Foro / Pareja

Para chicos: q es lo k mas os gusta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 19:08
I
iryna_7989670
4/5/07 a las 18:38

Hola chicos!! pues eso, q es lo q mas os gusta q os hagan? lo k mas os excita?? es q llevo ya 2 años cn mi novio y se m trminan las ideas para ponerle caliente, y no se q es lo k mas le excita de lo k le hago.

Gracias!!

Ver también

R
ran_5925193
4/5/07 a las 21:50

Pon atencion
palabras sensuales, al oido, como describiendo lo que proximamente le realizaras, caricias con tus labios muy despacio por todo el cuerpo.....
hacerle sentir que realmente admiras su cuerpo...
la realizacion del sexo oral, es muy especial si cuando la realizas lo mires fijamente a los ojos... y demuestrale que te gusta realizar ese trabajo... lo demas esta bajo tu criterio...

L
lekbir_9011318
5/5/07 a las 12:22

Depende
A cada persona le gustan cosas diferentes,tampoco explicas que cosas le haces. Pero vamos, que lo mejor es que te lo diga el mismo.Como esto puede resultar algo dificil de hablar yo te sugiero que le propongas un juego.Se trata de que cada uno escriba en distintos papeles y en cada uno de ellos una cosa que les excita y asi lo podeis ir descubriendo poco a poco, de papel en papel

T
tulia_6013530
5/5/07 a las 16:17
En respuesta a ran_5925193

Pon atencion
palabras sensuales, al oido, como describiendo lo que proximamente le realizaras, caricias con tus labios muy despacio por todo el cuerpo.....
hacerle sentir que realmente admiras su cuerpo...
la realizacion del sexo oral, es muy especial si cuando la realizas lo mires fijamente a los ojos... y demuestrale que te gusta realizar ese trabajo... lo demas esta bajo tu criterio...

Dais106
ola necesito ayuda mi novio quiere tener sexo anal yo tanbien ya me decidi una vrs lo intetamos y casi me desmaye de dolor necesito saber como lo ago pero sin dolor!!! URGENTE

E
eris_9145706
5/5/07 a las 18:59
En respuesta a tulia_6013530

Dais106
ola necesito ayuda mi novio quiere tener sexo anal yo tanbien ya me decidi una vrs lo intetamos y casi me desmaye de dolor necesito saber como lo ago pero sin dolor!!! URGENTE

Debeis tener paciencia
no lo hagas sin mas, debes dilatarte bien antes, requiere un tiempo la primera vez, quizá no puedas, lubrica mucho y relájate, sin prisa. A la primera no es nada fácil.

J
jimena_6939778
5/5/07 a las 19:08

Hola
interesante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram