Foro / Pareja

Orgasmo transexual

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 4:07
A
an0N_828713199z
5/11/10 a las 20:21

Hola amigas y amigos, normalmente se habla de orgasmos femeninos o masculinos pero me parece interesante tocar el tema de como son nuestros orgasmos de las chicas transexuales.

Les comento que en mi caso y aun cuando aun tengo pene (de solo 1 cm que parece mas un clitoris que pene) mis orgasmos cuando me estan dando sexo anal vienen sin que yo o mi pareja toque mi cosita y sormalmente es en forma de lechita entre blanca y verdosa que sabe dulcesita (como a jugo de caña de azucar), o incluso en ocaciones el solo hecho de que aun vestida me esten tocando mis nalgas, piernas, senos o dandome besos profundos, siento como comienzo a correrme en mi pantaleta de apoco en poco, obligandome incluso a traer por lo menos un pantiprotector para no manchar mi ropa nterior.

Tengo una amiga trans que ella para tener un orgasmo tiene que tomar su pene y masturbarse como un hombre mientras que su chico le esta cojiendo por el culo.
No se si lo mio sea normal y quisiera saber su opinion o experiencia de como tienen sus orgasmos las chicas transexuales como yo.

Muchas gracias a todas y todos los participantes
Su amiga Rossy

Ver también

La respuesta más útil

R
romica_9866002
26/11/10 a las 1:20

Consejo
Hola, es interesante lo que planteas, mi novia es transexual y aun no se ha operado. Para mí, el tema del sexo al principio fue dificil pero con cariño y una buena autoestima y seguridad sexual de mi parte ahora ya no tengo problemas con eso del "pre-op". Sin embargo m interesa saber cómo una mujer transexual puede tener orgasmos antes e la operación, ya que igual es un poco incómodo tener que masturbar a mi chica como a un hombre... creo que a ella no le gusta mucho, pero encuentro injusto que sólo yo tenga orgasmos...¿ alguna sugerencia? te agradecería la información...

R
romica_9866002
26/11/10 a las 1:20
Mejor respuesta

Consejo
Hola, es interesante lo que planteas, mi novia es transexual y aun no se ha operado. Para mí, el tema del sexo al principio fue dificil pero con cariño y una buena autoestima y seguridad sexual de mi parte ahora ya no tengo problemas con eso del "pre-op". Sin embargo m interesa saber cómo una mujer transexual puede tener orgasmos antes e la operación, ya que igual es un poco incómodo tener que masturbar a mi chica como a un hombre... creo que a ella no le gusta mucho, pero encuentro injusto que sólo yo tenga orgasmos...¿ alguna sugerencia? te agradecería la información...

A
an0N_828713199z
10/1/11 a las 22:41
En respuesta a romica_9866002

Consejo
Hola, es interesante lo que planteas, mi novia es transexual y aun no se ha operado. Para mí, el tema del sexo al principio fue dificil pero con cariño y una buena autoestima y seguridad sexual de mi parte ahora ya no tengo problemas con eso del "pre-op". Sin embargo m interesa saber cómo una mujer transexual puede tener orgasmos antes e la operación, ya que igual es un poco incómodo tener que masturbar a mi chica como a un hombre... creo que a ella no le gusta mucho, pero encuentro injusto que sólo yo tenga orgasmos...¿ alguna sugerencia? te agradecería la información...

Orgasmos transexuales
Hola corazon

Yo considero que en mi caso tengo multiorgasmos por el tamaño tan cortito de mi pene, creo que solo el rozar con mi ropita interior ya se me exita y aunado a algun cachondeo , sexo oral o no se diga penetración, mis orgasmos son multiples y aunque no me penetren por mi culo, siempre traigo puesta una toallita para no mojar mis bragitas, tanga, cachetero o lo q traiga puesto
supongo que en el caso de tu chica su pene es de normal a grande y eres afortunado por que mis amigos de lo unico que se quejan de mi es que no tienen algo mas grande para chupar, no se si en tu caso se lo chupas y la penetras con tus deditos para prepararla y que reciba con mas exitación tu pene, y sobre todo si lo tienes de buen tamaño, somos como las mujeres, nos encanta el sexo pqero que nos traten muy bonitos antes durante y despues, te sujiero dejes correr mas tus deseos y los de ella y no la masturbes solo por creer que asi la correspondes

Te envio un cordial saludo y un fuerte abrazo, deseando tengas una relación muy duradera con mi amiga trans y quedo a tus ordenes y a las de tu chica para entablar conversaciones o intercambiar inquietudes

chao

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_828713199z

Orgasmos transexuales
Hola corazon

Yo considero que en mi caso tengo multiorgasmos por el tamaño tan cortito de mi pene, creo que solo el rozar con mi ropita interior ya se me exita y aunado a algun cachondeo , sexo oral o no se diga penetración, mis orgasmos son multiples y aunque no me penetren por mi culo, siempre traigo puesta una toallita para no mojar mis bragitas, tanga, cachetero o lo q traiga puesto
supongo que en el caso de tu chica su pene es de normal a grande y eres afortunado por que mis amigos de lo unico que se quejan de mi es que no tienen algo mas grande para chupar, no se si en tu caso se lo chupas y la penetras con tus deditos para prepararla y que reciba con mas exitación tu pene, y sobre todo si lo tienes de buen tamaño, somos como las mujeres, nos encanta el sexo pqero que nos traten muy bonitos antes durante y despues, te sujiero dejes correr mas tus deseos y los de ella y no la masturbes solo por creer que asi la correspondes

Te envio un cordial saludo y un fuerte abrazo, deseando tengas una relación muy duradera con mi amiga trans y quedo a tus ordenes y a las de tu chica para entablar conversaciones o intercambiar inquietudes

chao

Ve al médico
El cuerpo no tiene fluidos verdes: si tu semen es verde, tienes una infeccion, rosy.

Es normal que te mojes, los hombres secretáis líquido preseminal cuando os excitáis.

N
nel_9605325
6/1/16 a las 10:42

Hola!!!
Hola que tal me gustaria contactarme contigo me podrias dar tu celular????

A
achipmunk_a276ebz
15/3/16 a las 15:07

...no soy solamente yo, menos mal.
Rossy, a mi me pasa igual. besitos.

A
achipmunk_a276ebz
19/3/16 a las 15:36

Mojadita
Holas, a mi con sobarme los pezones, mi penéclítoris empieza a gotear
Despacito. Es una sensación increíble y cada empuje en la penetración anal
De mi pareja es un placer que me pone mas mujer. Cuando estoy en la calle y tengo blusita
De seda pues voy mojadita.

E
erika_9563978
11/4/16 a las 8:56
En respuesta a an0N_828713199z

Orgasmos transexuales
Hola corazon

Yo considero que en mi caso tengo multiorgasmos por el tamaño tan cortito de mi pene, creo que solo el rozar con mi ropita interior ya se me exita y aunado a algun cachondeo , sexo oral o no se diga penetración, mis orgasmos son multiples y aunque no me penetren por mi culo, siempre traigo puesta una toallita para no mojar mis bragitas, tanga, cachetero o lo q traiga puesto
supongo que en el caso de tu chica su pene es de normal a grande y eres afortunado por que mis amigos de lo unico que se quejan de mi es que no tienen algo mas grande para chupar, no se si en tu caso se lo chupas y la penetras con tus deditos para prepararla y que reciba con mas exitación tu pene, y sobre todo si lo tienes de buen tamaño, somos como las mujeres, nos encanta el sexo pqero que nos traten muy bonitos antes durante y despues, te sujiero dejes correr mas tus deseos y los de ella y no la masturbes solo por creer que asi la correspondes

Te envio un cordial saludo y un fuerte abrazo, deseando tengas una relación muy duradera con mi amiga trans y quedo a tus ordenes y a las de tu chica para entablar conversaciones o intercambiar inquietudes

chao

Hola disculpa la molestia
Se que tal ves pueda ser un poco extraño pero tengo ganas de tener una experiencia sexual con una mujer asi.....de casualidad no sabes quien podria querer.....soy mujer y soy de mexico df

A
achipmunk_a276ebz
27/11/16 a las 14:35
En respuesta a achipmunk_a276ebz

Mojadita
Holas, a mi con sobarme los pezones, mi penéclítoris empieza a gotear
Despacito. Es una sensación increíble y cada empuje en la penetración anal
De mi pareja es un placer que me pone mas mujer. Cuando estoy en la calle y tengo blusita
De seda pues voy mojadita.

........me encanta, cuando voy mojadita, antes y despues de ser folladita. Huelo todita a SEXO.!!!!!

F
fana_5323154
26/4/17 a las 7:03
En respuesta a erika_9563978

Hola disculpa la molestia
Se que tal ves pueda ser un poco extraño pero tengo ganas de tener una experiencia sexual con una mujer asi.....de casualidad no sabes quien podria querer.....soy mujer y soy de mexico df

Hola nena soy trans 

F
fana_5323154
26/4/17 a las 7:03
En respuesta a erika_9563978

Hola disculpa la molestia
Se que tal ves pueda ser un poco extraño pero tengo ganas de tener una experiencia sexual con una mujer asi.....de casualidad no sabes quien podria querer.....soy mujer y soy de mexico df

Hola nena soy trans 

A
atalia_3335830
7/8/17 a las :56
En respuesta a an0N_828713199z

Hola amigas y amigos, normalmente se habla de orgasmos femeninos o masculinos pero me parece interesante tocar el tema de como son nuestros orgasmos de las chicas transexuales.

Les comento que en mi caso y aun cuando aun tengo pene (de solo 1 cm que parece mas un clitoris que pene) mis orgasmos cuando me estan dando sexo anal vienen sin que yo o mi pareja toque mi cosita y sormalmente es en forma de lechita entre blanca y verdosa que sabe dulcesita (como a jugo de caña de azucar), o incluso en ocaciones el solo hecho de que aun vestida me esten tocando mis nalgas, piernas, senos o dandome besos profundos, siento como comienzo a correrme en mi pantaleta de apoco en poco, obligandome incluso a traer por lo menos un pantiprotector para no manchar mi ropa nterior.

Tengo una amiga trans que ella para tener un orgasmo tiene que tomar su pene y masturbarse como un hombre mientras que su chico le esta cojiendo por el culo.
No se si lo mio sea normal y quisiera saber su opinion o experiencia de como tienen sus orgasmos las chicas transexuales como yo.

Muchas gracias a todas y todos los participantes
Su amiga Rossy

Estou mas o menos igual que tu.
Holis soy Rubí,y soy transex.
Estoy soltera y pues sin verguenza la verdad yo me masturbo analmente y me exito toda,como no tengo pareja aun igual no me sale nada del pene,aun tengo 17 y no me he operado pero estoy en espera de hacerlo.
Mi mamá dice que la vida asi,nuestra vida es dificil,yo no lo veo asi. Y ella me dice que sea normal ella cree que tengi un problema mental pero a peaar de que el medico ya dijo que no es asi,que soy yo asi ella cree lo contrario. Me vive diciendo cosas de que me mataran y la verdad estoy algo asustada. Si alguna me diria si en verdad es tan dificil como ella dice o solo trata de traumarme para ser "normal" cuando ya lo soy. Soy una mujer ella lo deberia respetar,y se que me voy del tema un poco pero la verdad necesito un poco de ayuda.

I
illart_2851651
21/7/18 a las 4:07
En respuesta a an0N_828713199z

Hola amigas y amigos, normalmente se habla de orgasmos femeninos o masculinos pero me parece interesante tocar el tema de como son nuestros orgasmos de las chicas transexuales.

Les comento que en mi caso y aun cuando aun tengo pene (de solo 1 cm que parece mas un clitoris que pene) mis orgasmos cuando me estan dando sexo anal vienen sin que yo o mi pareja toque mi cosita y sormalmente es en forma de lechita entre blanca y verdosa que sabe dulcesita (como a jugo de caña de azucar), o incluso en ocaciones el solo hecho de que aun vestida me esten tocando mis nalgas, piernas, senos o dandome besos profundos, siento como comienzo a correrme en mi pantaleta de apoco en poco, obligandome incluso a traer por lo menos un pantiprotector para no manchar mi ropa nterior.

Tengo una amiga trans que ella para tener un orgasmo tiene que tomar su pene y masturbarse como un hombre mientras que su chico le esta cojiendo por el culo.
No se si lo mio sea normal y quisiera saber su opinion o experiencia de como tienen sus orgasmos las chicas transexuales como yo.

Muchas gracias a todas y todos los participantes
Su amiga Rossy

Holaaaaaaa quisiera conocer una chica trans como vos pueden escribirme a gscabrera1@gmail.com sólo a quienes quieran enamorarse de un hombre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir