Verás,
mi visión sobre la importancia de cumplir años está algo desvirtuada. SIempre he valorado mucho el cumplirlos porque desde muy joven he perdido personas muy queridas, y mientras iba creciendo, al llegar momentos importantes de mi vida y no tenerlas... eso, es lo que ha hecho que yo celebre cada cumpleaños como un logro, como una maravillosa prórroga. Pero no sabía que visión tenía mi hija, y me lo ha resumido muy bien. Me decía hoy que no sabe cuanto durará esto, que empieza a temer que lo que oye sea cierto, y que la profecía sobre el 2012 sea más cierta de lo que pensamos. Y ella se planteba acosas que yo ni sospechaba que se planteaba. Por ejemplo...ella me preguntaba cómo disfrutar más de su tiempo, de las personas a las que quiere si eso fuese cierto. Me planteaba: y si lo de una guerra mundial fuese cierto, mamá, y una de las dos no está luego... cómo hace la otra para seguir? qué hacemos ahora? ... y yo le he dicho que disfrutar de nuestro tiempo juntos, que celebremos todo lo que tengamos que celebrar y no nos guardemos nada para otro día. Que nos demos todos los besos que queramos.
Y entonces es cuando ella me ha dicho... mamá, el cumpleaños de papá, lo tenemos que celebrar (es dentro de muy poco), como sea, da igual si no podemos hacerle una fiesta, pero hay que celebrar cada cumpleaños de nuestra casa, porque será especial.
Y, todamami, la conversación ha seguido preciosa, yo que creia que tenia una niña, y ya tengo una jovencita que ve más allá de los chicos guapos del instituto ...
Te he vuelto a llamar "Todamami" porque es lo que sé que quieres, y lo que espero que pase. La profecía no se cumplirá, y un día tú tendrás ese tipo de conversaciónes con tu niña o tu niño, dá igual. Lo mismo que muchas otras: Nediva, nuestra homenajeada,,y Phlomis, que ya están en camino las dos, Bichusa, y tú, que todo llega, pero las cosas buenas se hacen esperar.
Un besazo.