A mi me pasa lo contrario
En mi caso yo siento mucha atracción y deseo por mi novia. Llevo ya 11 meses con ella, pero en los últimos 4 meses ella casi no ha querido estar conmigo y en ocasiones me ha rechazado para tener intimidad con ella. No se que le sucede, me dice que se siente mal y cansada, que solo la busco por eso (cuando no es así, si me atrae y la deseo es porque la amo con todo mi corazón). Me he tenido que aguantar las ganas de estar con ella, y el deseo de estar con ella ha sido insoportable.
Se comprende que se desee estar con la pareja por amor, pero me quedé pensando en un comentario que hace 1 mes me hizo una amiga: "Para muchas mujeres, el no tener relaciones sexuales dentro de una relación les hace la vida y la relación mucho mas facil". He legado a pensar en ocasiones que ella ha perdido el interés en mi, pero según ella, no es así.
En tu caso, si el hombre ya no sentía deseos de estar contigo es porque ya había perdido el interés en ti, y habían muchas cosas del lado de él que tendría que haberte comunicado pero nunca te las dijo. Te deseo la mejor de las suertes y bendiciones en tu vida, y como un dicho reza: "No obligues a nadie a quererte, ni como Pareja, ni como Hermano, ni como amigo, ni como nada..Mejor obligarlos a irse.. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere.. Convéncete, no trates de mover montañas, por personas que nunca moverán una roca por ti.."