Foro / Pareja

Tengo una tripa que parezco david el gnomo

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 16:03
M
mami_5823273
12/1/05 a las 17:57

Hola genteeeeeeeeeeeee

Pos ná.. que aqui sigo con lo mío....el embarazo.. y resulta que tengo una tripita redondita que no veáis, pero yo creo que son gases y que no voy a baño Me he metido al foro de embarazadas y ya me han sacao de dudas.. como soy novata Pero claro, yo quiero seguir compartiendo mis coistas aqui en mi foro de siempre y con mis niñas de siempre...

Espero no salir volando como un globo

Las que seais mamis y hayáis pasao por esto pasadme toda la info que tengáis vale?

Por ahora lo llevo dabuti! Y encima estoy en un estado pasota increible! Me resbala todo! Jo! Como mola!



köszonöm! ( es mi hijo .. que habla en magyar.. )

Ver también

Y
yiqi_6442965
12/1/05 a las 18:02

Jejejejeje



Q tal laguito volador???? jejejeje

Tía q bien q estés estupendamente!!! A ver si se te pasan esos gases q si no.... como tu dices...... vas a echar a volar :foo:


Me alegro mogollón de la decisión q has tomado y de cómo has llevado y estás llevando todo ....... ayer leí toda tu historia y es q me pareces muyyyyyyyyy fuerteeeeeeee!!!!!! Sigue así laguito, q vales un montón

Muchos besitos de la supercibermadrina pipperiña!!!

M
mami_5823273
13/1/05 a las 15:55

Pepir
Muchas gracias por tus palabras guapa!

Me gusta saber que podemos compartir y apoyarnos aqui en el foro...

He leído tu historia, y desde luego que has tenido que librar una buena batalla, pero se ve que eres toda una guerrera!

Deberíamos ir pensando en hacer un club de madres solteras para compartir experiencias. Podíamos poner un post de convocatoria

Aquí estoy para lo que te haga falta wapetona.

un besito y mucho ánimo de esta futura mamá solterita

A
an0N_595578699z
13/1/05 a las 16:03

Jejejejj lago
joer... me había asustado al leer el título... digo "pero si está preñada de hace un par de semanas (más o menos jejeje)como puede ser q tenga tanta barriga"

hombre... es normal q entres en el foro de embarazadas... ahí siempre te sacaran de dudas más q nosotros... jajaaaj... pero no nos olvides eh??

ainnnsssss a mi me das una envidia!!! con las ganas q tengo de ser mami!!!

Mucha fuerza y pa'lante!!!!!
BEsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook