Foro / Pareja

Parezco un quinceañero...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 23:33
J
jeiko_9732520
24/4/07 a las 19:50

Hola! Me siento como un quinceañero con preguntas y dudas inmaduras, pero no puedo remediarlo, llevo unos dias muy raros...

Llevo unos meses muy buenos con una chica, que me trata muy bien, es muy cariñosa y que se nota lo que siente por mi, pero con la que de momento no tengo una relacion seria, no somos novios formales, oficialmente podamos hacer lo que queramos...

Sino somos pareja principalmente es por mi, ya que tengo muchas dudas, no se si lo que siento por ella es mucho cariño o ese algo especial que creo que hay que tener para iniciar una relación. Ademas me agobio cuando pasamos muchos dias juntos.

En mi mar de dudas este fin de semana quede con unos amigos y conocí a una chica con la que me pase hablando casi toda la noche, que me parecio muy simpática y muy atractiva. Ella se veía que estaba interesada en mi, y yo me deje querer bastante...y al final de la noche cuando nos despedimos terminamos besandonos.

No se si lo de este fin de semana ha sido una forma de reaccionar a mi agobio, como queriendome demostrar que sigo libre, o que realmente me siento atraido por esta chica. Si soy sincero no puedo evitar pensar en ella y me gustaria volver a quedar para conocerla mejor, aunque quiza sea por lo que comente anteriormente.
Otra cosa, es que quedamos en volvernos a ver esta semana y le mande un sms interesandome por ella por un problema que me había contado, y no me ha contestado...y no se como tomarmelo, ya que nunca me ha pasado algo parecido. Me extraña que me ignore porque se le veía que yo le gustaba y fue ella la que me beso. He pensado en llamarla pero no quiero ser pesado... esta misma mañana estuve apunto de hacerlo desde el trabajo ya que tenia un rato libre, pero me eche para atras al no haberme contestado ella al mensaje.

No se si llamarla, esperar a que se ponga ella en contacto o simplemente dejar pasar el tema para no liarme mas la cabeza, y aclararme con la primera chica.

Ver también

A
an0N_902627799z
24/4/07 a las 20:33

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Primero hablas de una pobre chica a la que debes tener muy ilusionada...................y luego hablas de otra que pasa de tí!!!!!..........aclárate!!!, creo que si te interesa esta segunda chica, es un mal síntoma, deja de ver a la primera o reflexiona sobre ello, no te das cuenta que puedes hacerla sufrir?????encima die que es muy cariñosa y buena gente...esto no crea remordimientos??????????????, te gustaría que te hicieran algo así a tí?????????......niño, intenta quedar con la segunda, eso sí, habla con la otra pobre chica, que la vas a dejar destrozadilla, pero al menos sincérate, dile que tienes dudas....es que no sé que decirte, supongo que haz lo que te parezca, pero ante todo no juegues con los sentimientos de la primera, por favor!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_902627799z
24/4/07 a las 20:45

Lo siento..
vuelvo a empezar.......
Creo que si a estas alturas te gusta otra chica y te dejas llevar......es síntoma de que no estás enamorado de ella, la verdad, pq aunque digas que es muy cariñosa, buena, ect....eso no justifica que te hayas enamorado de ella, sino más bien que la aprecias mucho, quieres y respetas, pero no como debería ser, me reitero: no estás enamorado!!!!!. Esta es mi opinión. Lo siento.
En cuanto a la otra chica, da igual, haz lo que te apetezca, es sí, habla con tu chjica primero, será durillo, pero no le mientas quedando con esta otra....no se cómo andarás de remordimientos y sentido de la culpabilidad, pero yo no podría hacerlo, no se lo merece, no crees? reflexiona sobre ello....
Un beso y suerte!

J
jeiko_9732520
24/4/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_902627799z

Lo siento..
vuelvo a empezar.......
Creo que si a estas alturas te gusta otra chica y te dejas llevar......es síntoma de que no estás enamorado de ella, la verdad, pq aunque digas que es muy cariñosa, buena, ect....eso no justifica que te hayas enamorado de ella, sino más bien que la aprecias mucho, quieres y respetas, pero no como debería ser, me reitero: no estás enamorado!!!!!. Esta es mi opinión. Lo siento.
En cuanto a la otra chica, da igual, haz lo que te apetezca, es sí, habla con tu chjica primero, será durillo, pero no le mientas quedando con esta otra....no se cómo andarás de remordimientos y sentido de la culpabilidad, pero yo no podría hacerlo, no se lo merece, no crees? reflexiona sobre ello....
Un beso y suerte!

Gracias
Lo primero daros las gracias por las respuestas.

No se si me explique bien.Yo con la primera chica que comento no somos pareja, aunque si es verdad que algo tenemos. Hemos hablado mucho del tema, y ella sabe perfectamente que yo no estoy nada seguro de querer algo mas, de ser pareja. Es decir, que no la estoy engañando ni creando falsas esperanzas, siempre le digo lo que pienso y lo que siento, y siempre me he portado muy bien con ella. No es para nada mi intencion jugar con los sentimientos de nadie.

Se claramente que no estoy enamorado de ella, ya que yo le doy mucho significado a esa palabra, primero tengo que querer a alguien, y no me tomo nada a la ligera las palabras "te quiero", y despues podre enamorarme de esa persona.

La cuestión es que pensaba que estaba empezando a sentir algo por ella, algo mas lejos que la atraccion y que te guste esa persona, pero ahora me estoy plantenado que quiza solo la tenga un enorme cariño, ya que sino no tendria tantas dudas, y lo de la segunda chica lo veo mas como una prueba mas de que estoy viendo que no tengo esos sentimientos por la primera como pensaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir