Foro / Pareja

Mi ex transexual

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 1:53
U
uta_5798138
17/10/10 a las 21:41

Les cuento conoci a alguien que me enamore de un hombre maravilloso que comensamos a salir me dijo k no etsaba enamorado de mi a si q solo tuvimos una relacion abierta el estaba enamorado de otra pero yo comoenamorada seguia ahi pensando k se fijaria en mi a los 3 meses me confieza que es transexual y que por eso iba terminado una relacion de muchos años y que por eso le cuesta mantener una relacion ya que no puede ser sincero con su pareja,
al contarme estuve con ello acepte yo estaba enamorada de el de su corazon por lo cual segui con el un año lo ayude mucho el con sus gusto seguia igual no encontraba nada malo hay cosas peores y con sus gustos no le hacia daño a nadie.

seguimos un año como el sabia lo enamorada k estaba el seguia saliendo con otras y yo ahi hasta k me aburri y decidi dejarlo depsues de pillarlo con tantas y ahi el se decidio a estar solo conmigo me dijo k estaba enamorado y me pidio perdon por todo soy la unica mujer k lo acepto con todo tal cual es bueno nuestra relacion acaba de terminar despues de 2 años pk ultimamente comenzamos a tener problemas ya que el se queria operar estaba en una deprecion muy fuerte y ya queria se rmujer totalmente eso me puso mal y me aleje dos semanas de su lado keria pensar le dije k como lo amo estaria igual con el, la cosa es que me aleje dos semanas yo deprimida y la primera semana me dijo k me extrañaba pero a la segunda me entero que esta saliendo con otra
que es con la chica que sale ahora me da mucha pena a el se le paso todo tiro toda su ropa de mujer pelucas todo dijo que le da asco hablar de eso y que ya es totalomente hombre por eso termino conmigo se hizo hombree y se busco otra,
ahora el me dice k yo soy una persona muy importante en su vida somos amigos pero aun me duele verlo cuando nos juntamos trato de actuar normal y como k no me importa tratarlo como amigo pero depsues quedo muy deprimida que puedo hacer?

alejarme? seguir encontrandome con el como amigos?
no se es k yo aun lo amo el me dice qu me quiere mucho y que su relacion actual no le pone nombre pero k no es su novia ayudenmeee
comose le pudo pasar tan rapido su confucion las ganas de operarse si es asi desde los 8 años?

Ver también

U
uta_5798138
18/10/10 a las 23:36

Que hagooooo
LO SIGO VIENDO O NOOOO

F
falou_5299754
29/11/10 a las 23:29
En respuesta a uta_5798138

Que hagooooo
LO SIGO VIENDO O NOOOO

Hola
hola mira yo creo que tu eres una super mujer sabes, mira yo siempre he querido poder hacer esas fetiches realidad de hacer el amor con mis parejas vestido de mujer y que me penetren con algun arnes o el dedo simplemente, asi que me gusta esa paciencia que tienes con tu hombre, mira yo creo que para el amor no es importante lo que suceda dentro de la cama es solo un complemento importante pero si hay mas que sexo.. amor obviamente yo creo que se puede tolerar todo...ahora lo de tu pareja yo creo que ya lo has aguantado suficiente, una cosa es que le soportes sus fetiches, pero otra es que le soportes su infidelidad y yo como hombre te digo que mejor te busques a otro hombre, buscate otro hombre que no te venga a pedir perdon por una infidelidad y menos si se mete con otras mujeres o hombres... bueno de pasadita ¿de donde eres? jejeje un besote y espero te sirva mi consejo

F
falou_5299754
2/12/10 a las 21:20
En respuesta a uta_5798138

Que hagooooo
LO SIGO VIENDO O NOOOO

Hola guapa
MIRA PENSE QUE ME HABIAS ENTENDIDO SERE DIRECTO AHORA...... NO LO SIGAS VIENDO, UN BESO

U
uta_5798138
21/12/10 a las 1:52

Hola
hasta hoy veo tu mensaje jijiji se me ina olvidado la clave pero mandame tu msn y te agrego vale? me interesa muchoo

U
uta_5798138
21/12/10 a las 1:53
En respuesta a falou_5299754

Hola
hola mira yo creo que tu eres una super mujer sabes, mira yo siempre he querido poder hacer esas fetiches realidad de hacer el amor con mis parejas vestido de mujer y que me penetren con algun arnes o el dedo simplemente, asi que me gusta esa paciencia que tienes con tu hombre, mira yo creo que para el amor no es importante lo que suceda dentro de la cama es solo un complemento importante pero si hay mas que sexo.. amor obviamente yo creo que se puede tolerar todo...ahora lo de tu pareja yo creo que ya lo has aguantado suficiente, una cosa es que le soportes sus fetiches, pero otra es que le soportes su infidelidad y yo como hombre te digo que mejor te busques a otro hombre, buscate otro hombre que no te venga a pedir perdon por una infidelidad y menos si se mete con otras mujeres o hombres... bueno de pasadita ¿de donde eres? jejeje un besote y espero te sirva mi consejo

Entendi =)
la verdad me di cuenta k sufri mucho aguatando tanta cosa
ahora tengo mi pareja le ocnte sobre mi pasado con el y de sus costumbres y bueno con mi actual pareja etsoy feliz llevo casi 3 meses con el y felizz =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir