de charla eran sobre cualquier cosa menos trabajo
Yo dejé la empresa y él y yo continuamos quedando de vez en cuando pero siempre con otros amigos del trabajo, nunca a solas. La gente que nos rodea ve que hay rollito entre nosotros y bromean sobre ello pero entre nosotros sigue sin haber nada
Supongo que es muy importante comentar que él ha tenido una novia durante mucho tiempo, una chica que sólo sé que no se ha portado bien con él, que le ha hecho sufrir mucho y con la que ha estado saliendo y dejándolo durante años. (Periodos que coincidían con etapas en las que él era más cariñoso conmigo, cuando no estaba con ella, y menos contacto entre nosotros cuando volvía con ella)
Parece que ahora definitivamente lo han dejado, aunque ella sigue estando en contacto con él (llevaban muchos años juntos y son de la misma pandilla). Ël y yo hemos intimado más en los últimos tiempos pero seguimos sin quedar nunca a solas. El viernes pasado habíamos quedado nosotros dos y otro amigo. Media hora antes me llamó para decirme que el otro chico no podía quedar y que si lo dejábamos para la demana siguiente A cambio nos tiramos cuarenta minutos hablando, porque él alargaba la conversación, me dijo que quería empezar a pintar y que me iba a regalar un cuadro... no sé, una conversación sin necesidad de que fuera tan larga pero también es verdad que él no quiso quedar... bueno, la verdad es que me preguntó si mejor lo dejábamos para la semana que viene y yo le dije que sí (es que me fastidió mucho que para una vez que podemos quedar solos no la aprovechara).
En fin, ¿qué creéis? ¿pasa de mi y sólo me quiere como amiga? o simplemente necesita más tiempo y piensa que todavía sólo estamos empezando y va despacio... Por favor, ya sé que ha sido un rollo pero agradecería mucho vuestras opiniones. Gracias

Ver también

I
isolda_6335279
13/2/06 a las 17:21

Hola
De lo que dices,él te aprecia mucho y le gusta platicar contigo. Lo que es bastante obvio es que está evitando verte a solas. Eso puede ser porque sabe de tus sentimientos y no quiere ilusionarte. O bien, porque también quiere algo contigo y tiene miedo, o cree que no le correspondes ( y no querrás ir).

Creo que debes comentarle la próxima que le veas algo así como "te has dado cuenta que nunca hemos salido solos" a ver qué te dice.

S
saikou_6352780
13/2/06 a las 17:24

Buffffff
leido está.


Pues como yo lo veo es que...deberíais quedar y hablar, por que HABLANDO SE ENTIENDE LA VASCA...


Francamente, lo veo así:

Te dice que te regala un cuadro...=> Buena señal, eso es que te estima y quiere regalarte su alma ( se pinta con el interior... bla bla bla)



No queda contigo => A lo mejor es que no quiere meter la pata, por que le gustas y no quiere perderte...


Yo me insinuaría un poquito, después lo que tenga que pasar... pasará

Suerte



Psd: Si lo anterior falla... lánzate al cuello, así no tendras dudas

S
saskia_5781256
13/2/06 a las 18:53

Gracias
Gracias a todas por las respuestas aunque sigo hecha un lío... pero claro, supongo que es que la situación es liosa. Lo de lanzarme al cuello me ha hecho mucha gracia pero yo soy super cortada (y él lo sabe, no hace falta ser muy listo porque se me nota mucho que soy tímida) así que lo único que me queda es esperar... lo malo es que no quiero perder el tiempo porque estoy aquí dándole vueltas a la cabeza y total como al final pase de mí... me da rabia estar esperando por algo que sólo esté en mi imaginación por eso quería ver si alguien que lo ve desde fuera lo ve más claro... en fin, que cuantas más opiniones me déis mejor, a ver si me aclaro... soy tonta, tenía que haberle dicho que por qué no quedábamos los dos pero me dio corte.. ¿le pasaría a él lo mismo? ¡¡¡¡agggggg!!!! ¡¡¡qué líos mentales más tontos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir