Foro / Pareja

Orgasmo vaginal

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 21:09
B
basili_9700085
28/5/13 a las 20:44

Saludos que estén bien chicos y chicas

Leyendo algo acerca del tamaño del pene y eso, vi un articulo que decía que importa sobre todo para tener orgasmos vaginales.

Pero he leído aquí que muchas mujeres no saben lo que es un orgasmo vaginal.

Entonces ¿CUANTAS HAN TENIDO ORGASMOS VAGINALES? Y ¿PUEDEN VIVIR SIN ELLOS?

Ver también

A
aladji_9707672
28/5/13 a las 21:51

Yo los he tenido y es difícil vivir sin ellos
Un pene de buen tamaño es lindo de ver y grato de sentir, pero no necesariamente genera buenos orgasmos.
He tenido fantásticos orgasmos vaginales generados por hábiles manos con dedos de tamaño menor a un pene promedio.
Mi consejo si de algo te sirve, es que aprenda a usar bien lo que la naturaleza te dio.

A
an0N_603365099z
29/5/13 a las 21:09

No todas pueden
Muchas mujeres no pueden tener orgasmos vaginales perse. Debido a la sensilbilidad del tejido. Psicológicamente sí. El tamaño del pene no es tan importante y para nada te asegura mejores orgasmos. No se trata de tamaños sino de acúmulo de receptores sensitivos en la mucosa y submucosa. Si un pene enorme, no toca los puntos en cuestión, nada de nada. Otra cosa son las sensaciones sicológicas que tú puedas crearte y desencadenar un orgasmo.

El clítoris tiene abundantes corpúsculos de pacini, más que el resto de la piel en la cual también hay, muchos más.

Yo he tenido orgasmos vaginales y me gustan mucho, pero te recomiendo que pruebes una lengua o unos dedos de tú chico y estoy segura de que notarás la diferencia.

Esto no quiere decir que no me guste el pene de mi chico, me gusta y me gusta acariciarlo y el coito, soy hetero. Pero... has de probar un buen oral, en el caso de que no lo hayas hecho ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram