En respuesta a rokas_7050056
Hola chicas, tengo un problema!!! Lllevo un mes saliendo con un chico y hasta ahora todo era perfecto. Pero el otro día, estábamos viendo una peli a solas en mi casa y ...ya sabeís como terminan estas cosas...Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando de repente me dijo que parara y que me tenía que confesar una cosa "¡SOY TRANSEXUAL! Antes era una mujer pero ahora soy un hombre, y es la primera vez que tengo relaciones como tal" . Dios!!! No sabía qué hacer ni qué decir!!! Le dije que tenía que pensármelo y se fue de mi casa.
¿Qué puedo hacer??Debería acostarme con él???AYUDA POR FAVOR!!!
En primer lugar no es una mujer,es un hombre que tuvo disforia de genero,informate mejor,si de verdad lo amas no te importara lo que digan los demas y dejaras los prejuicios atras,yo creo que te fijaste en el por que eres heterosexual y no pansexual,o lesbiana,no es necesario estar praparada para una relacion asi,no es algo fuera de lo comun yo lo veo como cualquier otra relacion con un chico,en la intimidad ustedes ya sabran,lo que necesitas es ser mas de mente abierta y estar mas informada en la tematica de transexualidad.
Yo se que fue algo inesperado esto es culpa de la sociedad y la educacion que en pleno 2017 son tan retrogradas y subnormales que no son capaces de dar visibilidad a las personas que nacieron en cuerpos equivocados,para colmo se atreven a tapar el sol con un dedo.
Si yo estuviera en tus zapatos y estaria en esa situcion le diria lo siguiente:
Yo me fije en un hombre maravilloso y hermoso el cual me hizo sentir amada,feliz,protegida etc.
El hecho que naciste en el cuerpo equivocado eso no significa que tenga que afectar nuestra relacion,se que es muy dificil por lo que estas pasado,enfrentarte con personas prejuiciosas e imbeciles,pero por favor no te vayas,ni te averguenzes eres el mejor hombre que he conocido en mi vida y no te cambiaria por ningun otro hombre,te amo.
No hagas caso a esa cobarde e ignorante llamada arrancadoradecabezas