Foro / Pareja

Os gusta el semen??

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 9:36
J
jinyu_5458295
5/7/07 a las 1:59

os gusta el semen?
os lo tragais?
os gusta jugar con el en la boca??
a que sabe el semen??
lo veis asqueroso??

Aparte de estas preguntas tambien me gustaria comentar una cosa y es que creo que a mi chica le da asco el semen. le a costado mucho practicarme el sexo oral y cuando lo ace no es que tenga mucho rato mi pene en la boca mas bien lo besa, lo acaricia con los labios lo lame, pero cuando se lo intrduce en su boca lo ace muy poco tiempo. tambien e apreciado que ella nota cuando m sale liqyuido preseminal y enseguida m dice q le avise si m voy a correr o algo y se la saca de la boca. puede ser que realmente note el liquido preseminal y no le guste el sabor y por eso se la saque?yo la verdad que e tenido relaciones con distimntas chicas y ninguna a tenido ningun problema en practicarme el sexo oral e incluso q yo acabase en su boca por eso descarto lo de que mi semen tenga un sabor muy asqueroso o huela mal.pero puede ser que para eya si que tenga mal sabor?

gracias

Ver también

A
an0N_587196899z
5/7/07 a las 2:25

No es x nada pero jeje
haber amix no soy experta en estas cosas x q a mi novio le hice sexo oral 2 veces pero nunca llego a terminarselo, x q a el le da roche creo q se le venga adentro :P
a mi me parece muy xcitante hacercelo y k se corra encima mio pero na pz hasta ahora nada pero eh llegado a sentir el sabor del liquido preseminal y no me parecio muy amargo
asiq debe ser cosas de tu chica el de inhibirse

R
rima_9853382
5/7/07 a las 9:36

Hoa
no me gusta, por q al menos el de mi novio sabe horriblemente mal, asi q cuando va a llegar me avisa.

El de mi novio sabe como un termalgin, de veras, así me sabe, así q soy incapaz de q lo eche en mi boca.

El preseminal no sabe así sabe salado, y no me desagrada, pero tampoco es que me guste. Si que se nota cuando sale.
Asi q es probable q no le guste el sabor del liquido preseminal, asi q pensará que el semen, menos aún.

De todas formas, yo te aconsejaría que te lo hiciera con nata o con un caramelo,... y tu a ella, también, puede que le guste más. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir