En respuesta a falou_5299754
Hola
hola mira yo creo que tu eres una super mujer sabes, mira yo siempre he querido poder hacer esas fetiches realidad de hacer el amor con mis parejas vestido de mujer y que me penetren con algun arnes o el dedo simplemente, asi que me gusta esa paciencia que tienes con tu hombre, mira yo creo que para el amor no es importante lo que suceda dentro de la cama es solo un complemento importante pero si hay mas que sexo.. amor obviamente yo creo que se puede tolerar todo...ahora lo de tu pareja yo creo que ya lo has aguantado suficiente, una cosa es que le soportes sus fetiches, pero otra es que le soportes su infidelidad y yo como hombre te digo que mejor te busques a otro hombre, buscate otro hombre que no te venga a pedir perdon por una infidelidad y menos si se mete con otras mujeres o hombres... bueno de pasadita ¿de donde eres? jejeje un besote y espero te sirva mi consejo
Entendi =)
la verdad me di cuenta k sufri mucho aguatando tanta cosa
ahora tengo mi pareja le ocnte sobre mi pasado con el y de sus costumbres y bueno con mi actual pareja etsoy feliz llevo casi 3 meses con el y felizz =)