Foro / Pareja

Para los chicos...

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 16:33
A
aynur_5789794
18/4/04 a las 4:45

que gestos en una chica os parecen sensuales?no me refiero a la hora de hacer el amor ni nada de eso,simplemente a cuando vais por la calle y os fijas en una chica que hace algun gesto especialmente sexy.
y alguna actitud en las chicas que os gusta?no se...que sea atrevida...que sea timida....que sea 1 poco chula....que sea inocente...que es lo que mas os atrae?
contestarme xfaaa,besitos y muchas gracias.

Ver también

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 12:32

Gracias por responder
oye pues me parece muy curiosa tu respuesta....yo creo que si una chica se siente sexy eso los demas lo notan,y sobre todo que sea ella misma,natural.
besitos

N
naum_5923416
18/4/04 a las 15:23

Mi opinión
Yo creo que eso va en la actitud aparte de que a cada tío nos seducen cosas diferentes.

A mí me seduce que irradie femenidad, chicas que usen vestidos o faldas que se maquillen muy poco o nada, pelo largo.

Que sean suaves en sus gestos y su forma de hablar que seduzcan como quien no quiere la cosa.


Una referencia cinematográfica aunque trasnochada sería el tipo mujer tipo Grace Kelly o Audrey Hepburn con una actitud cañera y graciosa como Katherine Hepburn.

Eso es en lo referente a la primera vista o minutos, luego es que sea inteligente y culta (me encanta hablar aparte de otras cosas).

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 16:33

Pues...
claro que cuenta la primera impresion,aunque siempre intento conocer a la gente,aunque de primeras me den mala impresion puede que me equivoque y sean todo lo contrario a lo que yo pienso.
simplemente he puesto el mensaje haciendo esta pregunta por curiosidad....
para que a mi 1 chico me cause buena impresion tiene que mirarme directamente a los ojos cuando de habla,sin apartar la mirada mostrando interes,y tambien que sonria bastante.
y una actitud que me gusta en los chicos...pues que tengan 1 punto de chuleria,pero que a la vez sea cariñoso conmigo y me demuestre que me quiere,me gusta sacar el lado tierno de los "chicos malos"jeje,desde pequeña me han gustado asi.
animo a las chicas del foro a que opinen sobre sus gustos tambien,y los chicos....seguir participando
besikos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir