Foro / Pareja

ME GUSTA UN TRANSEXUAL PERO SOY MUJER

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 4:38
E
enza_765896
20/3/17 a las 17:17

Me presento tengo 35 años y soy mujer, heterosexual, y tengo novio.. Hace poco he conocido por donde  trabajo a un transexual osea un hombre vestido de mujer, que parece que ha congeniado conmigo mejor que con nadie, es decir, bueno lo conoci y a los días nos tomamos unos tragos y bueno yo lo bese y a el le gusto y seguimos con los besos, pasado unas semanas el me invito a su casa y dormi con el pero no hubo sexo, ya que el me dice que le gustan los hombre pero no sabe que le pasa conmigo le gusta que yo duerma en su cama y que nos besemos, asi duramos 5 meses y bueno yo me canse porque yo deje hasta mi novio por el y el dejo el suyo pero igual nunca nos hemos acostado, si me decía que pronto pasaría ya que el quería probar pero bueno el me celaba mucho de todos las personas mujer o hombre, ya no tenia amigas ni amigos porque el no le gustaba, me llevo a  la casa de su madre y conoci a su madre hermanos y amigos vecinos, pasada las horas su mama y su mejor amiga le dijo aquí hay algo raro tu ves mucho a la chama que pasa y el le dijo ella y yo no se que tenemos me gusta mucho y cuando yo la veo no se que me pasa pero bueno no se que tenemos nosotros nos besamos y eso nada mas dormimos juntos pero no pasa nada, su mama le dijo que hablara claro que no me haga perder el tiempo, pero bueno ya paso 6 meses y le dije que yo quería tener sexo o hacer el amor con el y me dijo que no sabe que no le nacia que mejor dejamos todo hasta aquí pero que fueramos amigas y le dije que no yo no puedo ser amiga de alguien quien me gusta mucho que toco y me excito El caso es que yo cada día pienso más en ell@. Tengo fantasías con ell@. y de nada más, y me imagino en la cama con ell@, es decir, fantasías enfermizas que no las puedo sacar de mi mente, pero que me parecen perversiones enfermizas. Y bueno deje de tratarla el me llamaba y no le contestaba, decidir partir de mi país y me fui a otro país donde vivo actualmente, antes de irme le hable y le dije que me iba y me dijo te extrañare y a los dos dia me confeso que el moria cuando no me veía y que asi yo no le hablara el todo los días quería verme no sabe porque y bueno que vamos a hacer amigas y le dije que si, hoy en dia estoy ya mas de 6 meses fuera de mi país y el me escribe siempre preguntándome si tengo pareja y esas cosas y me dice que somos amigas pero le he dicho que me deje en paz que haga su vida y que ya nosotros no podemos ser nada y me dice que no que el quiere siempre saber de mi, pero de verdad yo lo quiero mucho todavía siento deseo por el pero no se que pueda sentir el por mi ya que le he dicho que no me escriba mas y el con el cuento de que es mi amigo quiere seguir escribiéndome y me dice que somos amigas que si tengo marido que cuando voy a mi país y me dice que cuando vaya me abrazara muy fuerte y que me pide que nos rasquemos junsta cuando yo vaya de verdad yo no se que pensar a veces creo que el esta enamorado de mi pero no lo acepta siempre me dice me gustan los hombre no las mujeres te quiero mucho a ti pero como amigas, vivo diciéndole que no me hable y el busca mecanismo para escribirme y todo los días escribe saludándome la cosa es que todo los días peleamos como si fueramos pareja y el dice que soy yo la que esta enfrascada con el y me dice entiende soy gay no entiendo porque te gusto tanto y de verdad yo no le escribo ni nada si el me escribe le respondo pero no se porque quiere estatr siempre escribiéndome ayuda ayuda  

Bueno, gracias, si alguien me da un consejo sobre lo que haría en mi lugar. Besos
 

Ver también

I
ivens_6366508
20/3/17 a las 23:33

Para empezar, si es chica trans, ya no es hombre, es mujer transgénero y en este caso por lo que contás, es bisexual también.
En tu caso, si ella te atrae, no sos heterosexual, sos polisexual ( cercano a la pansexualidad ).
Creo que si te atrae, deberías disfrutar de ella sin tantos prejuicios.

E
enza_765896
21/3/17 a las 18:40

hola buenas, no el no esta operado desnudo es un hombre tiene todo de el, hasta donde se es gay porque fue violado cuando tenia 7 años y bueno hace ya 2 años que se viste de mujer pero no tomo hormonas, ahora no se no te entiendo mucho, el me dice que me busque una pareja y que tenga mi vida pero que regrese a mi pais claro despues de un tiempo es que yo quiero tener mi hijos 2 por lo menos, y de verdad queria con el todo claro pero que se vistiera de hombre conmigo andaba sin maquillaje y sin faldas pero bueno ayuda

E
enza_765896
21/3/17 a las 18:42

hola si pero ya el asume que no que a el no le gusta las mujeres etx yo creo que estaba conmigo porque se sentia bien le daba plata le compraba cosas lo llevaba al cine playa etc

E
enza_765896
21/3/17 a las 18:45
En respuesta a ivens_6366508

Para empezar, si es chica trans, ya no es hombre, es mujer transgénero y en este caso por lo que contás, es bisexual también.
En tu caso, si ella te atrae, no sos heterosexual, sos polisexual ( cercano a la pansexualidad ).
Creo que si te atrae, deberías disfrutar de ella sin tantos prejuicios.

hola yo soy hetero lo que pasa es que el yo viendolo en foto de hombre es bello y tanto es asi que yo nunca salia con el cuando estaba en falda ni cuanod estaba maquillado no me gusta asi, me gustaba vestido de hombre, la verdad me encanta hacer a lo hombre el sexo anal y como la mayoria no se deja se que los gay si lo van a disfrutar 

E
eliott_6366507
22/3/17 a las 4:38
En respuesta a enza_765896

hola yo soy hetero lo que pasa es que el yo viendolo en foto de hombre es bello y tanto es asi que yo nunca salia con el cuando estaba en falda ni cuanod estaba maquillado no me gusta asi, me gustaba vestido de hombre, la verdad me encanta hacer a lo hombre el sexo anal y como la mayoria no se deja se que los gay si lo van a disfrutar 

Otra cosa que deberías saber, es que nadie "se hace gay porque lo violaron".
Se nace con una orientación sexual, y se descubre luego.
Al final no me queda claro que querés de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram