Foro / Pareja

¿os interesa saber quién sois?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las :03
A
an0N_729297299z
25/8/06 a las 23:01

¿Creéis conoceros bien y llevar una "bonita amistad" con vosotros mismos?



Si queréis decirlo,¿cuál es vuestro "lema"?




Gracias, amig@s.







Ver también

A
an0N_544421399z
25/8/06 a las 23:18

Creo
Que nadie llega a conocerse a si mismo del todo porque pienso que no tenemos la oportunidad de vivir todas las experiencias y por lo tanto no sabemos como reaccionariamos ante algunas cosas.
No entiendo muy bien lo que es un lema ppero hay una frase que me repito mucho a mi misma, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy claro que para ordenar mi cuarto la tengo así como apartadita y me hago la sorda jijijijiji

A
an0N_729297299z
25/8/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_544421399z

Creo
Que nadie llega a conocerse a si mismo del todo porque pienso que no tenemos la oportunidad de vivir todas las experiencias y por lo tanto no sabemos como reaccionariamos ante algunas cosas.
No entiendo muy bien lo que es un lema ppero hay una frase que me repito mucho a mi misma, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy claro que para ordenar mi cuarto la tengo así como apartadita y me hago la sorda jijijijiji

Muy bonito lo de arreglar el cuarto
Me acuerdo que de pequeña me repetían siempre esto de "no dejes para mañana", hasta que un buen día un amigo pícaro me dijo que "mejor dejarlo para mañana porque quizás ya no hará falta". Y con ello me apañaba para aplazar tareas que no me apetecía hacer.



Hazte la sorda, me gustó esto .

A
an0N_729297299z
25/8/06 a las 23:43

Muy bueno, dimelotu
Propongo que hagamos de ello lema del mundo mundial, ¿estás de acuerdo?

A
an0N_729297299z
26/8/06 a las :05


Ya tengo tu firma, tengo la mía, a ver si recogemos más.

A
angele_721752
26/8/06 a las :19

A veces..
tan solo me tolero..otras me adoro. Que decirte...procuro conocerme lo suficiente como para no defraudarme, pero no tanto como para no sorprenderme.

un saludo.

J
jeanne_9145200
26/8/06 a las :51

Yo..
no me aguantaria a mi misma... como pareja ni hablar!!
y lemas...muchos...sobre todo dos:
Mors morti pianda est (la muerte será castigada con la muerte) lo que viene a decir que todo el mundo paga al final lo que hace...

Todo lo que no me mata me hace mas fuerte...frase q todos conocemos y que se explica por si solita.

A
an0N_729297299z
26/8/06 a las 1:04

¡qué bonito, cynthiaa!
"Quiero vivir, reir y llorar, saltar y caer... no quiero una vida automática ni robotizada...". Me ha gustado el tono de tu respuesta, gracias.

A
an0N_729297299z
26/8/06 a las 1:05
En respuesta a jeanne_9145200

Yo..
no me aguantaria a mi misma... como pareja ni hablar!!
y lemas...muchos...sobre todo dos:
Mors morti pianda est (la muerte será castigada con la muerte) lo que viene a decir que todo el mundo paga al final lo que hace...

Todo lo que no me mata me hace mas fuerte...frase q todos conocemos y que se explica por si solita.

Te he leído un poco por ahí
No pareces tan inaguantable, la verdad, quizás un poco desconfiada. ¿Crees que una tiene que ser fuerte o basta con conocer sus debilidades?



Un beso, gracias por contestar.

A
an0N_729297299z
26/8/06 a las 1:25

Holaa, tu eres la mamá de miguelito, ¿verdad?
Leí por allí que estás esperando un bb, enhorabuena.


"Escucharse a sí mismo", me lo apunto.

A
an0N_729297299z
26/8/06 a las 1:26

Jaja, qué bueno
No sé siquiera si se lo voy a proponer a ese señor, me podría espantar a los demás que quieren firmar.

A
an0N_729297299z
26/8/06 a las 1:33

Possip
Quería asegurarme que el niño que me va a romper los cristales con su pelota es tu hijo, para saber a quién voy a cobrar.



Me acuerdo que de niños así les hablábamos a las madres de los amiguitos: "Mamáaaaaaa de Fulanitoooo, que Fulanito ha intentado besarmeeeee".

J
jeanne_9145200
26/8/06 a las 1:50
En respuesta a an0N_729297299z

Te he leído un poco por ahí
No pareces tan inaguantable, la verdad, quizás un poco desconfiada. ¿Crees que una tiene que ser fuerte o basta con conocer sus debilidades?



Un beso, gracias por contestar.

Creo q
hay q ser fuerte...no solo aparentarlo.. las debilidades existen pero hay que luchar con ellas, no? o por lo menos, ocultarlas un poquillo para q la mala gente no nos haga daño...

un beso, gracias x preguntar

R
raouf_6009955
27/8/06 a las 20:34

Yo sé quién soy, pero...
¿alguien más lo sabe?.
Siempre suyo.
C.K.

M
meiyan_9049783
28/8/06 a las :03

Mi breve lema:
<< Nunka pienses que fulanita, es mjr que tu, xq posiblemnete que fulanita piense lo mismo.>>

Tu eres unika, en lo bueno, y en lo malo. Las personas son asi x motivos que no savems y no nos tenems que quejar.Por algo servira nuetra FORMA DE SER NO CREEIS?

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir