Nunca me había pasado algo igual, llevo 1 mes saliendo con este chico y desde el primer momento sentí una atracción sexual por él muy fuerte.
Yo siempre había sido muy tranquila, claro, tenía sexo con mis parejas, pero nunca de esta forma, el auto, la plaza, baños de discotecas, es increible, cuando llego a casa a veces me siento mal, pero recuerdo lo que hago y me rio como loca, mi hermana me pregunta que me pasa, que me ando riendo sola, y me averguenza contarselo.
El es soltero igual que yo, trabajamos juntos y eso a veces se hace dificil, pues pasa por mi lado y me toca con disimulo, me gusta, pero me asusta que alguien nos vea, yo igual jugueteo con el cuando le llevo algun documento y tambien se pone nervioso.
Yo le pregunte una vez si era normal tanto sexo y me dijo que no sabía, que quizás cuando ya llevemos más tiempo baje un poco la intensidad, pero que mientras no nos haga mal o nos traiga problemas, estaremos bien.
Lo que tengo miedo es que esta relación solo se sustente con sexo, ya que el me gusta mucho y quiero que las cosas funcionen.
yo tengo 24 años y el 26.