Foro / Pareja

Para las chicas del foro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 10:57
D
django_8668019
13/9/02 a las 16:43

Hola:
Quisiera hacer una preguntita a las chicas del foro que tiene que ver con la estetica.

Como os gustan os gusta que vaya vuestro chico ¿recien afeitado o con barba de un par de dias?

Saludos

Ver también

R
roca_6260710
13/9/02 a las 16:54

Hola!
Tu pregunta tiene un millon de respuestas.Los gustos son muy subjetivos.
Yo creo que depende de como sea el chico.Hay hombres a los que la barba no se les ve nada de bien,asi como otros que con barba se ven pateticos.
A veces la barba es muy sexy y en otras ocaciones un rostro suave es muy encantador y exitante.
En lo personal me gustan los hombres con algo de barba...pero que esta no este descuidada....no se si me entiendes???.

Un beso!!!

X
ximena_5691793
13/9/02 a las 17:23

A mí me gustan recién afeitados
Yo también pienso que hay gustos para todo, pero personalmente, me encantan recién afeitados y con un ligero olor a colonia o after shawe (ligero, no que se hayan echado medio bote). Dar un beso y notar la suavidad y el aroma, me pone a mil.

F
fauzia_9347593
13/9/02 a las 19:36

Hola
con barbita..no muy larga pero que se note...a mi me encanta que me roce...no muy fuerte eso si...hay a gente que no..no se..para gustos...

A
an0N_953823699z
13/9/02 a las 19:40

Hola pavid
Personalmente los prefiero con un poquito de barba,es mas sexy.

S
Sativa
13/9/02 a las 20:38

Barba como el abuelo d heidi, no gracias
Mejor una barba d 1 semana o asi, depende dl tono d piel dl chico pq si es muy blankito, mejor q no se afeite entero pq parece q estan enfermos, q se deje una perilla o una barba descuidada pero q no sea como la dl abuelo d Heidi. Si el chico es muy moreno d piel pues da lo mismo. A mi particularmente me gustan mas con barba descuidada d varios dias y con perilla.

Bye

A
aisetu_5816194
18/9/02 a las 7:48

Recien afeitados y la piel suave siiiiii!!!!
Hay mujeres a las que le encantan los hombres con barba, a mi NO.
Es tan lindo acariciar a un hombre recien afeitado!!
Y, los besos tambien son mucho mas suaves, bueno, es cuestion de gusto.
Un beso grandote a todos, chauuuuu!!!

Y
yanina_9426494
18/9/02 a las 10:05

Hola
A mí personalmente me gustan con la barba dejada de un par de días. Me resulta muy masculino y viril aunque me rasque.

Recién afeitados están bien estéticamente también, pero a la hora de darles besos no me gusta la piel lisa y suave, me resulta un poco femenino.

Un saludo.

S
Splash69
18/9/02 a las 16:05

A mí
Me gusta recien afeitadito. Da gusto ver (y oler) esa carita, dan ganas de comérselo a besos. Mmmmmmm, ! me encanta¡.

A
alcora_9545247
18/9/02 a las 21:35

Depende
depende ya que si es para que me haga el amor con barbita por que me encanta que con ella me toque la espalda ahora bien si es para algun evento afeitadito

M
mya_9549311
19/9/02 a las 2:46

Estetico
cuando te gusta un chico, te gusta de cualquier forma

S
safae_9739643
19/9/02 a las 4:45

Yo los prefiero.............
LIMPIECITOS, AFEITADITOS, SON RICOS PARA ACARICIAR!! MMMMM!!!

F
flor_9601854
19/9/02 a las 11:58

Pues.......
hola!...

A mi me gustan afeitaditossss... con la cara bien limpita.... da gusto acariciar esa carita tan suave y besar las mejillas... ummmm! que bien huelennnnnnnnn!!!!!!!

besotessssssss

Y
yaiza16
19/9/02 a las 12:49

Prefiero la barbita
Me encanta el aspecto que le da a un hombre la barba de un par de dias y, aunque suene raro, me gusta combinada con la ropa impecable, es decir, que vayan serios y formales en el vestir pero con un aspecto LIGERAMENTE descuidado en el afeitado. Aunque, y esto es lo mas importante, es necesario tener MUCHO ESTILO.
Besitos

N
naiade_8016235
21/9/02 a las 10:57
En respuesta a roca_6260710

Hola!
Tu pregunta tiene un millon de respuestas.Los gustos son muy subjetivos.
Yo creo que depende de como sea el chico.Hay hombres a los que la barba no se les ve nada de bien,asi como otros que con barba se ven pateticos.
A veces la barba es muy sexy y en otras ocaciones un rostro suave es muy encantador y exitante.
En lo personal me gustan los hombres con algo de barba...pero que esta no este descuidada....no se si me entiendes???.

Un beso!!!

Prefiero...
Con barnnita de dos dias.. sentirla en el cuello despacito mmm y en los antebrazos me pone a mil!
Pruebenlo ...


LuCeCiTa =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir