Foro / Pareja

Para las chicas ¿como os masturbais?

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 19:27
N
nilza_8760943
15/6/04 a las 22:40

Hola, me gustaría saberlo, para saber si lo que yo hago es normal, porque suelo hacerlo frotándome con una almohada, o con un peluche, los vibradores no me gustan mucho, aunque tengo uno que consigue que alcance el orgasmo, los demas o van muy fuertes o muy lentos.
Ahi queda la pregunta.
Besos
TANYA

Ver también

X
ximena_9108975
15/6/04 a las 23:02

Lo que haces es normal....
es mas, .... hay tantas formas de hacerlo como personas.
Cada una buscamos "nuestra manera", lo importante es lograr o que buscamos.

Si quieres hablar sobre el tema, escribeme...

rocioanahi_86@enfemenino.com

besos

Y
yerma_8148994
15/6/04 a las 23:38

Yo tb
yo tb lo ago con la almohada pero de vez en cuando me meto los dedos

M
maribi_7968996
16/6/04 a las :43
En respuesta a ximena_9108975

Lo que haces es normal....
es mas, .... hay tantas formas de hacerlo como personas.
Cada una buscamos "nuestra manera", lo importante es lograr o que buscamos.

Si quieres hablar sobre el tema, escribeme...

rocioanahi_86@enfemenino.com

besos

No te preocupes
yo también tuve una época que usaba mucho la almohada o algún peluche. Es normal que a algunas personas le gusten más unas cosas que a otras. Yo tengo temporadas que solo lo hago con los dedos u otras que cojo alguna cosa.

Besos

D
denny_8046038
16/6/04 a las 1:19

La ducha...........
has probado a masturbarte con la ducha dandole al clitorix es una esperiencia maravillosa.
pruebalo

A
afonso_7096723
16/6/04 a las 1:58
En respuesta a maribi_7968996

No te preocupes
yo también tuve una época que usaba mucho la almohada o algún peluche. Es normal que a algunas personas le gusten más unas cosas que a otras. Yo tengo temporadas que solo lo hago con los dedos u otras que cojo alguna cosa.

Besos

Me gustaría saber un poco más
Hola, leí este comentario y me gustaría saber, claro si no tienes objeción, mi curiosidad es la siguiente, desde que edad empezastes a masturbarte, y que objetos usas....la última, cuando usas la almohada, ¿esta no queda humeda?
gracias a ti y cualquiera otra chica que lo desee hacer... espero me respondan.
un beso a todas...

M
myrna_5958141
16/6/04 a las 21:58

Paso a contar...
yo lo hago boca arriba humedezco un dedo el con el cual acaricio mi clitoris mientras que con otro dedo penetro mi vagina.bueno y chorito del agua de la ducha es delicioso

M
maribi_7968996
20/6/04 a las 19:27
En respuesta a afonso_7096723

Me gustaría saber un poco más
Hola, leí este comentario y me gustaría saber, claro si no tienes objeción, mi curiosidad es la siguiente, desde que edad empezastes a masturbarte, y que objetos usas....la última, cuando usas la almohada, ¿esta no queda humeda?
gracias a ti y cualquiera otra chica que lo desee hacer... espero me respondan.
un beso a todas...

Bueno....
La verdad es que no recuerdo a qué edad empecé a masturbarme, creo que fue a los 9-10 años, muy precoz, sentí curiosidad y descubrí el sexo a muy temprana edad.
Objetos que uso?, bueno, pues puede haber infinidad de cosas, cuando me estoy masturbando si veo algo cerca que pueda usar pues lo cojo, por ponerte un ejemplo te diré que alguna vez usé la punta de un cucharón de cocina.
Y la respuesta a tu última pregunta es que siempre que usas algo como una almohada o un peluche la parte que rozas queda húmeda por los flujos vaginales, eso es normal.

Espero haber respondido a tus preguntas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram