Foro / Pareja

Orgasmo vaginal

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 1:51
A
an0N_862182099z
5/2/04 a las 13:06

Yo hasta ahora solo he conseguido el orgasmo por estimulación del clitoris y me gustaria saber que técnica seguis las que teneis la suerte de alcanzar el orgasmo vaginal porque ¡¡¡quiero probarlo!!!
gracias a todas!!
Los hombres si teneis alguna sugerencia, orientarme también.

Ver también

A
an0N_862182099z
5/2/04 a las 13:34

Nadie??
ayudarme alguien, hombre o mujer...

A
an0N_862182099z
5/2/04 a las 20:20

.
lo mismo...

A
an0N_552930099z
5/2/04 a las 23:35

No te preocupes
lo que susede es cuando estas con tupareja no te consentras o tienes algun problema por el cual no vives ese momento solo piensa en y en lo rico que lo estas pasando y lo lograras ademas de eso ya te acostumbraste a la estimulacion

A
an0N_862182099z
6/2/04 a las 13:29
En respuesta a an0N_552930099z

No te preocupes
lo que susede es cuando estas con tupareja no te consentras o tienes algun problema por el cual no vives ese momento solo piensa en y en lo rico que lo estas pasando y lo lograras ademas de eso ya te acostumbraste a la estimulacion

Gracias
a ver si dan mas opiniones..

K
kappa
6/2/04 a las 13:49

Es posible
Yo creo que hay que conocer el cuerpo. Nada más. Y hacer el amor mucho. No hya otra forma mejor de aprender a conocer el cuerpo.

R
rena_9913674
6/5/04 a las 1:37

Lo importante es sentir
Yo creo que no es que importe de donde venga el orgasmo sino de sentrilo, pero está claro, que lo ideal seria llegar al orgasmo por la vaghina, que hay mas bonito que llegar junto con tu pareja, a mi es algo que me encantaria conseguir.Aunuqe de momento me confrom con poder conseguir sentir placer cuando me penetra, algun consejito??

T
teona_7050437
6/5/04 a las 1:51

Que no te obsesione!!
El orgasmo vaginal no es ninguna meta a conseguir para ganar un premio!!! Tu debes disfrutar con lo ke te hace sentir bien y kon lo ke te excita de verdad!! Cierto es ke si no pruebas algo no puedes opinar de ello; así ke lo primero ke debes hacer es no obsesionarte con ese tema, cuanto mas esperes ke te llega no llegará nunca. Dejate llevar, fantasea con tu mente, haz ke te diga cosas ke te exciten y a ver. No se si te sirve para algo pero almenos a mi me funciona.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram