Foro / Pareja

Para hombres

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las :33
S
sokhna_5712843
16/12/10 a las 8:57

como es que se aguantan las ganas de correrse??

una vez le estaba haciendo un oral a mi nuevo novio y ya llevaba bastaaaaaante tiempo chupandosela, esperando a que terminara en mi, llego a un punto donde gimio de placer y nunca eyaculo. como es eso posible?

Ver también

J
jefrey_6918945
16/12/10 a las 13:25

Gilipolleces
No traguemos tonterías, mitos y falsedades. Es posible con entrenamiento retrasar el orgasmo o evitarlo, pero no es posible tener un orgasmo sin eyaculacion. No se si hay alguna circunstancia en la que no se produzca eyaculacion, creo que no, la eyaculacion puede ser mas o menos abundante pero si hay orgasmo hay eyaculacion. En cualqueir caso eso no sería voluntario. Lo que hizo tu pareja fué 'simular' el orgasmo al mas puro estilo femenino

G
ghulam_5761426
12/1/11 a las :33
En respuesta a jefrey_6918945

Gilipolleces
No traguemos tonterías, mitos y falsedades. Es posible con entrenamiento retrasar el orgasmo o evitarlo, pero no es posible tener un orgasmo sin eyaculacion. No se si hay alguna circunstancia en la que no se produzca eyaculacion, creo que no, la eyaculacion puede ser mas o menos abundante pero si hay orgasmo hay eyaculacion. En cualqueir caso eso no sería voluntario. Lo que hizo tu pareja fué 'simular' el orgasmo al mas puro estilo femenino

No son gilipolleces
Cuando estas trabajando, no eyaculas, pero puedes provocarte un orgasmo.
Cuando estas en el futbol, no eyaculas, ni tienes orgasmos, pero puedes provocartelos.

El orgasmo es la consecuencia de un estado de excitación de numerosos puntos nerviosos y vasos capilares.

La eyaculación es un acto producido por el musculo prostático, que activamos justo en la cuarta parte de nuestro orgasmo.
Solo relacionas orgasmo/eyaculación,...pero olvidas que en ese periodo tan corto de segundos, se activan muchas mas partes del cuerpo, tal como las fosas nasales se han dilatado, La caja toráxica comienza a ytener espasmos, y la respiración se acelera y entrecorta.

Si aprendemos a controlar todo esto y más que me callo, y si entrenamos el músculo pubocóxigeno, podremos disfrutar de muchos orgasmos y eyacular solo cuando lo deseemos.

Si no se sabe de un tema, es mejor no opinar, o almenos, no llamarle GILIPOLLEZ.
Aunque tu opinion es tan respetable como todas, pero erronea.

Carles Oliver Tantrico, Gurú de Tantra, amor consciente y sexo Tantrico.

Podéis buscarme en google o en Facebook si tenéis alguna duda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir