Foro / Pareja

Para chicos!! si fuesen ustedes que significa?

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 5:11
H
hasmik_7989451
31/5/06 a las :33

Hace un año comenzó el curso escolar y desde el primer momento en que entré a la universidad, lo primero que vi fue ese precioso ser tan guapo y atractivo, todo empezó no tan bien, por que cuando alguien me conoce doy la impresión de ser una chava chiflada, sangrona, etc pero al paso de los dias te das cuenta que no es aSÍ, pero lo que pasó con este chico es que al principio solo cruzabamos palabra para cosas escolares, y ya cuando pasan seis meses de clases y se acercan las vacaciones de invierno, todo comenzo a ser mas cercano, me abrazaba y saludaba mas, pero creo que solo era por los momentos de estres que teniamos todos por los examenes, cuando regresamos de vacaciones, el ya no me saludaba tanto es mas ya ni platicamos pero lo que si, es que se me queda viendo mucho, que quiere decir eso, la verdad a mi me gusta, me encantaría llegar a algo coon el. No se si lo que le pasa es que se preocupa por las apariencias o no se por que un dia por acccidente nuestras manos se juntaron y quedaron unidas como si estuvieramos dando un paseo pero inmediatamente las separo, por mi asi se hubieran quedado pero el las quito y cambio el tema de conversacion, además he notado que busca que lo acompañe a hacer mandados o cosas así y a mi me encanta aunque no hablamos mucho pero de inmediato cuando llego con mis amigas cambia inmediatemente y se aleja

chicoss que me esta tratando de decir el con su actitud??'

chicas que debo hacer???

Ver también

H
hasmik_7989451
1/6/06 a las 18:13

Ayuda!!! eternal1970
gracias por tu respuesta, pero explicame mejorr que debo hacer, como actuar, la verdad no sabes cuanto me atrae este hombre, me encanta, el solo verlo me hace feliz. Dime tu como hombre que harias tu en su lugar y que deco hacer yo

H
hasmik_7989451
2/6/06 a las 5:11

Thnkss
aay mushass graciaxx por todo luego te pongo al tanto de lo que pasee ok!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest