Foro / Pareja

Es raro sentir tanto deseo sexual despues de una separacon...??

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 4:08
W
wessal_6361926
2/10/18 a las 19:58

hola .. tengo 26 años y hace dos años que me separe de mi esposo... el y yo teniamos una vida sexual muy activa casi diario teniamos sexo incluso 2 veces por dia en ocasiones... pepro ahora que me separe de el en todo ese tiempo no he tenido relaciones sexuales con nadie mas ... 
solo he recurrido a la masturbacion, y al jugueteo mientras veo videillos candentes pero ... cada vez mas y mas aumentan mis ganas y casi a diario tengo q masturbarmme ... lo disfruto y mucho pero ... es normal o raro que pase esto?? 

Ver también

A
aliana_8078003
2/10/18 a las 20:40

Cada uno es un mundo en cuanto a la sexualidad se refiere.

Conociéndote tu a ti misma pues ya lo sabrás, no?

E
eljinetepalido1
3/10/18 a las :25

Pues claro que es normal, si lo hacías dos veces y ahora dos años sin nada.. Pues ya me explicaras.
Yo con dos  años sin sexo ya la tenia aguzada! 

L
laraib_5316414
3/10/18 a las 4:08

si a mi me pasa, mi novia me dejo, y de golpe me entraron muchisimas ganas de sexo, a ella la extrañaba y solo quería con ella, pero no esta mas, y la verdad no tengo manera de reemplazarla, masturbarse no ayuda, me tengo que hacer muchas, 2, 3, 4 hasta 5 por dia, y yo tardo en acabar. por otro lado he buscado, no encuentro mujeres que sean de mi ritmo sexual, siempre un pero, y yo tengo una libido alta, y muy frenetica, si no tienen mi mismo ritmo me siento mal y mi exitacion baja y todo se pone peor. Ojala seas de argentina como yo, si es asi podriamos conocernos porque en eso al menos somos parecidos, los hombres se hacen todos los "super machos" pero la realidad es que es muy dificil vivir con una libido alta y no poder estar con alguien que sea similar a uno y poder disfrutar sanamente, que estes bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir