Foro / Pareja

Alguna chica que quiera recuperar la autoestima?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 9:57
W
waldir_20415048
11/6/20 a las 4:14

Hola a todas, quiero contarles que todas mis relaciones se basan en el sexo, mi pene mide 22 de largo por 5 o 6 de ancho, soy un hombre maduro tengo 41 años, busco chica que este buscando recuperar su autoestima, o salir de dudas, tambien comparar entre uno y otro, en fin cumplir sus fantasías, que le guste el morbo y el sexo, que quiera crecer a nivel sexual, aprender a ser más complaciente, y sentirse satisfecha. Que le gusten las nalgadas y peticiones, a la hora de hacer el amor. Te vas a atrever con estas travesuras? Si tu respuesta es SI, enviame un mensaje privado..Besos a todas y muchos deseos de placer..

Ver también

La respuesta más útil

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 17:41

Muchas gracias, por vuestras opiniones! Escrito esto, entiendo que hayan personas que me puedan llamar idiota, desesperado, troll, etc..Pero me da exactamente igual! Este anuncio va para las mujeres que tengan una vida sexual monótona, que no se sienten deseadas, o aquellas mujeres que quieren vivir sin límites. Que hacerlo con un desconocido sea motivo de morbo, en definitiva mujeres que busquen la diferencia! que no tienen en su dia cotidiano! Y como ya otras lo hacen, te invito a que hablemos en privado. 

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 4:20

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

p.d.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj una quiere madurar,pero estas estupideces no la dejan a una enserio,jajajajajajaja

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 4:52
En respuesta a m.fernanda.g

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

p.d.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj una quiere madurar,pero estas estupideces no la dejan a una enserio,jajajajajajaja

No si para que tu madures te faltan muchos hervores, ademas este mensaje igual no es para usted.
Así que chicas no hagáis caso de esta moralista y estrecha.
Mas por el contrario vivamos nuestra sexualidad con mucha naturalidad y sin perjuicios ni malos rollos..Besos a todas..
Ya sabeis la que se quiera apuntar al baile? por privado mejor...

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 4:55
En respuesta a waldir_20415048

No si para que tu madures te faltan muchos hervores, ademas este mensaje igual no es para usted.
Así que chicas no hagáis caso de esta moralista y estrecha.
Mas por el contrario vivamos nuestra sexualidad con mucha naturalidad y sin perjuicios ni malos rollos..Besos a todas..
Ya sabeis la que se quiera apuntar al baile? por privado mejor...

jajajajajaj el troll ahora un semental,jajajajajaj estos trolls ya no saben ni que inventar...

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 4:59
En respuesta a m.fernanda.g

jajajajajaj el troll ahora un semental,jajajajajaj estos trolls ya no saben ni que inventar...

Pues aunque te duela, si que soy un semental, me gusta embestir..

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:04
En respuesta a waldir_20415048

Pues aunque te duela, si que soy un semental, me gusta embestir..

asi es el mundo de los trolls..ni modo otro "personaje" ha ingresado para divertirnos...

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:04
En respuesta a waldir_20415048

Pues aunque te duela, si que soy un semental, me gusta embestir..

y ni te molestes en mandarme privados troll.no me interesan.

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 5:14
En respuesta a m.fernanda.g

y ni te molestes en mandarme privados troll.no me interesan.

Ha zorrita, seguro que aca dices eso, pero ya te imagino, sola en tu cuarto llena de ganitas y mojadita por las conversaciones...

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:16
En respuesta a waldir_20415048

Ha zorrita, seguro que aca dices eso, pero ya te imagino, sola en tu cuarto llena de ganitas y mojadita por las conversaciones...

deberas que estros fakes son bien chistosos..

A
asisa_766099
11/6/20 a las 16:51

No hay nada para recuperar la autoestima como dejarse f*llar por un desconocido que anda tan desesperado por sexo como para poner un anuncio en un foro y conformarse con cualquiera que responda a él. 

D
damian_6134906
11/6/20 a las 16:57

Éste definitivamente es el más idiota del foro, aplausos de pie.

N
nill
11/6/20 a las 17:11

Eso pasa por pensar freneticamente. 
Mejor ovación sentada esperando a que amanezca.

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 17:41
Mejor respuesta

Muchas gracias, por vuestras opiniones! Escrito esto, entiendo que hayan personas que me puedan llamar idiota, desesperado, troll, etc..Pero me da exactamente igual! Este anuncio va para las mujeres que tengan una vida sexual monótona, que no se sienten deseadas, o aquellas mujeres que quieren vivir sin límites. Que hacerlo con un desconocido sea motivo de morbo, en definitiva mujeres que busquen la diferencia! que no tienen en su dia cotidiano! Y como ya otras lo hacen, te invito a que hablemos en privado. 

S
sc_ainhoa
28/10/23 a las 16:28

JAJAJAJAJA lárgate de aquí onvre troll

B
beda_47844180
4/11/23 a las 6:35

De donde eres

R
raquellorenzo
9/11/23 a las 19:01

 ME HE ENAMORADO! ... no mentira, haste ver amigo, no es la forma ni el lugar

G
gada
17/12/23 a las 19:38
En respuesta a m.fernanda.g

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

p.d.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj una quiere madurar,pero estas estupideces no la dejan a una enserio,jajajajajajaja

y aun no maduras

H
helenadetroya
18/12/23 a las 3:34

mucho pene para tan poco cerebro.

M
m.fernanda.g
18/12/23 a las 9:57
En respuesta a gada

y aun no maduras

jajajajajajjaajajajaj hola patetica...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir