Foro / Pareja

Os gusta vestir sexy para torturar a los chicos?

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 2:14
A
an0N_584756799z
8/10/02 a las 17:17

Soy un chico y tengo una duda trascendental. A veces pienso que hay chicas que les encanta sentir como los chicos nos ponemos a cien al mirarlas, como nos ponemos malitos. No me refiero a las que lo hacen para seducir a un chico que les gusta. Me refiero a chicas que se visten y actuan muy sexy delante de chicos con los que no quieren nada, que lo hacen porque les divierte hacerles sufrir de deseo, que disfrutan sintiendo el poder de saber que las desean con locura.

Que conste que no me parece mal (es más, me encanta), solo me gustaría saber si esto que cuento son imaginaciones mias o es cierto.

Os gusta hacer eso?
Un beso y gracias por vuestras contestaciones

Ver también

E
ermita_5957892
9/10/02 a las 11:22

Hola!!
Mira te pondré un ejemplo..a mi me encantan los escotes las minifaldas..etc etc

Pero que pasa? que si me vsito tan sexy parece que vaya pidiuendo guerra y que me vista asi para qu eme miren..y que va..es una cuestion de feminidad! entonces me visto tapadita..pero cuando tenga novio..y vaya de su manita..me pienso poner lo que me de la gana por sexy que parecer y no..por porvocar..si no porque cuando vaya con el me sentiré segura y protegida..y entonces podré ir libremente sin asustarme de las miradas ni los piropos descarados de alguno chicos..(no todos, claro!)Asi que coincido con la chica de abajo nos gusta vestir asi..porque es ropa muy femenina..y nopara que nadie nos mire..de hecho yo estoy en casa..y a veces me visto mas sexy cuando nadie me ve..que no cuando se que están los amiguetes d emi hermano volteando por casa!!!

jejjejeje

Aunque te garantizo que hay chicas k si les gusta llamar la atencion y se visten para los hombres..pero no te confundas..eso no es ser sexy..el ser sexy es solo una actitud y un sentimiento que se lleva dentro..que muy poca gente tiene..y que no tiene k ver con enseñar mas o menos carne..

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 13:03

Pues hay algo de verdad en lo que dices.
Si hay chicas que practican eso de "calentar la bañera y luego no meterse en ella". Pero la mayoría nos vestimos con algo de coquetería para llamaros la atención. Ponernos guapas para nosotras mismas y para vosotros.

No son imaginaciones tuyas, de que las hay histéricas, las hay. Pero también depende de vosotros el saber diferenciar entre esas chicas y las que tienen una actitud más coherente entre su comportamiento/imagen y su persona y sentimientos.

A
an0N_568158499z
10/10/02 a las 1:55

A mi me gusta
sentirme guapa, y me visto sexy cuand oestoy de humor, me dicen a veces barbaridades, pero pienso que para que se lo coman los gusanos...¡que lo disfruten los cristianos!
Ni se me pasa por la cabeza hacerlo por un hombre, lo hago porque me hace sentir bien, igual que me gusta ponerme una camisa ancha a cuadros, segun me siento, asi me visto.
Mujeres, como hombres hay para todo, pero no todas las sexys, andan pidiendo guerra, ni provocando, a veces es que son asi, coquetas por naturaleza, lo llevan en la mirada, en su forma de moverse, pero actuarian igual vestidas con un saco de patatas, y tambien pensarian que era sexy

A
aguamarina3
10/10/02 a las 2:14

Me gusta ser femenina
Pues te diré Yago, que a la hora de vestirme me gusta sentirme bien con lo q llevo. Tanto me pongo ropa sexy, como otra q no lo es tanto, me gusta ser femenina y me visto para verme yo bien, no para ir llamando la atención de los hombres. Cuando me siento observada, o me dicen algo pues que quieres q te diga, eso siempre alaga a una mujer, pero eso creo que le pasará a la mayoría de las mujeres. Aunque habrá tb chicas, que lo hagan para llamar la atención, que les gusta hacerse notar y no me parece mal, la coqueteria es bonita tb. Un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir