Foro / Pareja

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david...

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 5:22
A
ayelen_8615011
14/3/10 a las 8:10

a las muchachas bonitas, me las cantaban a mí... Despierta, Nediva, despierta mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metioooo...

Pues chicas, hoy cumplo un año más de experiencia y estoy contenta porque me desperté con la llamada de mis padres con "Las Mañanitas de Cepillìn" y luego me puse triste porque H me mandó el video de "Home" de Michael Bubble porque andaba de capa caída...

Y desde mis sentimientos encontrados, aprovecho la ocasión para felicitar a todas y todos los que cumplan años en este 2010...



Ver también

A
ayelen_8615011
14/3/10 a las 9:57

Es un verdadero rollo...
encontrar regalos para todos ¿no? Yo sigo de visita y nadie me ha felicitado ni lo harán, cuando H cumplió años yo fui la única que le dio regalo y felicitación...

Pues nada, me gustaría estar con H ahora; cuando estamos separados, no somos nosotros, estamos raros...

Felicidades para F y que cumpla muchos más...

A
ayelen_8615011
14/3/10 a las 10:17

Creo...
que a quien le falta estar bien es a él, hoy le pesaba más que nunca que estemos cada quien por su lado. No es que yo me haya acostumbrado, es que no me gusta complicarle la vida con algo que no va a cambiar.

Para mi los cumpleaños son importantes, pero entiendo que para él no tanto y lo comprendo, pero ahora parece que los papeles se cambiaron y es más importante para él que para mí... se desespera un poco por no disponer de su tiempo.

Debe ser la distancia, nadie reacciona bien a ella, creo.

E
evora_5733968
14/3/10 a las 15:50

Feliz día,
hoy he tenido una conversación con mi hija, casi un debate, que preciamente el viernes cumplió 13 años,y que me ha hecho pensar en lo importante de cumplir años. Feliz día, y felices todos los días. Un beso.

Por cierto, hoy me he "teletransportado" un poquito, a los emiratos árabes, cerquita de tí. Viendo la carrera de Bahreim. Que calor he pasado ...

E
evora_5733968
14/3/10 a las 16:19

Verás,
mi visión sobre la importancia de cumplir años está algo desvirtuada. SIempre he valorado mucho el cumplirlos porque desde muy joven he perdido personas muy queridas, y mientras iba creciendo, al llegar momentos importantes de mi vida y no tenerlas... eso, es lo que ha hecho que yo celebre cada cumpleaños como un logro, como una maravillosa prórroga. Pero no sabía que visión tenía mi hija, y me lo ha resumido muy bien. Me decía hoy que no sabe cuanto durará esto, que empieza a temer que lo que oye sea cierto, y que la profecía sobre el 2012 sea más cierta de lo que pensamos. Y ella se planteba acosas que yo ni sospechaba que se planteaba. Por ejemplo...ella me preguntaba cómo disfrutar más de su tiempo, de las personas a las que quiere si eso fuese cierto. Me planteaba: y si lo de una guerra mundial fuese cierto, mamá, y una de las dos no está luego... cómo hace la otra para seguir? qué hacemos ahora? ... y yo le he dicho que disfrutar de nuestro tiempo juntos, que celebremos todo lo que tengamos que celebrar y no nos guardemos nada para otro día. Que nos demos todos los besos que queramos.
Y entonces es cuando ella me ha dicho... mamá, el cumpleaños de papá, lo tenemos que celebrar (es dentro de muy poco), como sea, da igual si no podemos hacerle una fiesta, pero hay que celebrar cada cumpleaños de nuestra casa, porque será especial.
Y, todamami, la conversación ha seguido preciosa, yo que creia que tenia una niña, y ya tengo una jovencita que ve más allá de los chicos guapos del instituto ...
Te he vuelto a llamar "Todamami" porque es lo que sé que quieres, y lo que espero que pase. La profecía no se cumplirá, y un día tú tendrás ese tipo de conversaciónes con tu niña o tu niño, dá igual. Lo mismo que muchas otras: Nediva, nuestra homenajeada,,y Phlomis, que ya están en camino las dos, Bichusa, y tú, que todo llega, pero las cosas buenas se hacen esperar.
Un besazo.

E
enid_6108329
14/3/10 a las 17:59

Feliz cumpleanios nediva!
Que la pases bonito y que por ningun motivo se te contagie la capa caida, levantale la capa a H!

A
ayelen_8615011
14/3/10 a las 21:42

¡muchas gracias a todas!
¿Qué más puedo pedir? He recibido muchas felicitaciones suyas y ¡Todamami me trajo mañanitas con mariachi!

Pues no nos llevaron a la carrera de Bahrain, creo que a mi cuñada no la lleva su marido a esas cosas, pues yo sí fui el año pasado a la carrera del Yas Marina a Abu Dhabi... así que nos fuimos a usar indiscriminadamente las tarjetas de crédito... para que nos dejan solas si ya nos conocen

Con cada cumpleaños me siento más ubicada en el mundo, con la extraña seguridad de que sé lo que quiero, a donde voy y que esperar de la vida. En caso de que las cosas no sucedan como espero, sé que el mundo no se termina y lo resolveré de alguna manera. Extrañamente para mí, mi frijol me ha hecho sentir que puedo con lo que me pongan enfrente.

Se nota que Ohqueluna tiene una hija muy madura y ojala esas charlas las tuvieran todos los padres con sus hijos, que hubiera tan buena comunicación entre ellos.

Tienes razón Reina, H anda medio chipil , además siempre tiene una actitud "intrigante" cuando está lejos, aunque cuando estuve en México el año pasado era como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde...

Agradezco a todas por sus felicitaciones, hoy mi dìa ha sido com-ple-to...

A
ayelen_8615011
15/3/10 a las 5:20


Quise decir: Felicidades a quienes cumplen EN LO QUE QUEDA del 2010...

A
ayelen_8615011
15/3/10 a las 5:22
En respuesta a evora_5733968

Feliz día,
hoy he tenido una conversación con mi hija, casi un debate, que preciamente el viernes cumplió 13 años,y que me ha hecho pensar en lo importante de cumplir años. Feliz día, y felices todos los días. Un beso.

Por cierto, hoy me he "teletransportado" un poquito, a los emiratos árabes, cerquita de tí. Viendo la carrera de Bahreim. Que calor he pasado ...

Pues yo me transporté...
de los Emiratos a Bahrein, donde estoy de visita... No nos llevaron a la carrera pero nos divertimos igual...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram