Foro / Pareja

Para mi hombre

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 16:59
W
weimei_8032455
27/2/03 a las 10:31

Gracias por esto que me das. Quiero que sepas que eres un hombre fantástico y no me importa si eres mío durante tan sólo un instante: ese instante de gloria vale lo que el mayor tesoro de amor que puedan jamás ofrecerme...

Tu Peque


(Pido diculpas a los foreros pero es que tenía que gritarlo al mundo)

Ver también

S
suli_8095108
28/2/03 a las 11:11

Casualidad?
El mio tambien me llama peque.
un cordial saludo
Raquel

W
weimei_8032455
28/2/03 a las 11:29
En respuesta a suli_8095108

Casualidad?
El mio tambien me llama peque.
un cordial saludo
Raquel

¿quién sabe?, a lo mejor es el mismo...
El caso es que estos hombres por no derrochar imaginación, le llaman a una lo primero que pillan...

¿Será cariñoso?
¿Será por la estatura?
¿Será el guaraná?

Auf wiederlessen

S
suli_8095108
28/2/03 a las 11:55
En respuesta a weimei_8032455

¿quién sabe?, a lo mejor es el mismo...
El caso es que estos hombres por no derrochar imaginación, le llaman a una lo primero que pillan...

¿Será cariñoso?
¿Será por la estatura?
¿Será el guaraná?

Auf wiederlessen

Curiosidad
Tienes razón, aunque a veces eligen una palabra que puedan emplear con todas, y asi no meter la pata con los nombres y llamar a una por el nombre de otra.
Bueno, espero que este no sea el caso de nuestro hombre. El mio es muy cariñoso, pero a rachas, y yo no soy muy bajita,ni el muy alto, pues mide 1,72, y eso si este pasa de los 50.
Que te parece?
Alles Gute Von
Raquel

N
nadjat_8621987
28/2/03 a las 14:25
En respuesta a suli_8095108

Curiosidad
Tienes razón, aunque a veces eligen una palabra que puedan emplear con todas, y asi no meter la pata con los nombres y llamar a una por el nombre de otra.
Bueno, espero que este no sea el caso de nuestro hombre. El mio es muy cariñoso, pero a rachas, y yo no soy muy bajita,ni el muy alto, pues mide 1,72, y eso si este pasa de los 50.
Que te parece?
Alles Gute Von
Raquel

A mi también
me llama peque je je y me encanta.
Tienes razón, porque metiendo la pata se pueden meter en un buen lío!
Saludos,

Wana

J
jair_8674871
3/3/03 a las 11:30
En respuesta a suli_8095108

Curiosidad
Tienes razón, aunque a veces eligen una palabra que puedan emplear con todas, y asi no meter la pata con los nombres y llamar a una por el nombre de otra.
Bueno, espero que este no sea el caso de nuestro hombre. El mio es muy cariñoso, pero a rachas, y yo no soy muy bajita,ni el muy alto, pues mide 1,72, y eso si este pasa de los 50.
Que te parece?
Alles Gute Von
Raquel

Pues sí raquel...
...Espero que no sea nuestro hombre sino nuestroS hombreS, que aunque no soy nada celosa y ni siquiera es mío, tendría su puntillo que fuera el mismo, ¿no te parece? (no me extrañaría nada)



Pues eso, que en tu caso será por la edad; en el mío supongo que por la estatura, ya que cuando me bajo de los tacones para encaramarme a sus besos sí que hay una diferencia...Además tenía que buscarse un apodo "diferente", que para eso una lo es.

¿Cómo es eso de ser cariñoso "a rachas"?... No te preocupes por las rachas de sequía, seguro que te quiere un montón, pero que tiene muchas preocupaciones que le provocan "disfunción besil".

Viel Gluck
Arévala




J
jair_8674871
3/3/03 a las 11:33
En respuesta a nadjat_8621987

A mi también
me llama peque je je y me encanta.
Tienes razón, porque metiendo la pata se pueden meter en un buen lío!
Saludos,

Wana

A mí también me encanta...
...porque es un apodo cariñoso, pero es que de algo hay que quejarse ¿no crees?

Y es que ¡No se puede tener todo!

Por lo de meter la pata no te preocupes; si se le va la olla, siempre puedes aprovechar para que te compense con una cenita romántica, un fin de semana o una noche en el teatro, etc.

Chao,
Arévala

A
an0N_674827299z
3/3/03 a las 11:55
En respuesta a jair_8674871

Pues sí raquel...
...Espero que no sea nuestro hombre sino nuestroS hombreS, que aunque no soy nada celosa y ni siquiera es mío, tendría su puntillo que fuera el mismo, ¿no te parece? (no me extrañaría nada)



Pues eso, que en tu caso será por la edad; en el mío supongo que por la estatura, ya que cuando me bajo de los tacones para encaramarme a sus besos sí que hay una diferencia...Además tenía que buscarse un apodo "diferente", que para eso una lo es.

¿Cómo es eso de ser cariñoso "a rachas"?... No te preocupes por las rachas de sequía, seguro que te quiere un montón, pero que tiene muchas preocupaciones que le provocan "disfunción besil".

Viel Gluck
Arévala




Pues no
Por esta vez no soy el mismo.

J
jair_8674871
3/3/03 a las 12:01
En respuesta a an0N_674827299z

Pues no
Por esta vez no soy el mismo.

Vaya...
Pues lo siento por la cenita romántica que una de las dos se pierde como compensación...

S
suli_8095108
3/3/03 a las 16:59
En respuesta a jair_8674871

A mí también me encanta...
...porque es un apodo cariñoso, pero es que de algo hay que quejarse ¿no crees?

Y es que ¡No se puede tener todo!

Por lo de meter la pata no te preocupes; si se le va la olla, siempre puedes aprovechar para que te compense con una cenita romántica, un fin de semana o una noche en el teatro, etc.

Chao,
Arévala

Que grande eres!
A todas las peques, sois únicas! aunque seamos muchas...
A seguir felices, pues la confianza en una misma y el buen humor son nuestra mejor arma.
Un abrazo.
Ich libbe dich
Ah! yo se varios idiomas pero perdonad porque
el alemán no lo domino.
Raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir