Foro / Pareja

Para los chicos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 21:30
M
mabel_8874601
6/11/05 a las 21:04

Aver chicos necesito vuestra opinion,os cuento:
Hace 3 años conoci a un chico (bastante inmaduro,todo ahi que decirlo ) y a la semana de irnos a vivir me dijo que antes de conocerme habia ido con una prostitutas.
el caso es que le dije que lo sentia pero que no me veia capaz de estar con una persona asi , le pregunte que que es lo que habia hecho exactamente con la prostituta y me cambio la version 50 veces el caso es que al final resulto que no habia hecho nada "segun el ,claro".
Luego con el tiempo me dijo que cuando estaba con su ex habia ido alguna vez con sus amigos a algun club eso si solo a acompañarles ya que a su ex no le importaba mientras que el no hiciera nada.
Hasta ahi bien el caso es que un dia de borrachera un amigo suyo me dijo que habia sido un putero. el me lo reconocio y me dijo que si no podia con ello le dejara, yo dado que estoy super enamorada de el lo intente asumir.Casi al año de todo esto me solto que lo de las prostitutas era mentira, que solo me lo habia dicho para hacerse el machito y mi pregunta es la siguiente ¿Puede un hombre mentir en algo asi solo por hacerse el machito delante de una chica aunque vea que con ello puede romper una relacion que se supone que le importa?

Ver también

Y
yon_9013408
16/11/05 a las 21:25

No es de fiar
soy un chico de 30 años con amplia experiencia, para mi desgracia, con todo tipo de situacíones. Se ve a años luz que tu chico es un putero. Siento decirlo así de claro pero es así. Y probablemente haya estado con prostitutas mientras está contigo. Si tú eres una buena persona merecees algo mejor para estar el resto de tu vida.

A
airam_5556621
16/11/05 a las 21:30

Algo ambiguo
MIra en algunos casos se puede dar que por darse el machito, experimentado....muy hombre..etc lo diga. pero de todos modos una relacion se debe d basar en la confianza y sobre todo la verdad , si el t miente y vuelve a hacerlo obvio que puedes pensar en q otras cosas no te mentira....

En resumen podemos decir que es un inmaduro y lo q va a conseguir es perderte. Si quieres salvar tu relacion habla con el y dile q deje sus juegitos para sus amigo si es q no se siente hombre delante tuyo y tiene q "demostrarlo" de otras maneras. y si no mandalo a volar.....

slds

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir