Foro / Pareja

Para los que quieran recuperar su matrimonio:

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 15:20
M
malang_7085710
24/8/09 a las 18:07

Como algunos ya sabran en el foro, mi matrimonio esta destruyendose, pensaba que era feliz, que las cosas iban dentro de la gravedad por buen camino, pero me equivocava. Muchas convesaciones entre mi esposa y yo, eran ha cerca del amor, pq solo se sentia al principio y luego ese sentimiento se helaba. Algo en nos habia pasado a ambos con anteriores parejas que acabaron en ruptura. Pero pese a esto seguiamos sin encontrar la contestacion oportuna a la pregunta.

Hoy por hoy, mi pareja ha decidido marcharse de casa, por multiples razones que no vienen al caso, ambos estamos destrozados aunque a la cara nunca nos lo digamos.

Por todo esto decidi hacer algo al respecto, me di cuenta que mis anteriores relaciones, nunca tome la decisión de luchar por lo que realmente queria. Decidi que no voy ha quedarme de brazos cruzados, viendo como lo que mas quiero se aleja poco a poco y acaba convirtiendose en odio. Por ese motivo enpece a indagar por la web, y como en todo en esta vida, esta lleno de buenas personas y de vivoras que solo quieren el mal. Encontre una pelicula "Fireproof" o "A prueba de fuego", la cual desconocia por completo. Esta me ayudo a comprender lo que estava sucediendo, por lo que les invito a todos aquellos que quieran recuperar su matrimonio a verla y si lo consideran oportuno pongan en marcha el mecanismo que en ella se descrive. Yo enpece hace unos dias, y es relamente duro, pero necesario si quieren recuperar el AMOR.

Mucha suerte a todos y no pierdan nunca la fe, ni las ganas de luchar por lo que aman.



Ver también

M
malang_7085710
24/8/09 a las 20:33

Para el que quiera darle un vistazo
Les dejo el link para el que quiera darle un vistazo a la pelicula.


http://video.google.com/videoplay?docid=-1030634188123 373830


J
junia_8118530
24/8/09 a las 21:35

Por lo menos tú tienes aún esa fe
yo nunca me he arrepentido de dejarlo con mi ex, ya de esto tiene 25 años, pero sí tú piensas que vale la pena el intento, suerte.



Bien por los que aún tienen fe.

M
malang_7085710
24/8/09 a las 21:50
En respuesta a junia_8118530

Por lo menos tú tienes aún esa fe
yo nunca me he arrepentido de dejarlo con mi ex, ya de esto tiene 25 años, pero sí tú piensas que vale la pena el intento, suerte.



Bien por los que aún tienen fe.

Llamalo como quieras
Fe, esperanza, o simplemente luchar por lo que realmente deseas. La vida simpre nos pone pruebas que debemos de superar o simplemente hundirnos y vivir enternamente con el recuerdo. Yo tb pensaba como tu, pero es importante saber que nunca hay que dar todo por hecho, tener una mentalidad positiva y luchar por lo que realmente se quiere. Esto no solo sirve para la pareja, sirve para todo en la vida.

A
alois_8443692
25/8/09 a las 6:03

Esta bien
que quieras luchar por tu matrimonio pero recuerda que el matrimonio es de dos, y tu mujer o ex mujer ya tomo la decision por los dos, a veces nos damos cuenta de los errores demasiado tarde pero si somos personas inteligentes y maduras solamente nos queda asumirlos y hacernos responsables de los mismos.

date cuenta de la realidad, todo lo que cuentas es que tu ex decidio sacarte de tu vida, es de valientes tambien decir perdi, y seguir con su vida cada quien pero aceptando la realidad de los hechos y aceptando tambien nuestros errores juntos con sus consecuencias.

espero que no te tomes a mal mi opinion que nada mas es eso, oajala puedas darte cuenta pronto antes de que sea mas tarde y lo unico que consigas es que te hagas mas daño, cuidate y mucha suerte.

A
aissa_5694379
26/8/09 a las 3:38

Acordandome de la peli
No quiero fastidiar tambien pero ..para que escondernos de la realidad si hay de infidelidades a infidelidades y esas que duran mas de unos meses no creo que sea sexo y mas sexo, tambien suman sentimientos a la relacion asi que para seguir unido a una persona que actuo asi ha de ser solo por intereses de por medio y para mi eso ya es otro cantar, aunque se esfuerze en quedar bien el lo sabe, me perdio en cierta forma, aunque siga ahi y sigamos disfrutando

N
narai_6404536
26/8/09 a las 3:49

Mi matrimonio ba asi alla
no lo permitire y despues de leer tus hermosas palabras menos. ace unos meses mi maridop me engaño es orrible vivir con un infidelidad no c si ec sea tu caso ya q soy nueva en estos foros pero de cualquier forma te comprendo okis eso amigo echale ganas y no deges q tu matrimonio c balla por la borda okis a ki tienes otra vil pruva de los problemas en pareja animo animo como dicen x hay q no cunda el panico buena suert

M
malake_7882791
8/10/12 a las 14:23
En respuesta a malang_7085710

Para el que quiera darle un vistazo
Les dejo el link para el que quiera darle un vistazo a la pelicula.


http://video.google.com/videoplay?docid=-1030634188123 373830


Muy buena pelicula
hay otra con Bruce wiliys, encuentro conmigo mismo.
gracias

S
sue_6502620
12/10/12 a las 15:20
En respuesta a narai_6404536

Mi matrimonio ba asi alla
no lo permitire y despues de leer tus hermosas palabras menos. ace unos meses mi maridop me engaño es orrible vivir con un infidelidad no c si ec sea tu caso ya q soy nueva en estos foros pero de cualquier forma te comprendo okis eso amigo echale ganas y no deges q tu matrimonio c balla por la borda okis a ki tienes otra vil pruva de los problemas en pareja animo animo como dicen x hay q no cunda el panico buena suert

Mi relacion esta mal
hola hace 15 días me di cuenta que mi pareja me engaña le encontré una carta en su pantalón que decía que no le ponía nombres porque sabia que la situación no la permitía y que lo quería y que gracias por preocuparse por ella y su mama d e ella que no le fuera fallar el y le hice reclamo y dice que es mentira que no sabe ese papel de donde salio y luego le veo el celular dos fotos de una mujer me dice que es un basilon de el hijo de el que las tiene porque se las guardo por blutoons para que no pelee la novia de el con el hijo y llame a un numero que decía aliene mi niña y le dije a esa que contesto que el no me iba a dejar por ella que el estaba aun conmigo y ella no me contesto nada me colgó entonces francamente no se que hacer yo el ya no sale mas esta conmigo me dice que me ama que no me va dejar que como puedo creer eso peor no se que hacer hace días le dije que nos casáramos me dijo que si peor siento mucho dolor por esto y tengo el cel de esta señora peor no se que hacer yo si hablar con ella de nuevo o no dejara así y seguir la vida y seguir con el en verdad me siento muy dolida y triste .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest