Foro / Pareja

Os parece normal?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 19:26
J
june_8802437
15/1/11 a las 20:34

hola a todos, ayer me pasó una cosa muy rara y me gustaría saber qué opinais... es un poco largo.

resulta que hace un mes conocí a un chico en una discoteca, él se acercó a hablar conmigo y me empezó a contar cosas chorras, en un momento dado yo me fui a hablar con una amiga y él le dijo a un amigo mío que nos presentase, que estaba hablando conmigo y de repente me había ido... total, después volvemos a hablar y no pasa "nada", pero al final él me pide el móvil y a mí como me ha caído bien pues se lo doy...

a la mañana siguiente me manda un smspara quedar, que le caí muy bien y me quiere conocer mejor... yo ese día no puedo pero le digo de hablar por messenger... me lo da, le agrego, me manda mails, incluso se va de viaje y me escribe desde allí... cuando vuelve quedamos, y nada, muy buen rollo y tal, sigue sin pasar nada pero tiene toda la pinta de que yo le gusto algo (vamos, no creo ser una paranoica, creo que es lo más lógico al ver su actitud y el ambiente donde nos conocimos).

quedamos unas cuantas veces más, y muy bien, y nada, ayer fue la última vez que quedamos y al despedirnos en su coche pues a mí me apeteció darle un beso, pero vamos, algo sin trascendencia ninguna... y me sorprendió su reacción, me dijo que mejor ser amigos y ya... que no era por mí, que ahora mismo no quería tener nada con ninguna chica.

Y yo pienso, vale, puede que no le guste pero entonces a qué viene todo esto que he contado antes? no sé, es que me parece absurdo, si dijéramos que nos hemos conocido en otro lado pues bueno, podemos quedar y que no pase nada. Pero yo si alguien que acabo de conocer en un bar un sábado por la noche no me gusta mínimamente no hago todo esto. Y si le hubiera propuesto ser novios, pues oye, puede que no quiera nada serio... pero por un beso?

Él me saca 6 años, por algún comentario suyo sé que no le van los rollos esporádicos... pero no sé, es que me parece absurda toda esta situación... qué opinais?

muchas gracias!!

Ver también

J
june_8802437
15/1/11 a las 20:39


y entonces a santo de qué me propone volver a quedar?

U
una_8447538
15/1/11 a las 20:41

Estos hombres........
estos hombres no hay kien los entienda.....o iva muy borraxo en la discoteca o es q esta medio tonto!!! te ha vuelto a decir algo??? si no te dice nada tu ni le llames!!!

J
june_8802437
15/1/11 a las 20:42


es que es eso, hemos quedado 4 veces en un mes, creo que es de cajón vamos, no estoy haciendo castillos en el aire tampoco. Y repito, intenté liarme con él, nada más...

J
june_8802437
15/1/11 a las 20:43
En respuesta a una_8447538

Estos hombres........
estos hombres no hay kien los entienda.....o iva muy borraxo en la discoteca o es q esta medio tonto!!! te ha vuelto a decir algo??? si no te dice nada tu ni le llames!!!


iba yo más borracha que él...

J
june_8802437
15/1/11 a las 21:16

Él me dijo antes de que eso pasara...
... que nunca le ha entrado ninguna chica, que siempre ha sido él. Pudiera ser que le pillara muy de sorpresa, pero no me cuadra, que ya no es ningún crío...

J
june_8802437
15/1/11 a las 21:53

Up
up

J
june_8802437
16/1/11 a las 19:26

Lo subo
otra vez, necesito algún punto de vista más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir