Foro / Pareja

¿padezco vaginismo?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 15:46
N
nadaya_8079900
8/6/14 a las 19:54

Hola
Hace unos años, cuando yo tenía 17, empecé una relación con un chico. Yo era virgen, él no. Para intentar que no me doliera me tocaba previamente y me introducía los dedos. Pero a la hora de penetrarme era imposible. Lo intentamos muchas veces, con distintos métodos, pues también probábamos excitar el clitoris previamente, pero el mismo resultado, a la hora de la penetración le era imposible. Tras dos años de relación intentando satisfacerle con otros juegos (felaciones, masturbaciones), me acabó siendo infiel y dejándome por otra chica. Lo peor es que me mandó un mensaje escrito en el que decía "espero que alguien sepa aguantar tus tonterías sexuales". Ahora con 22, he empezado una nueva relación (ya llevamos un año) con otro chico. Le conté mi pasado y no le importa en absoluto. Lo que pasa es que lo hemos intentado varias veces y sigo sin funcionar. Tengo muchísimo miedo de que vuelva a repetirse la historia. Quiero poder disfrutar de mis relaciones sexuales, pero no sé si ahora además se me produce un bloqueo psicológico por culpa de las palabras de mi ex novio. No sé qué hacer. No he acudido nunca a un ginecólogo. Tampoco logro meterme tampones, ni sé masturbarme sola. Tengo miedo porque no sé como afrontar este problema.

Por favor, agradecería consejos y ayuda.
Gracias

Ver también

N
nadaya_8079900
10/6/14 a las 17:45


A
an0N_626683299z
20/6/14 a las 15:42

Ve al ginecólogo
Mi consejo es que vayas al ginecologo mi caso es prácticamente igual k el tuyo parece la misma historia , de hecho ayer fui al ginecólogo y me mando al psicólogo que me daran cita rapido , tengo muchas ganas de superar esto y mi nueva pareja me apoya mucho que eso es lo esencial hazme caso ve al ginecólogo no lo dejes!! Animo

A
an0N_626683299z
20/6/14 a las 15:46
En respuesta a an0N_626683299z

Ve al ginecólogo
Mi consejo es que vayas al ginecologo mi caso es prácticamente igual k el tuyo parece la misma historia , de hecho ayer fui al ginecólogo y me mando al psicólogo que me daran cita rapido , tengo muchas ganas de superar esto y mi nueva pareja me apoya mucho que eso es lo esencial hazme caso ve al ginecólogo no lo dejes!! Animo

Pd:
Si necesitas alguien con quien hablar puedes hacerlo conmg, ya que tenemos el mismo problema y te iré contando todos los pasos que voy dando y animarte a que tu lo hagas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook