hola a todos, ayer me pasó una cosa muy rara y me gustaría saber qué opinais... es un poco largo.
resulta que hace un mes conocí a un chico en una discoteca, él se acercó a hablar conmigo y me empezó a contar cosas chorras, en un momento dado yo me fui a hablar con una amiga y él le dijo a un amigo mío que nos presentase, que estaba hablando conmigo y de repente me había ido... total, después volvemos a hablar y no pasa "nada", pero al final él me pide el móvil y a mí como me ha caído bien pues se lo doy...
a la mañana siguiente me manda un smspara quedar, que le caí muy bien y me quiere conocer mejor... yo ese día no puedo pero le digo de hablar por messenger... me lo da, le agrego, me manda mails, incluso se va de viaje y me escribe desde allí... cuando vuelve quedamos, y nada, muy buen rollo y tal, sigue sin pasar nada pero tiene toda la pinta de que yo le gusto algo (vamos, no creo ser una paranoica, creo que es lo más lógico al ver su actitud y el ambiente donde nos conocimos).
quedamos unas cuantas veces más, y muy bien, y nada, ayer fue la última vez que quedamos y al despedirnos en su coche pues a mí me apeteció darle un beso, pero vamos, algo sin trascendencia ninguna... y me sorprendió su reacción, me dijo que mejor ser amigos y ya... que no era por mí, que ahora mismo no quería tener nada con ninguna chica.
Y yo pienso, vale, puede que no le guste pero entonces a qué viene todo esto que he contado antes? no sé, es que me parece absurdo, si dijéramos que nos hemos conocido en otro lado pues bueno, podemos quedar y que no pase nada. Pero yo si alguien que acabo de conocer en un bar un sábado por la noche no me gusta mínimamente no hago todo esto. Y si le hubiera propuesto ser novios, pues oye, puede que no quiera nada serio... pero por un beso?
Él me saca 6 años, por algún comentario suyo sé que no le van los rollos esporádicos... pero no sé, es que me parece absurda toda esta situación... qué opinais?
muchas gracias!!