Foro / Pareja

Pareciera que nadie busca algo serio en internet.....

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 17:55
A
aidee_6159737
25/6/12 a las :01

En la decada que llevo navegando me da esa impresión , tal vez me equivoque.....las amistades son muy pasajeras y ya ni que decir de si quieres alguna relación sentimental....

Ver también

S
saira_8414691
26/6/12 a las 16:53

Es difícil
Por aquí, es difícil encontrar una relación sentimental, pero sí que puedes encontrar amistades, y luego quien sabe si surge algo más. Suerte.

E
elody_8304759
2/7/12 a las 17:55

Opino igual
Yo opino como Marigran, lo bueno de Internet es que puedes conocer a alguien sin que te importe su físico, luego que también somos más desinhibidos en Internet y nos dejamos conocer más a fondo... es muy difícil empezar algo serio sin verte físicamente, pero puedes tener una amistad, un confidente y a partir de ahí no sabes en qué se puede convertir. También te digo que yo tengo poca experiencia en el mundo de los amigos online, soy bastante jovencita y solo he probado con una página con la que de momento me va muy bien porque al principio me daba un poco de miedo y de verguenza todo este mundillo pero luego te sueltas y cuentas cosas o hablas de una forma que no harías cara a cara, la comunidad en la que estoy se llama Keupi por si alguien la quiere probar, hay sobretodo gente joven alrededor de los veintipocos años. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir