Hola chicas, les queria contar un poco mi historia.Hace 3 años que salgo con un chico y tenemos un noviazgo lindo dentro de todo, un día nos decidimos a tener un tiempo pero duro 2 semanas xq no podiamos estar separados. Después siguió todo normal y mejor ya no peleábamos tanto y teníamos planes. Un día una mujer me mando un mensaje diciéndome que estaba embarazada de 6 meses de el, que esas dos semanas q estuvimos separados ellos tuvieron sexo pero solo una noche según lo que me dijo ella. Ella me comia la cabeza para que el se haga cargo y el me lo nego siempre que haya estado, hasta q la nena nacio hace 1 mes, ahi le entro la duda porque es parecida. Se va a hacer el adn y si es de el se hara cargo. Pero yo no se si la voy a poder querer, ahora siento bronca y decepcion,pero mas adelante no se, la mina me dice q no lo quiere a el, que no le interesa como hombre sino como padre, ella ya tiene 2 de otro hombre. El me pidio que vaya a vivir con el y que tengamos un hijo, que no puede estar sin mi y esta muy arrepentido con lo que paso. Yo no se que hacer, si hacerle caso a mi corazón o a mi cabeza..Ayudaa!