Foro / Pareja

Pareja de 3?

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 10:49
F
feriel_6459924
11/4/16 a las 22:29

Hola chicas, les queria contar un poco mi historia.Hace 3 años que salgo con un chico y tenemos un noviazgo lindo dentro de todo, un día nos decidimos a tener un tiempo pero duro 2 semanas xq no podiamos estar separados. Después siguió todo normal y mejor ya no peleábamos tanto y teníamos planes. Un día una mujer me mando un mensaje diciéndome que estaba embarazada de 6 meses de el, que esas dos semanas q estuvimos separados ellos tuvieron sexo pero solo una noche según lo que me dijo ella. Ella me comia la cabeza para que el se haga cargo y el me lo nego siempre que haya estado, hasta q la nena nacio hace 1 mes, ahi le entro la duda porque es parecida. Se va a hacer el adn y si es de el se hara cargo. Pero yo no se si la voy a poder querer, ahora siento bronca y decepcion,pero mas adelante no se, la mina me dice q no lo quiere a el, que no le interesa como hombre sino como padre, ella ya tiene 2 de otro hombre. El me pidio que vaya a vivir con el y que tengamos un hijo, que no puede estar sin mi y esta muy arrepentido con lo que paso. Yo no se que hacer, si hacerle caso a mi corazón o a mi cabeza..Ayudaa!

Ver también

S
sallam_5719869
12/4/16 a las 9:39

Extraño
Es extraño como algunas de uds preguntan cosas obvias, tal vez quieren que les repitan lo que uds ya han decidido pero quieren reconfirmarlo

El amor causa seguridad en una mujer, por eso el miedo a perder el amor es volverse a asentirse insegura

Busca amigas, amigos busca algo en que distraerte para que tu seguridad no depende de un tercero sino de ti misma

De ese modo dejaras de hacer ese tipo de preguntas absurdas

A
aine_5446001
12/4/16 a las 10:49

Pues
Yo no me fiaría de una persona que, dejándolo dos semanas, se acuesta con otra sin condón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir