Foro / Pareja

Mi novio me confeso q no siente deseo sexual....

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 16:13
A
anisia_7258069
26/1/11 a las 5:40

estoy x cumplir 21 años.. tengo una relacion de hacer 3 años y ayer mi novio me confeso q no siente deseos hace un tiempo q venimoss re alejados sexualmente q pasaban meses q no pasaba nadaa.... me siento mall estoy muy afectada x su confecion.. por que creo q si a los 22 años no tiene deseo q va a ser cuando seamos viejos.. me surgen miles de preguntas en la cabezaa... ¿sere yo q ya no lo atraigo?... me hace sentir feaa saber eso... tendra nesecidades de estas con otra mujer? no le gusto mas? me vera solo como una amiga ? me surgen todas esas preguntas y mass y la verdad q me siento muy mal x esta sitiacionn ojala alguien me sepa entender y me pueda aconsejar... o alguien q le haya pasado lo mismo me gustaria saber si lo pudo solucionar ... muchas gracias con haberlo podido compartir con ustedes me hace sentir mejor

Ver también

A
aneu_5159676
3/2/11 a las 2:21

A mi me pasa igual
agregame para platicar al msn: adivina025@hotmail.com

F
fiama_5332849
3/2/11 a las 22:29

Magia y fantasias....
Trabajen las variantes para romper monotonia, y sean creativos para que haya magia y fantasias sexuales, no sean rutinarios en su sexualidad, eso mata al amor y sin amor no hay placer, bueno para las mujeres, porque los hombres eso no le importa.... alfanene@hotmail.com

O
orest_7860451
8/2/11 a las 13:45

Hola
intenta sorprenderle y buscar cosas nuevas...si ves que no funciona y viendo que realmente le quieres has pensado en darle envidia o incluso en quedar con alguien sin compromiso para subirte la autoestima y disfrutar de algo tan importante como el sexo????????

O
ofir_692156
10/2/11 a las 16:13

Pues si con 22 años no tiene ganas..
con el tiempo aun tendra menos pq ira disminuyendo y va a ir peor..si el es asi tenlo siempre presente si quieres seguir con el. Yo de ti con lo joven q eres ni me lo plantearia, si esto es algo pasajero q tiene solucion (un problema o una mala epoca la tiene cualquiera) esperaria lo q hiciera falta pero si ves q no es eso y q el es asi, mejor buscar otra persona q sea mas afin a ti pq si no lo haces ahora sera de aqui unos cuantos años y te habras dado cuenta de q has perdido el tiempo. Y el tiempo no esta para perderse con alguien q sabes de antemano o presientes q no va a ser el hombre de tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir