Foro / Pareja

¿ os pasa a vosotras ?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 10:36
A
alhena_9719961
13/5/11 a las :33

Hola! vereis os voy a contar una cosa que en realidad es un tanto extraño. Para empezar yo soy de las que se rallan por NADA, por cualquier chorrada y tonteria. Por ejemplo esta: Llevo 9 meses con mi novio, y cuando nos vemos en persona es genial y estoy super agusto con él, es super cariñoso y tal. Pero cuando yo estoy en mi casa y él en la suya, hablamos por chat. El caso es que cuando estamos chateando o contesta a la media hora o no habla casi, yo la verdad es que me desespero bastante, yo no hago mas que hablarle y él no habla mucho...hasta que se lo digo y ya me habla más...no se igual es una tontería, pero no se realmente porque es así, ¿ A alguna tb le pasa?
Por favor me gustaria mucho q me ayudarais

Ver también

M
meryam_7026055
13/5/11 a las :46

Hola
a mi tambien me a pasado me paso con mi ex .. en persona hablamos y todo bn y despues en mi casa y el en la suya chatiabamos por la compu y se tardaba o contestar o no hablaba o se desconectaba sin decir bye ...la verdad nunca supe pq hacia eso pero me imagino q fue pq no me qeria o estaba hablando con otra persona pero pq razon se desconectaba sin decir bye ?? pienso q no me qeria lo sufuciente pero si ya tienen ustedes 9 meses es por algo pq se qieren y lo q tienes q hacer es hablar claro con el y decirle q pasa q pq no te contesta rapido q eso no te gusta y aclara las cosas con el ...... suerte

A
alhena_9719961
13/5/11 a las 1:03
En respuesta a meryam_7026055

Hola
a mi tambien me a pasado me paso con mi ex .. en persona hablamos y todo bn y despues en mi casa y el en la suya chatiabamos por la compu y se tardaba o contestar o no hablaba o se desconectaba sin decir bye ...la verdad nunca supe pq hacia eso pero me imagino q fue pq no me qeria o estaba hablando con otra persona pero pq razon se desconectaba sin decir bye ?? pienso q no me qeria lo sufuciente pero si ya tienen ustedes 9 meses es por algo pq se qieren y lo q tienes q hacer es hablar claro con el y decirle q pasa q pq no te contesta rapido q eso no te gusta y aclara las cosas con el ...... suerte

:s
ahora mismo ademas le he puesto la cam y él seguia en wow! (un juego online) se lo he dicho y me he enfadado bastante -.-

M
meryam_7026055
13/5/11 a las 1:06
En respuesta a alhena_9719961

:s
ahora mismo ademas le he puesto la cam y él seguia en wow! (un juego online) se lo he dicho y me he enfadado bastante -.-

Hola
y porque mejor no hablan por telefono pienso que es mejor .....tambien dale tiempo a el talbes el qiere buscar algo por internet y por eso se tarda por eso pienso q es mejor q hablen por cel y dile q cuando no este ocupado q te deje saber y asi hablan bn por el msn y se ven por cam sin ningun problema

A
alhena_9719961
13/5/11 a las 1:09
En respuesta a meryam_7026055

Hola
y porque mejor no hablan por telefono pienso que es mejor .....tambien dale tiempo a el talbes el qiere buscar algo por internet y por eso se tarda por eso pienso q es mejor q hablen por cel y dile q cuando no este ocupado q te deje saber y asi hablan bn por el msn y se ven por cam sin ningun problema

Ya...
lo se...pero esk a veces esta 1 hora sin hablar!!
lo odio en serio, me hace enfadarme por cosas que no tendrian que pasar. Me he replanteado hasta no hablar con él chateando...

A
alhena_9719961
13/5/11 a las 9:19

Si..
si, nos vemos todos los dias, es muy raro q no nos veamos, puede ser por exámenes o algo asi...pero muy poco...unas 2 horas menos el finde semana que lo veo un poquito mas-

L
lu_5371781
13/5/11 a las 10:48

¿has pensado que puede estar ocupado?
algún videojuego o charlando con amig@s. Visionando una pelicula o similares.

Delaje espacio o terminará odiándote, Anaik.

A
alhena_9719961
13/5/11 a las 18:25

Pero..
puede estar mas de media hora sin hablarme...puede estar mirando lo que quiera pero no se...no se porque tiene que dejar de hablarme

A
alhena_9719961
14/5/11 a las 1:28


La verdad que me has ayudado bastante...estaba muy rayada porque creia que le pasaba algo, que ya no iba a ser el mismo...pero luego cuando lo veia en persona todo era genial, por eso me agibiaba. La verdad que he pensado en conectarme menos, y en hablar menos cn él por msn...esq el rato q no nos vemos estamos siempre conectados...
muchas gracias, ya veo q no soy la unica^^

V
velia_8757291
14/5/11 a las 2:14

Porque seguramente chatea al mismo tiempo con más personas
Normal que en la misma lista tenga amigos, familia o conocidos y aproveche al ver a otras personas conectadas.
Seguro contigo tiene una comunicación más fluida y constante, entonces ¿por qué eso de querer ser siempre el centro de atención? cada uno necesita de su espacio.

A
an0N_854867099z
14/5/11 a las 10:19

No lo agobies.
Pasas el día con él y cuando llegaís a casa quieres seguir teniendolo solo para ti?.

Dale espacio, no lo consumas tan rápido porque cuando le quites todo el oxigeno se apagará su llama.


Buenos días.

A
alhena_9719961
14/5/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_854867099z

No lo agobies.
Pasas el día con él y cuando llegaís a casa quieres seguir teniendolo solo para ti?.

Dale espacio, no lo consumas tan rápido porque cuando le quites todo el oxigeno se apagará su llama.


Buenos días.

No..
a ver no, no paso el dia con él, no lo veo casi al dia.

A
alhena_9719961
14/5/11 a las 10:36

No os confundais
pero es que si no podemos salir, por circunstacias, hablamos por msn. Nunca hemos estado hablando por chat cuando podiamos vernos en persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir