Foro / Pareja

No le gusto pero le parezco guapa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las :03
B
bera_7342868
14/12/17 a las 22:49

Hola, bueno, les cuento, desde hace algo más de un año, tengo un follamigo, y bueno, últimamente me replanteo si el seguir con  ese tipo de relación, porque a veces me da la sensación de no agradarle un mínimo físicamente, y aunque no seamos novios, es muy feo tener relaciones, con alguien a quien ni le agradas visualmente.
Y es que el otro día me dijo algo que no tenía sentido, quería compartirlo con vosotras y por supuesto con vosotros para que me digáis si le veís sentido a la frase que me dijo:
No me pareces fea, eres guapa, pero no me gustas

A ver, como bien os menciono arriba, esta frase es contradictoria y está muy feo tener relaciones sabiendo que el otro sólo tiene relaciones contigo porque otras no le hacen ni caso y eres un úl!@#*! recurso fruto de la desesperación.
Es posible que no te guste una persona y parecerte guapa, porque no le encuentro sentido ninguno, gracias

Ver también

M
matdbone
14/12/17 a las 23:04

Francamente lo veo una falta de respeto todal hacia tu persona, aparte de como tu bien dices, es un contradicción en toda regla.

Se quiera o no a una persona, decirle a una persona " que no es guapa", es literalmente decir lo contratrio (que esa persona es fea).  Y no se tu reacción cual seria, (aparte de quedarte con la cara a "cuadros", pero es para haberle contestado algo, y o bien marcharte, o haberlo tirado (en caso de estar en tu casa).

Cada es mas o menos agradecido fisicamente, pero vamos, es una cosa que no se debe decir a una persona a la cara. Aparte de la humillación que puede causar, a mas de una persona le puede crear un sintoma de baja autoestima, y a partir de ese momento la persona sentirse "hundida" moralmente.

Francamente, mi consejo es que cortes toda relación "¿es solo sexo?", bueno el sexo requiere de atracción fisica, y si él no la ve en ti, otro la verá.

Si no le pegaste ni insultaste, dice bien acerca de ti, pues ponerse a la altura de este tipo de gente, es caer bajo y no vale la pena.
Sigue tu vida y que él siga la suya. 
No vale la pena que le dediques un segundo a  ese *******.
Logicamente, ni prestarle atención (ni mandarle un mensaje diciendole que se ha pasado), directamente un bloqueo y ya está. Sin miramientos.
Hablar con gente que te falta al respeto es una perdida de tu valioso tiempo.

Un saludo! Si quieres hablar mas sobre el tema, mandame un privado.

S
serina_6989668
14/12/17 a las 23:29

Hay personas que son guapas y a mí no me gustan, y personas que son feas y a mí me han gustado. El problema aquí no es tu físico. Quizás es su forma de decirte que no se plantea una relación contigo para que no te hagas ilusiones con él.

M
matdbone
14/12/17 a las 23:46
En respuesta a serina_6989668

Hay personas que son guapas y a mí no me gustan, y personas que son feas y a mí me han gustado. El problema aquí no es tu físico. Quizás es su forma de decirte que no se plantea una relación contigo para que no te hagas ilusiones con él.

Pero decirlo en toda la cara? Tu lo has dicho alguna vez?

S
serina_6989668
14/12/17 a las 23:54
En respuesta a matdbone

Pero decirlo en toda la cara? Tu lo has dicho alguna vez?

Por supuesto que no. Tampoco me he acostado con alguien que no me gustase.

Está claro que es una falta de respeto. Solamente digo que a lo mejor su intención era ser cortante para no dar pie a una relación.

S
serina_6989668
14/12/17 a las 23:55
En respuesta a matdbone

Pero decirlo en toda la cara? Tu lo has dicho alguna vez?

Por supuesto que no. Tampoco me he acostado con alguien que no me gustase.

Está claro que es una falta de respeto. Solamente digo que a lo mejor su intención era ser cortante para no dar pie a una relación.

M
matdbone
15/12/17 a las :00
En respuesta a serina_6989668

Por supuesto que no. Tampoco me he acostado con alguien que no me gustase.

Está claro que es una falta de respeto. Solamente digo que a lo mejor su intención era ser cortante para no dar pie a una relación.

Yo opino que hay formas  y formas, y que esa no es la mas indicada.
Que decir "yo ahora no busco una relación", queda mas sincero, y no sienta mal. A la otra persona no le puede llegar a afectar moralmente.
De esta manera, segun como se lo tome cada cual, puede afectar o no.

S
serina_6989668
15/12/17 a las :03
En respuesta a matdbone

Yo opino que hay formas  y formas, y que esa no es la mas indicada.
Que decir "yo ahora no busco una relación", queda mas sincero, y no sienta mal. A la otra persona no le puede llegar a afectar moralmente.
De esta manera, segun como se lo tome cada cual, puede afectar o no.

Totalmente de acuerdo. Hay cosas que no deberían decirse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir