Foro / Pareja

Me gusta vestir con ropa de mujer

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 4:09
A
an0N_727936899z
10/4/08 a las 23:27

hola me gustaria hacer realidad una fantasia,es la de vestirne de mujer y que la mujer se vista de hombre con un pene de siricona y tener sexo.no quiero decir que sea gay,soy etero pero esa es mi fantasia,hay alguien que quiera compartir esa fantasia, solo sexo sin compromiso.

Ver también

A
alfio_6159794
5/5/08 a las 23:35

Hola te comprendo
yo tambien tengo esa fantasia de que una mujer me vista de hembra y que sea ella la que me domine vestida de hombre y que sea ella la que me penetre no soy gay y me gustan las mujeres tetonas y culonas.chicas qui nos tienen a su disposicion efebo1000@live.com

E
eliott_8455473
13/3/11 a las 4:09
En respuesta a alfio_6159794

Hola te comprendo
yo tambien tengo esa fantasia de que una mujer me vista de hembra y que sea ella la que me domine vestida de hombre y que sea ella la que me penetre no soy gay y me gustan las mujeres tetonas y culonas.chicas qui nos tienen a su disposicion efebo1000@live.com

Yo tambien
a mi no me gustan los hombres pero me gustaria mucho es raro pero no se me sale es una fantasia, hoigan una cosa mas me gusta usar ropa interior femenina y no se es comoda, y me he vistoen el espejo ys e me ve bien por que soy alto y delgado no me gusta los hombres solo busco quien me pueda acosenjar

lo raro es que yo soy una persona muy respetuosa con las mujeres pero a la ves cariñoso por que me gustan.

me gustaria mostrarles imagenes de como se me ve la ropa interior pero me da miedo que algun individuo la suba internet

y he pensado que las edito es decir solo muestro la cola

me gustaria que las chicas las miraran

chao mi correo mi_otro_lado@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir