Foro / Pareja

orgasmo vaginal

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 22:45
D
dana_7906485
26/1/08 a las 23:56

Me llamo Andreina, tengo 17 años y estoy MUY PREOCUPADA ya que perdi mi virginidad en febrero del año pasado y de ese tiempo para aca he tenido 8 relaciones sexuales Y NO HE TENIDO UN ORGASMO!!! Es increible porq yo soy muy caliente jejeje siempre tengo ganas... nada mas con q mi novio me bese ya me mojo, pero ESTOY FRUSTRADA por no he tenido un orgasmo vaginal nunk nisiquiera metiendome los dedos. Es decir YO SIENTO GANAS de q me ... pero cuando me lo meten increiblemente NO SIENTO NADA me siento muy mal... Ayudaa!! porfavor *GRACIAS POR LEER* Espero q me entiendan y me puedan ayudar

Ver también

A
amy_9162021
1/2/08 a las 15:23

Veras t cuento
a una amiga mia le pasa lo mismo, vamos le pasaba ya no.
tienes k m meterte mas en el papel osea k el el orgasmo no es solo fisico tmb es psiquico.
concentrate y disfruta.
si no funciona prueba con sexo oral. un saludo bss

A
asher_6124818
1/2/08 a las 20:43

Existe el orgasmo vaginal?
Querida Andreína:
Veo que eres muy joven y probablemente tu pareja también lo sea. Realmente no existe un orgasmo vaginal, basicamente el orgásmo es clitoriano. Esto no quiere decir que no sientas placer en la vagina, pues en la vagina se desencadenan una serie de procesos como la inflamación de la vulva o la lubricación, que son debidos a la excitación. A todo ello debes sumarle el hecho de que estas predispuesta a sentir un orgasmo magnificado a priori y que no consigues. Esto es puramente mental, pues el cerebro es el que coordina todo ello.
Probablemente, querrías lograr algo superior a los orgasmos clitorianos que ya conoces con la masturbación, y eso te ha bloqueado. Mi humilde opinión, es que enseñes y aprendas a la vez a que tu pareja te penetre. Procura que haya contacto con el clítoris rozándolo con el pubis o raiz del pene de tu pareja, así poco a poco te deshinibirás, y todo vendrá por añadidura. Espero que llegue el día en el que no sea necesario frotar tu clítoris, pues tu mente estará desbloqueada. La intensidad del orgásmo y la repetición (multiorgásmo), vendrán poco a poco.
Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo, y cuentame si te funcionó.

W
wenyan_6387560
4/2/08 a las 17:20
En respuesta a asher_6124818

Existe el orgasmo vaginal?
Querida Andreína:
Veo que eres muy joven y probablemente tu pareja también lo sea. Realmente no existe un orgasmo vaginal, basicamente el orgásmo es clitoriano. Esto no quiere decir que no sientas placer en la vagina, pues en la vagina se desencadenan una serie de procesos como la inflamación de la vulva o la lubricación, que son debidos a la excitación. A todo ello debes sumarle el hecho de que estas predispuesta a sentir un orgasmo magnificado a priori y que no consigues. Esto es puramente mental, pues el cerebro es el que coordina todo ello.
Probablemente, querrías lograr algo superior a los orgasmos clitorianos que ya conoces con la masturbación, y eso te ha bloqueado. Mi humilde opinión, es que enseñes y aprendas a la vez a que tu pareja te penetre. Procura que haya contacto con el clítoris rozándolo con el pubis o raiz del pene de tu pareja, así poco a poco te deshinibirás, y todo vendrá por añadidura. Espero que llegue el día en el que no sea necesario frotar tu clítoris, pues tu mente estará desbloqueada. La intensidad del orgásmo y la repetición (multiorgásmo), vendrán poco a poco.
Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo, y cuentame si te funcionó.

A mi me resulta imposible
Me resulta imposible rozar el clitoris a mi pareja a la vez que penetra... y si roza un poco... no siento casi nada, el clítoris está muy lejos de la vagina!!! jajajja Tendría que estar a la entrada ... grrr Yo creo que lo que complica la vida sexual de las mujeres es que la vejiga esté en medio de la vagina y el clítoris. Aunque lo de la mente es verdad... hay que concentrarse demasiado ;P

L
liuva_9388505
5/2/08 a las 22:45

Huu
Hola la verdad es que estas muy chiquitita, y tu novio debe serlo tambien y los niños asi no tienen experiencia y por ahi lei en alguna parte que los niños como son unos grandes calentirientos con solo el hecho de pensar que la van a meter se van y uno de mujer se queda en el aire.
asi es que lo que te recomiendo es que exprimas a tu novio y no dejes que halla penetracion hasta que tu estes completamente caliente asi lo disfrutaras mas y dile a el que tu tambien queres tener un orgasmo que te espere.

Bueno amiguis saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook