Como algunos ya sabran en el foro, mi matrimonio esta destruyendose, pensaba que era feliz, que las cosas iban dentro de la gravedad por buen camino, pero me equivocava. Muchas convesaciones entre mi esposa y yo, eran ha cerca del amor, pq solo se sentia al principio y luego ese sentimiento se helaba. Algo en nos habia pasado a ambos con anteriores parejas que acabaron en ruptura. Pero pese a esto seguiamos sin encontrar la contestacion oportuna a la pregunta.
Hoy por hoy, mi pareja ha decidido marcharse de casa, por multiples razones que no vienen al caso, ambos estamos destrozados aunque a la cara nunca nos lo digamos.
Por todo esto decidi hacer algo al respecto, me di cuenta que mis anteriores relaciones, nunca tome la decisión de luchar por lo que realmente queria. Decidi que no voy ha quedarme de brazos cruzados, viendo como lo que mas quiero se aleja poco a poco y acaba convirtiendose en odio. Por ese motivo enpece a indagar por la web, y como en todo en esta vida, esta lleno de buenas personas y de vivoras que solo quieren el mal. Encontre una pelicula "Fireproof" o "A prueba de fuego", la cual desconocia por completo. Esta me ayudo a comprender lo que estava sucediendo, por lo que les invito a todos aquellos que quieran recuperar su matrimonio a verla y si lo consideran oportuno pongan en marcha el mecanismo que en ella se descrive. Yo enpece hace unos dias, y es relamente duro, pero necesario si quieren recuperar el AMOR.
Mucha suerte a todos y no pierdan nunca la fe, ni las ganas de luchar por lo que aman.