Foro / Pareja

otra historia

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:45
A
an0N_977518499z
6/7/05 a las 8:28

Buenos dias a todos!! K tal ha ido el finde?? El mio genial, he pasado un finde d juerga en sevilla k no veais pero... no es precisamente x eso x lo k he creado este post...

Se trata de mi xico2, resulta k el otro dia no podia mas y se lo dije... le dije k no podia seguir asi, sin verlo, sin apenas saber de el...ESta fue nuestra conversación:

Yo: Ya no puedo seguir asi...
El: Lo se, y te entiendo perfectamente...
Yo: Pero no digas k m entiendes e intenta poner solución, no?
El: Y k hago si no paro de currar en todo el dia!!
Yo: Vale, estupendo, entonces ya sta todo hablado...
El: Pero tendremos k intentarlo entre los dos, no?
Yo: Yo ya no se k mas puedo hacer...

Y me fui... y desde entonces no he sabido mas nada de el... Anoxe le mand 1 sms diciendole k si ese era el final k keria k no le molestaba mas, pero no me ha contestado... y no se k hacer... estoy exa polvo y no kiero perderlo...

Creeis k deberia hablar con el?? Y k le digo?? O dejo k el venga a mi?? ... esto es siempre lo mismo...

Espero k podais ayudarme! Besos a tod@s!!!

Ver también

S
sofie_5531457
6/7/05 a las 9:11

Yo en tu lugar...
dejaria que fuera el quien vuelva a llamar. Quizas se ha sentido agobiado y si no para en el trabajo probablemente este un poco estresado. Dejalé a su aire, que si te quiere de verdad no te preocupes que te llamara seguro, ademas ahora vienen las vacaciones y vais a tener mucho tiempo para estar juntos.

No dejes de salir por ahi con tus amigas, desconecta un poco tu tambien, no esperes la llamada como agua en mayo, pq lo hara cuando menos te lo esperes.

A
an0N_977518499z
6/7/05 a las 9:43
En respuesta a sofie_5531457

Yo en tu lugar...
dejaria que fuera el quien vuelva a llamar. Quizas se ha sentido agobiado y si no para en el trabajo probablemente este un poco estresado. Dejalé a su aire, que si te quiere de verdad no te preocupes que te llamara seguro, ademas ahora vienen las vacaciones y vais a tener mucho tiempo para estar juntos.

No dejes de salir por ahi con tus amigas, desconecta un poco tu tambien, no esperes la llamada como agua en mayo, pq lo hara cuando menos te lo esperes.

Gracias coqui...
... el unico problema k hay es k no somos novios, ni pareja ni nada, ni sikiera se lo k somos! xq ya te digo son solo sms, msn y alguna k otra vez k nos hemos visto, x eso tampoco puedo reproxarle muxo!

Xo en fin, de todas formas dejaré k sea el kien de el paso... yo ya he exo todo lo k he podido!!

Besitos!!

A
an0N_977518499z
6/7/05 a las 9:44

Weno y...
... k espera xa hacer?ÀgRF xq yo stoy esperando k haga...!!

Besos!!

A
an0N_977518499z
6/7/05 a las 10:43

Aclaro...
Resulta k este xico y yo no tenemos nada... pero a raiz de sms, msn y demas ha surgido algo. El dice k yo le gusto muxo, k soy muy especial para el, pero no pone remedio para vernos y estar juntos... K tiene muxo curro?? Yo tb tengo curro, y si me interesa 1 persona saco tiempo de debajo de las piedras para verlo... El vive en otra ciudad, y reconozco k si sale tarde del curro no va a venir de noxe a las tantas a verme, xo... y los findes?? Para algo estan, no?? En fin, k no se k hacer! No kiero perderlo, pero si el no pone de su parte, ya no puedo hacer mas!

Gracias a todos x contestar!

Mil besos!!

A
an0N_977518499z
6/7/05 a las 10:45

Pues asi es...
No me llama...

Y... no me importa irme de juerga x ahi, xq resulta k ni yo soy nada suyo ni el es nada mio, aunk m gustase!! Asi k no tengo k dar explicaciones a nadie de donde voy o dejo de ir... Entiendes ahora?

Besos!

A
an0N_890243299z
6/7/05 a las 10:57

Hay que ver estos hombres tan ocupados....
hola guapa! no puedo evitar contestarte porque me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo y mi chico estamos en la situación de "somos amigos y a ver que pasa..." ya dos meses y medio. Al igual que el tuyo, sieeeempre está trabajando y no tiene ni 10 minutos para llamarme (según él, claro), y cuando lo hablamos también me dice que me entiende, me da la razón, que no me preocupe porque le gusto mucho, bla, bla bla pero luego no hace nada para solucionarlo y todo igual.
Me imagino que te sentirás como yo, con inseguridades, pensando que en realidad no le gustas porque si no él se implicaría más, que si al principio de la relación que se supone que estás con más ganas ya pasa de tí, que será después, etc. etc.
Bueno, el consejo que te doy (es lo que yo intento en mi caso) es que te tranquilices, no te obsesiones con por qué no te llama, si le pasará algo, qué siente él por ti, qué pasará con vosotros... en primer lugar, eso es un sinvivir, pero el transcurso de la relación no está solo en tu mano. Quiero decir, si aún no sois novios y la relación no está establecida es un error forzar las cosas e intentar acelerarlas. Creo que te has equivocado dándole un ultimátum en el sentido de: "yo no puedo seguir así, o buscas una solución o se acabó..." Además, por vuestra conversación parece que él no quiere romper contigo, puede ser cierto que esté muy ocupado aunque tambien debe ser muy dejado, lo cual no está bien pero no cambiará de un día para otro. Yo en tu lugar intentaría hablar con él y explicarle por qué tuviste esa reacción, porque te encontrabas mal, porque te sentías ignorada,... lo que tu veas, y ofrécele tu apoyo si está estresado con el trabajo o cualquier problema que tenga - ponte en posición de amiga para no agobiarle.
Sé que es difícil, pero intenta comportarte de manera independiente, haciendo tu vida (igual que hace él),plantearte de momento la relación de otra manera, sin pedir mucho porque parece ser que él está poco dispuesto a dártelo y cuando él decida llamarte será porque él habrá elegido el momento, ahí aprovecha para estrechar la relación y tomar más confianza, muéstrale lo mejor de ti. dicho de otro modo, sentar las bases de la relación que te gustaría tener con él.
Aunque es un tópico, lo que tenga que ser será, las cosas que han de venir tarde o temprano vendrán, pero a su tiempo.
Y nada más, solo muuuuuuuucha paciencia, si crees que es una persona que merece la pena, adelante, ya llegará el día en que verás algo por su parte, tranquila!!

Mucha suerte, ánimo.
BESOS

A
an0N_977518499z
6/7/05 a las 11:52
En respuesta a an0N_890243299z

Hay que ver estos hombres tan ocupados....
hola guapa! no puedo evitar contestarte porque me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo y mi chico estamos en la situación de "somos amigos y a ver que pasa..." ya dos meses y medio. Al igual que el tuyo, sieeeempre está trabajando y no tiene ni 10 minutos para llamarme (según él, claro), y cuando lo hablamos también me dice que me entiende, me da la razón, que no me preocupe porque le gusto mucho, bla, bla bla pero luego no hace nada para solucionarlo y todo igual.
Me imagino que te sentirás como yo, con inseguridades, pensando que en realidad no le gustas porque si no él se implicaría más, que si al principio de la relación que se supone que estás con más ganas ya pasa de tí, que será después, etc. etc.
Bueno, el consejo que te doy (es lo que yo intento en mi caso) es que te tranquilices, no te obsesiones con por qué no te llama, si le pasará algo, qué siente él por ti, qué pasará con vosotros... en primer lugar, eso es un sinvivir, pero el transcurso de la relación no está solo en tu mano. Quiero decir, si aún no sois novios y la relación no está establecida es un error forzar las cosas e intentar acelerarlas. Creo que te has equivocado dándole un ultimátum en el sentido de: "yo no puedo seguir así, o buscas una solución o se acabó..." Además, por vuestra conversación parece que él no quiere romper contigo, puede ser cierto que esté muy ocupado aunque tambien debe ser muy dejado, lo cual no está bien pero no cambiará de un día para otro. Yo en tu lugar intentaría hablar con él y explicarle por qué tuviste esa reacción, porque te encontrabas mal, porque te sentías ignorada,... lo que tu veas, y ofrécele tu apoyo si está estresado con el trabajo o cualquier problema que tenga - ponte en posición de amiga para no agobiarle.
Sé que es difícil, pero intenta comportarte de manera independiente, haciendo tu vida (igual que hace él),plantearte de momento la relación de otra manera, sin pedir mucho porque parece ser que él está poco dispuesto a dártelo y cuando él decida llamarte será porque él habrá elegido el momento, ahí aprovecha para estrechar la relación y tomar más confianza, muéstrale lo mejor de ti. dicho de otro modo, sentar las bases de la relación que te gustaría tener con él.
Aunque es un tópico, lo que tenga que ser será, las cosas que han de venir tarde o temprano vendrán, pero a su tiempo.
Y nada más, solo muuuuuuuucha paciencia, si crees que es una persona que merece la pena, adelante, ya llegará el día en que verás algo por su parte, tranquila!!

Mucha suerte, ánimo.
BESOS

Gracias eranti
Intentaré hacerlo asi a ver k tal va!!

Suerte para ti tb!!

Besitos!

M
martha_6937288
6/7/05 a las 17:45

Hoolaaa holaaaaaa versiii!
bufff, llevo sin entrar muxos diasss,ai ai aiiii!

Primero de todo me alegro que te lo hayas pasado bién en Sevilla,fiestuki fiestukiiii,jeje

Lo de tu xico2...no se...es que si tiene trabajo y es de otra ciudad es normal, pero también es lo que tu dices ¿y los fines de semana? no puede ser que no haya ningun rato para veros!

Y si ya se lo has dicho...él ya sabe lo que pasa, pero eso de que debeis ser los 2...a lo mejor es que quiere que vayas tu a verlo? o iros por ahí los 2 solitos..el finde es muy laaargo,jeje

Muchos besitos guapetonaaaaa!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest