Foro / Pareja

Parece que hay otra

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 13:29
C
concha_7294717
11/6/10 a las 9:00

Me había dejado de llamar y me he rayado por eso, es normal si pasamos de llamarnos todos los días a no hacerlo en 5, el dice que por esa misma regla de tres se podía haber rayado él y que como yo no le proponía quedar, él lo ha dejado correr, pero que no se va a rayar por nadie.

También sé algo que no le puedo decir y es que el viernes cuando quedamos y nos fuimos a las dos para casa porque él tenía que madrugar, estuvo conectado a una red social hasta las 3 y poniendo me gusta en las fotos de una tía.

Ha pasado de que concretemos si nos vamos a ver a decirme ya nos veremos por ahí si no me voy a otro sitio, porque quizás me vaya a otro pueblo a una fiesta que hay

Ha pasado de proponerme las vacaciones con el y sus amigos o sola con él, a irse y no comentarme nada.

Anoche cuando le hablé de su cambio de actitud, me dijo que YO era una rayada, que le estoy agobiando y que por lo pronto, este fin de semana se va por ahí.

Yo no sé qué hacer, justamente por la actitud que está tomando ahora yo deje de insistirle, le estaba intentando borrar de mi mente intentando hacer una vida feliz, pero al cabo de una semana de no decirle nada volvió a aparecer en mi vida y tonta de mí que accedí a hablar y quedar con él de nuevo, cuando ya no tenía ni su número memorizado.

Este juego absurdo cada vez me hace más daño, ojalá y pudiera tener la fuerza de voluntad suficiente como para que la llamada que tuvimos anoche sea el fin, porque no me da nada, más que disgustos y además siento por su parte una gran falta de atención.
Qué necesidad tengo???

Ver también

A
an0N_724995299z
11/6/10 a las 18:07

Exacto
¿Qué necesidad tienes?

C
concha_7294717
12/6/10 a las 13:29

Esto es el colmo
me escribe ayer dicíendome que: "para que liego no diga, que si quedamos para tomar algo"
yo lo flipo, ni que le tuviera que dar las gracias porque me proponga quedar, hasta aquí hemos llegado, pero en vez de no cntestarle entré al trapo.

Le contesté diéndole que en breve me iba a recoger a unas maigas porque nos íbamos a salir al pueblo de al lado que nos estaban esperando.
Y se puso a preguntar con quién, a qué...

La verdad no fue ninguna mentira para ver como reaccionaba, fue la verdad, si el ha tomado esa actitud pasiva yo voy a empezar a rehazaer mi vida, yo si estoy con alguien soy la más fiel del mundo, pero sino, por desgracia, puedo ser lo peor (aunque yo había cambiado hace unos años) y no me gustaría volver a las andadas por esta mala experiencia con él.

Ayer además coincidí con un viejo amigo y hablando con él me di cuenta de que quizás he estado demasiado cegada en éste chico, cuando lo que me ha dado han sido más disguntos que alegrías, sé que puedo conocer a otro que me haga feliz.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir