Foro / Pareja

¿os ha pasado alguna vez dejar de sentir deseo sexual hacia vuestra pareja?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 20:45
L
lidiya_7007548
2/5/06 a las 19:36

Os ha pasado alguna vez dejar de sentir deseo sexual hacia vuestra pareja, que no os apetezca hacer el amor con ella.

¿Por que fue? ¿se solucionó?

Ver también

N
noemy_5752703
2/5/06 a las 19:53

Este fin
el fin de semana la pase con mi novio sola en casa, estaba tan cansada que no queria ser suya, ademas solo tenia mucha flojera y pereza, me parecio q pasaba algo, simple necesitaba dormir jaja, luego no sé le pedi que me penetrara sin el pre, y disfrute el rapidito, no siempre hay ese fogon y desesperacion que salen en las novelas, a veces es normal estar tranquilo, abrazarce y sentirse, no t angusties, y cualquier cosa si persiste, usa la imaginación y recuerda que el deseo comienza en la cabeza y termina en el clictoris (orgasmo).

Saludos

M
madina_6344384
2/5/06 a las 20:45

Hola
No creo que tengas que preocuparte si la falta de apetito sexual con tu pareja es a corto plazo y es a nivel general. Te quiero decir que si sientes deseos por otras personas , pero es sólo esa falta de apetito sexcual sólocon él, tendrías que plantearte qué es lo que te sucede y el por qué? Si tienes algun tipo de duda o sientes que él no te quiere como antes...no sé estoy hablando por hablar. Lo que te puedo decir es que cuando es a largo plazo algo falla y lo sé por experiencia. En mi caso era él, y eso era aún más raro, estuvimos asi un par de meses hasta que decidi romper tras casi 6 años de relación y ahora me encuentro fenomenal. Sólo te pido que seas totalmente sincera con él xq callandose y ocultando los problemas no se solucionan. Hay que coger el toro por los cuernos, ya me entiendes!!!
Mucho ánimo y espero haberte ayudado un poquito. BESOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram