Foro / Pareja

Pantalones de cuero!!

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 20:15
R
ruijie_9902630
22/6/05 a las 13:38

Hola!! Soy un chico de Madrid amante del cuero y de los fetichismos en general. Me gustaria saber que opinión tienen las mujeres en relación a este tipo de prendas (tacones, botas altas, medias...)
Creo que unos pantalones de cuero ajustados sientan muy bien a cualquier mujer., asi que si alguna esta interesada en el tema y quiere ponerse en contacto que me escriba a la siguiente dirección: yago24madrid@hotmail.com, también tengo mns para charlar.....

Me encantaria contactar con mujer fetichista para intercambiar gustos y opiniones, y para ir de compras......ya que no me importaria comprarle unos pantalones de cuero!!!

Espero vuestras respuestas sobre el tema.....besos!!

Ver también

A
an0N_990263299z
22/6/05 a las 19:38

Me encantan los pantalones de cuero...
Hola soy una mujer madurita, fetichista y apasionada del cuero, he visto tu mensaje y me gustaria hablar con gente interesada en estos temas, especialmente chicas o mujeres de cualquier edad...

A
an0N_990263399z
23/6/05 a las 12:54

Fantasias!!
Hola....me llamo ana! Soy mujer de madrid y amante de la ropa de cuero. Tengo muchas fantasias con hombre y mujeres vestidos de cuero y me gusta hacer el amor con ropa de cuero puesta.
Cuales son vuestras fantasias con el cuero?

E
erico_9902629
24/6/05 a las 16:35

Cuerooo
Hola...donde hay chicas que les guste el cuero?

D
daud_8064740
14/7/05 a las 14:40
En respuesta a an0N_990263399z

Fantasias!!
Hola....me llamo ana! Soy mujer de madrid y amante de la ropa de cuero. Tengo muchas fantasias con hombre y mujeres vestidos de cuero y me gusta hacer el amor con ropa de cuero puesta.
Cuales son vuestras fantasias con el cuero?

A mi tb me gusta
hola estoy interesado en contactar contigo y en intercambiar fotos
vestidos con cueros

W
wasif_5810133
3/11/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_990263399z

Fantasias!!
Hola....me llamo ana! Soy mujer de madrid y amante de la ropa de cuero. Tengo muchas fantasias con hombre y mujeres vestidos de cuero y me gusta hacer el amor con ropa de cuero puesta.
Cuales son vuestras fantasias con el cuero?

Fetichismo de ropa de cuero
hola Ana, he leído tu correo sobre la ropa de cuero de....hace nada más ni menos que..5 años¡¡¡ Aún así, si lees esto me gustaría compartir una charla sobre este fetichismo contigo.
cbar55@latinmail.com Saludosss.. Borja

W
wasif_5810133
3/11/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_990263299z

Me encantan los pantalones de cuero...
Hola soy una mujer madurita, fetichista y apasionada del cuero, he visto tu mensaje y me gustaria hablar con gente interesada en estos temas, especialmente chicas o mujeres de cualquier edad...

Fetichismo del cuero
Hola marta, he leído tu correo sobre la ropa de cuero de hace nada más ni menos que..5 años¡¡¡ si lees esto y te aptce charlar del tema...cbar55@latinmail.com Besosss Borja

W
wasif_5810133
3/11/10 a las 19:43

Fetichismo del cuero.
hola erotika, he leido tu correo sobre la ropa de cuero de hace nada mas y nada menos que...5 años¡¡¡ si te aptce charlar sobre este fetichismo... cbar55@latinmail.com
Besosss... Borja

T
ticu_8707728
4/12/10 a las 18:57

Soy un chico amante del fetichismo
hola erotikaxxx me encantaria hablar contigo por email o lo que quieras en privado sobre el cuer latex pvc botas

J
jorg_6438806
30/12/11 a las 2:44
En respuesta a an0N_990263399z

Fantasias!!
Hola....me llamo ana! Soy mujer de madrid y amante de la ropa de cuero. Tengo muchas fantasias con hombre y mujeres vestidos de cuero y me gusta hacer el amor con ropa de cuero puesta.
Cuales son vuestras fantasias con el cuero?

Hola ana
Apreciada Ana, leí tu comentario y me gustaría conocerte. mi correo es: dentalgonzalo@hotmail.com
Espero tu carta.
Besos, Gonza

A
ao_6366787
21/6/17 a las 6:39
En respuesta a an0N_990263299z

Me encantan los pantalones de cuero...
Hola soy una mujer madurita, fetichista y apasionada del cuero, he visto tu mensaje y me gustaria hablar con gente interesada en estos temas, especialmente chicas o mujeres de cualquier edad...

hola, existes? alvcubill@gmail.com

D
danna_6251994
7/7/17 a las 11:38

Vaya parece que no soy la unica que le gusta el cuero me compre el otro dia un de verano y unos pantalones a muy buen precio y la calidad esta bien, si estais interesadas en comprar articulos de cuero baratos y de buena calidad os recomiendo es donde yo compro todo lo relacionado con el cuero.

Saludos!

N
narges_2794068
12/4/18 a las 4:39

Hola,me encantan las mujeres con calzas de cuero o pantalones,si quieren mandarme fotos chicas,encantado las vere,mi correo es valentin_skrillexx@hotmail.com

M
mey_776884
27/1/19 a las 20:15

A mi me pasa lo mismo pero en lugar de con el cuero......es con los pantalones de pana y de terciopelo.....de mujer

Ver por la calle o donde sea chicas y mujeres mayores con pantalones de pana o de terciopelo..   si les quedan superceñidisimos pues mejor aún....pero también si les quedan flojos.......me pone súper súper hot hot y caliente y súper excitado a tope.....es más.....solo visto con pantalones de pana y de terciopelo de mujer y me excito además con su tacto.... tocándolos y frotándolos continuamente.....teniendo continuas erecciones.......
Soy de Bilbao y me gustaria contactar con chicas con el mismo fetichismo para estar y que  lleven puestos lógicamente dichos pantalones de pana o de terciopelo 

Besitos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram