Foro / Pareja

Parche anticonceptivo

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las :09
X
xiaoju_8241072
22/3/08 a las 23:26

Hola,tengo 21 años y hace un mes empecé a usar el parche anticonceptivo.Me parece un buen método pero tengo ciertas dudillas sobre él. Quisiera saber si es peligroso que se despegue levemende de las orillas,pes genera algo asi como una capa de mugre o algo asi y de repente la orilla se despega muy poquito.Hay algun problema con que eso pase?
También quisiera saber si su efectividad es alta.Me lo recomendó mi ginecóloga pero aun asi me quedan dudas. Gracias,ojalá alguien me pueda responder

Ver también

X
xiaoju_8241072
25/3/08 a las 8:07

Gracias
Hola,muchas gracias por la respuesta,la verdad es que andaba algo paniqueada,porque es a penas la segunda vez que lo uso,y la primera lo tuve que suspender,pero gracias por tu ayuda. Saludos

E
eliria_8546327
25/3/08 a las 13:00

No lo he usado nunca pero....
tampoco creo que lo haga,experiencias cercanas me dicen que no es muy efectivo, sobre todo por eso que decis todas las que lo llevais, que se despega,....conozco una chica que se quedo embarazada con el parche por ese motivo, es decir, se despego pero confiaba en que seria efectivo, y hace unas semanas que tuvo a su hijito..... Asi que tengan cuidaditooo¡¡¡¡¡¡

besos

A
ageda_5697137
25/3/08 a las 21:12
En respuesta a xiaoju_8241072

Gracias
Hola,muchas gracias por la respuesta,la verdad es que andaba algo paniqueada,porque es a penas la segunda vez que lo uso,y la primera lo tuve que suspender,pero gracias por tu ayuda. Saludos

Umm..
hola no te lo recomiendo a mi me lo recomendo mi ginecologa pero solo lo use un mes me paso lo mismo q a ti al final un dia me estaba bañando y cuando lo veo estaba en el piso que horror tube que cambiarlo por las pildoras....

A
akvile_6275342
26/3/08 a las 18:39

Yo lo uso
Hola,mira yo uso el parche hace 3 años y la verdad eso que dices de la mugre que se te engancha a los costados es una porqueria,pero lo bueno que tiene a diferencia de la pildora,es que no te afecta al estoma,ten en cuenta k tantos años tomando la píldora tambiem te puede afectar al hígado.

E
eda_6754885
28/3/08 a las 18:17

Respuesta acerca del parche
Hola..tengo la misma edad que tu 21 años y al igual que tu mi ginecologa me recomendo el parche anticonceptivo lo uso por 3 meses la verdad era una maravilla comparado con las pastillas ya que lo traes pouesto todo el dia y no te preocupas por pastillas..Pero resulto que un dia empece a tener fuertes dolores en mi vagina y bulba, !Dolores insoportobables!! Lo juro me asuste demasiado y empece a sangrar..Inmediatamente le hable a mi ginecologa y me dijo que eran contracciones como estar teniendo un bebe y me asuste demasiado..Pero una amiga me dijo que fuera con otra ginecologa para que me revisara asi que fui con otra ginecologa..Y cual es mi sorpresa que me dice que todo lo que me estaba susediendo era a causa del PARCHE, asi que lo que suscedio esque yo me ponia el parche en el abdomen tal y como lo sugieren en la instrucciones dentro de la caja del parche..Mi ovario derecho crecio y eso me provocaban dolores y aparte me salieron quisates en mi matriz ahorita tenfo problemas de menstruacion muy fuertes..Asi que mi consejo es que investiguen bien..A y otra cosa mi ginecologa me dijo que el parche es buenisimo pero DESPUES DE TENER UN HIJO.. asi que si no tienen hijo mejor investiguen bien..Espero este mensaje les sirva a muchas personas para que no les suceda lo mismo que a mi ya que es muy feo y triste....Investiguen y pregunten todas las dudas que tengan...Adios

J
jemima_5606564
28/3/08 a las 18:52

Helloooooooo
oye abril mira yop tengo musha duda del implante si sabes algo responde tengoo mushas dudas ok
te agradecesia demaciado gracias.....

C
cilia_5160079
29/3/08 a las :09

Muy efectivo y cómodo
Yo llevo ya utilizando parches anticonceptivos varios años y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Comencé a usarlos cuando la pildora anticonceptiva que tomaba, que era la más suave del mercado, empezó a sentarme muy mal y terminaba vomitándola. Lo cierto es que los parches me parecen mucho más comodos de usar y no perjudican mi estómago en absoluto. No ocurre nada porque se te despegue el borde si es muy poquito, pero si está parcialmente desprendido o puede caerse y no esta totalmente en contacto con tu piel es mejor reponerlo. La capa de mugre que dices que se hace no es más que un exceso de pegamento que se va poniendo negro como pasa con las tiritas, bastará con que revises que no hay ese excedente cuando te colocas el parche. Su efectividad es tan alta como la de la pildora anticonceptiva, es decir, altísima, del 99%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest