En respuesta a an0N_902627799z
Lo siento..
vuelvo a empezar.......
Creo que si a estas alturas te gusta otra chica y te dejas llevar......es síntoma de que no estás enamorado de ella, la verdad, pq aunque digas que es muy cariñosa, buena, ect....eso no justifica que te hayas enamorado de ella, sino más bien que la aprecias mucho, quieres y respetas, pero no como debería ser, me reitero: no estás enamorado!!!!!. Esta es mi opinión. Lo siento.
En cuanto a la otra chica, da igual, haz lo que te apetezca, es sí, habla con tu chjica primero, será durillo, pero no le mientas quedando con esta otra....no se cómo andarás de remordimientos y sentido de la culpabilidad, pero yo no podría hacerlo, no se lo merece, no crees? reflexiona sobre ello....
Un beso y suerte!
Gracias
Lo primero daros las gracias por las respuestas.
No se si me explique bien.Yo con la primera chica que comento no somos pareja, aunque si es verdad que algo tenemos. Hemos hablado mucho del tema, y ella sabe perfectamente que yo no estoy nada seguro de querer algo mas, de ser pareja. Es decir, que no la estoy engañando ni creando falsas esperanzas, siempre le digo lo que pienso y lo que siento, y siempre me he portado muy bien con ella. No es para nada mi intencion jugar con los sentimientos de nadie.
Se claramente que no estoy enamorado de ella, ya que yo le doy mucho significado a esa palabra, primero tengo que querer a alguien, y no me tomo nada a la ligera las palabras "te quiero", y despues podre enamorarme de esa persona.
La cuestión es que pensaba que estaba empezando a sentir algo por ella, algo mas lejos que la atraccion y que te guste esa persona, pero ahora me estoy plantenado que quiza solo la tenga un enorme cariño, ya que sino no tendria tantas dudas, y lo de la segunda chica lo veo mas como una prueba mas de que estoy viendo que no tengo esos sentimientos por la primera como pensaba.